• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La plaza Vendome, simbolo del lujo, de la distincion

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
Desde hace varias semanas, tenemos la suerte aqui de ver estas estatuas. En que os hacen pensar ?



:D
 
Deberías cambiar el título de tu post y poner:

La plaza Vendome, simbolo de lujuria, de la distincion
 
Pues la verdad me parecen una simpleza como "obra de arte" que es supongo lo que pretende ser. Cualquier niño de tres años hace cosas mucho mas interesantes con plastelina.
 
La de enmedio creo que apuntando directamente a Swatch :D :D
 
Son deposiciones de este:

lostimage.jpg
 
Son sencillamente expantosas.
Saludos
 
Muy elegante D.Fr Xavier , si señor muy elegante , en Paris estais que lo tirais un saludo.
 
:-(( la de barbaridades que se llegan a cometer en nombre del arte....:-((
 
  • #10
Mucho mejor que la columna de Austerlitz, con Napoleon encima, que ya está muy vista je je !!!!!!!
 
  • #11
Pues la verdad es que a mí no me dicen nada. No obstante, esto del arte es muy subjetivo y lo que me gusta a mí puede no gustarte a tí. No tienes nada mas que ver los post que se ponen en ete foro, y te darás cuenta que al igual que con el arte hay relojes para todos los gustos.
Pienso que si hay alguna persona que siente placer viendo esas fiuras, eso debe ser arte.
Un saludo.
 
  • #12
La tonteria se extiende por el planeta.
 
  • #13
joer pues si que hacen grandes las salchichas los de Oscar Mayer, bueno si dicen que es arte habra que "creerselo".
Dios que lo quiten de ahi puede herir la sensibilidad de las personas que lo ven.
 
  • #14
Pues la verdad es que a mí no me dicen nada. No obstante, esto del arte es muy subjetivo y lo que me gusta a mí puede no gustarte a tí.

Un cuadro de Velázquez nos podrá gustar más o menos, la estátua de "El Pensador" de Rodin, lo mismo... pero nadie puede dudar que se trata de arte. Incluso, podemos ver algo así...

lostimage.jpg


...y afirmar que es arte. Pero llamar arte a "eso" es, sencillamente, un insulto a la inteligencia, solo justificable con excusas del tipo "es que tú no lo entiendes". Porque si "eso" es arte, cualquier cosa lo es, y si cualquier cosa lo es, el arte no tendría ningún mérito, y eso no es así, precisamente.


Un saludo.
 
  • #15
Eso ya lo dijo Duchamps, con su water como modelo de arte, lo que no explica esa teoría es por que si todo es relativo y todo vale, porqué a unos les pagan por semejantes bodrios, y a otros no, y sin ser tan materialista, por qué el elemento este que destroza la estética de una de las plazas mas elegantes de mundo, le dejan ponerlas, y a otros, no, dado que todo es relativo, se podría poner una exposición de cacas de perro, seguro que hay a gente que le gusta, los disculpa, o lo encuentra original. En fin, consecuencias nefastas del exceso de intelectualización de arte, degenera hasta que deja de serlo totalmente.
En cualquier forma, la insólito de la obra con respecto al contexto y todas las reflexiones que ha ocasionado, no deján de tener cierto interés, a lo mejor han pretendido "descontextualizar mediante el objeto absurdo y "orgánico"; el contexto urbanistico racionalista y armónico", vete tu a saber.
Saludos
 
  • #16
Vaya cosa fea!.......lástima que un lugar tan emblemático y con tato "glamour" tenga que dar cobijo a esas cosas tan horribles......Saludos!
 
  • #17
¿En una "H" con símbolo de admiración...? :D :D :D
 
  • #18
Pues efectivamente cuando las ví me pareció que algo estaba fuera de lugar.... y pienso que era yo, soy demasiado mayor para digerir esas cosas.

lostimage.jpg


Por cierto que estaban los escaparates practicamente sin piezas por lo que me ví en la necesidad de improvisar las fotos: Mi Tissot cutre, el escaparate de Breguet y reflejada la plaza Vendome, la idea era buena, los resultados no tanto

lostimage.jpg


La próxima vez te avisaré, esta vez era un viaje de trabajo sin casi tiempo libre.

Un saludo
 
  • #19
Un cuadro de Velázquez nos podrá gustar más o menos, la estátua de "El Pensador" de Rodin, lo mismo... pero nadie puede dudar que se trata de arte. Incluso, podemos ver algo así...

lostimage.jpg


...y afirmar que es arte. Pero llamar arte a "eso" es, sencillamente, un insulto a la inteligencia, solo justificable con excusas del tipo "es que tú no lo entiendes". Porque si "eso" es arte, cualquier cosa lo es, y si cualquier cosa lo es, el arte no tendría ningún mérito, y eso no es así, precisamente.


Un saludo.


Que belleza Gigio ;-) guauuuuuu:-P :clap: :clap:


Respecto a "eso" ..........SACREBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:-(( :-(( :-((
 
  • #20
la verdad es que el arte, no hay quien lo entienda, vaya, vaya.
 
  • #21
?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #22
:D Los que se alojan en el Ritz y miren las vistas de la plaza igual se animan y rompen algun somier.
 
  • #23
Laúltima vez que fui había una exposición de Dalí... mucho mas aparente que esas..... ¿cosas?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie