• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plazo de entrega Meranom

  • Iniciador del hilo alstato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alstato

alstato

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, quisiera preguntaros a los que habéis pedido alguna vez en Meranom cuanto tiempo os ha tardado en llegar un reloj.
El caso es que el lunes hará un mes que pedí este
lostimage.jpg


En el track me parece como enviado el día 18-08, pero desde envía 29 no aparecen más movimientos el último enlace aparece correos con número de seguimiento, pero según correos ese número no existe. Ayer puse un correo a Meranom, a ver si contestan...

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
En el subforo de relojes rusos "habitan" asiduos compradores de Meranom que te podrán responder con rapidez. Por cierto, muy bonita tu adquisición.
 
Una media de 3/4 semanas a España... aun así sería conveniente que te pasaras por el foro de rusos...


Alguna cosa se me ocurrirá... digo yo, no? [emoji16]
 
Ok gracias, voy a ver en el subforo

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
A mi me tardó un poco mi Bocktoc 1967..pero llega ;)
 
Sobre un mes me tardó a mí.
 
Un mes o incluso más puede ser normal. Tardan pero llegan
 
Saludos a todos.

dentro del subforo de ruso mira el del proyecto RE.......esta relatado lo que tarda en llegar casi día a dia:D.
ansia viva en recibirlo, llegaron todos.........al final la espera....larga espera, mereció la pena.
 
1 mes más o menos...
 
  • #10
El mes es casi seguro. Te llegará.
 
  • #11
Bonita elección. Confío que, simplemente, lo bueno se haga esperar.
 
  • #12
A mi me tardó como un mes y medio casi dos, tambien es verdad que fue en fechas navideñas, pero llegar llega

Saludos
 
  • #13
Gracias por vuestros mensajes, me quedo más tranquilo, ya llegará y pondré fotos como prueba jeje.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #14
Sólo he pedido una vez a Meranom, y no me llegó. La incompetencia está en Correos, no en el servicio postal ruso, que siempre me ha parecido rápido para las características del país. En mi caso el paquete desapareció a menos de 100 km de mi casa, después de recorrer 4000.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie