• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

plataforma anti estafadores chinos... Ojo Con Ebay

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chuchi

Baneado
Sin verificar
lostlink.jpg
 
Gracias por el aviso Chuchi.

Hay que andarse con un ojo...

un saludo.
 
Con no comprar nada a los chinos asunto arreglado además como lo falsifican todo casi seguro que lo que compres es falso.
Lo malo es que en españa y otros sitios también está lleno de estafadores y no les hacen nada.:-((
Saludos.
 

Un buen montón de pardillos, todos juntitos.:D

Es como la vida real, si vas de listo te estrellas seguro. Hasta hay alguno que no sabe lo que es un Pising.:D
 
Hacer negocios fuera de Ebay y sin Paypal es ir directo a la guillotina.::bones::
 
Joder, muchas gracias por la imformacion.Como esta el patio.
 
Un buen montón de pardillos, todos juntitos.:D

Es como la vida real, si vas de listo te estrellas seguro. Hasta hay alguno que no sabe lo que es un Pising.:D

y es que todavia hay gente que cree en los Reyes Magos...
 
pero....¿como saber que el vendedor chino con el que tratas es un estafador....::Dbt::? yo he comprado a vendedores chino en ebay un ipod, varios mp3 y accesorios de relojería y jamas he tenido ningún problema...incluso suelen mandar el nº de tracking para el seguimiento del articulo y en general son muy comunicativos....en fin nuse....::Dbt::. quizás se deba a que suelo comprar a vendedores con muchos votos positivos y siempre el pago por paypal.
 
Yo compro mucho a China,sobre todo cosas de modelismo y airsoft a hong kong.Tambien cosas de fotografía de bastante importe Jamás he tenido problemas,siendo más formales que algunos occidentales.
Decir que todos los chinos son unos estafadores y falisifcadores es como poco aventurado.
 
  • #10
para que luego digan te han engañado como a un chino. No tienen verguenza.
 
  • #11
yo tambien compro en HK cosas de RC pero en tiendas acreditadas y a precios buenos, pero no chollos... si de repente encuentras un vendedor muy nuevo y a precios de escandalo, pues como en la vida real... si es demasiado bonito para ser cierto, es que es mentira...

No hace falta sean chinos, los rumanos tambien abren webs periodicamente de venta de relojes de lujo, en castellano, a precios de escandalo y son una estafa, pagas y nunca recibes nada.
 
  • #12
quizás se deba a que suelo comprar a vendedores con muchos votos positivos y siempre el pago por paypal.

Esa es la clave, siempre que los positivos sean de artículos del mismo sector, y el contacto con el vendedor.:ok::
 
  • #14
Una pregunta Chuchi, no mirastes el historial del chino, pues yo soy asiduo comprador de Ebay, y recabo mucha informacion hantes de realizar una comprar miro mucho el porcentaje de votos y si no tiene minimo del 99,9 % no compro
 
  • #15
Yo he comprado a china una sóla vez y fue a lo grande.

Una Canon 400d mas un buen objetivo y solté 1500 euros y la verdad todo muy bien.

Mirar los votos y los comentarios, ayuda a conocer al personaje en cuestión.

Un saludo.
 
  • #16
Eso sí que es valor.

Yo he comprado a china una sóla vez y fue a lo grande.

Una Canon 400d mas un buen objetivo y solté 1500 euros y la verdad todo muy bien.

Mirar los votos y los comentarios, ayuda a conocer al personaje en cuestión.

Un saludo.
 
  • #17
Yo le compré a uno con un 99,9% de positivos unas tarjetas compact flash y cuando llegaron eran más falsas que duros de cuatro pesetas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie