• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plasmir y clarocomosellame

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Navegando por el SC de TZ me he encontrado con
lostimage.jpg
:

lostimage.jpg



Recordando un hilo de hace pocos días (Iniciado por retina, creo) y después del hilo de davozs al respecto de los calibre chinos (claro 888) me ha parecido interesante traerlo para, por una parte, reafirmarme en mi tesis, y por la otra facilitarle la labor a quien quiera uno de éstos... pero vaya :huh:




Saludos
 
Los has planteado de una forma elegante y diplomática Jefe ;-)

Me gustaria escuchar la opinion del foro, como siempre :) :)

Un abrazo ;-) :)
 
Al menos le podrían haber puesto una correa de su tamaño, esa está metida a presión, debe ser como 2mm más grande de lo debido... :huh:
 
Si alguién tuviera dudas del calibre, hay fotos de la trasera también.

lostimage.jpg


Familiar no? ;-) :D Y sutil la da "Swiss designed"...
 
No me lo digas Venus powered by China :D :D
 
A ver... Suso y demás ingenieros

lostimage.jpg


Que alguno me explique lo de Antimagnetic 1000 Gauss con el fondo de zafiro.................. ¿O acaso utilizan cristal de Boemia con alto contenido en óxido de Plomo? :D :D :D :D ;-)
 
pues es muy simple, sin caja de hierro dulce no hay antimagnetismo posible, salvo que todos los materiales del calibre sean amagnéticos, cosa que dudo. Con lo cual, si se compra uno, se ponen en un campo magnético de 1000 gauss y se imanta, quiere decir que no comple con las especificaciones y eso creo que no es legal, pero qe lo digan los duchos en leyes del foro.
 
Vamos....... que estos chinos nos quieren engañar como a...... a....... bueno, mejor lo dejo :D:D:D:D
 
Uno más de la larga saga de inspiraciones Panerai. ¿ Este calibre Venus chinorri qué tal sale ? ¿ Alguién lo ha probado ?
 
  • #10
Uno más de la larga saga de inspiraciones Panerai. ¿ Este calibre Venus chinorri qué tal sale ? ¿ Alguién lo ha probado ?

El ST19 (eso es su nombre) es un calibre de operación muy suave, precisa y agradable, por lo menos el mio. Ahora, claro que estes comentários positivos resultan de estar en su sitio (una reedición de un cronografo Sea-Gull militar de 1963) y a su precio (poco más que $100) ;-) :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #11
, salvo que todos los materiales del calibre sean amagnéticos, cosa que dudo........

A ver si el calibre es de plástico!!!!!! :D :D :D

Tissot ya lo hizo en su momento, y ese si que sería antimagnético de coj.... ;-)

lostimage.jpg
 
  • #12
Tan mono como falso....
 
  • #13
¿copia?¿tabién hacen falsificaciones de estos relojes? desde luego lo que hay que ver
 
  • #14
Gracias Paulo :) .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie