• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

plazo de entrega watchbandcenter

  • Iniciador del hilo lumber
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lumber

lumber

Baneado
Sin verificar
sabeis lo que tardan normalmente en entregar un pedido, he comprado unos cierres el dia 8 y todavia no me ha llegado nada. gracias
 
Yo compré una correa hará un año y si no recuerdo mal vino en una semana. Me dieron muy buena impresión.

saludos.
 
Yo compré una correa también y tardó 8 o 9 días si mal no recuerdo.
 
les he comprado en un par de ocasiones y recibí el pedido en 8-9 días
salu2
 
Ocho días me tardó a mi. Me parecieron bastante serios.
 
Efectivamente, una semana mas o menos.

Saludos.
 
Gente muy seria y recomendable.
También, unas 2 semanas más o menos.
No te apures, ya verás como llega pronto :)
 
Yo les compré algunas correas y creo recordar que en menos de diez días me llegaron. Son un personal muy serios aunque poco comunicativos. Saludos.
 
Mi experiencia con ellos:
Yo hice un pedido que no llegó nunca. A los 15 días de espera, les pedí el número de envío, y en correos me dijeron que el paquete no había llegado a España y que era el que envía el que debe reclamar. Les mandé un correo contando la historia, y tras unos días me enviaron un segundo paquete, sin cargo adicional, que esta vez sí llegó en 5-6 días.
Vamos, que son serios y funcionan bien :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie