• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plasmir Milgraph

  • Iniciador del hilo retina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
retina

retina

Milpostista
Sin verificar
Hola PEÑA
Brujuleando por la red me he topado con esto:
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Por favor ACERRIMOS de PAM dejen de leer AHORA!!!


Me ha resultado parecido a algun Marina Militare 1950; esta gente RXM ha hecho lo mismo que Panerai, copiar un reloj italiano con corazon rolex para los buzos de la armada italiana, ¿o pensabais que ahora los fabrica el nieto del relojero que los montaba originalmente?, pertenece al mismo grupo que Cartier, ya sabeis colonias a 80 € pañuelos de seda a 300 € y relojes bonitos a 3000 €

Ya os dije que dejarais de leer!!!:-((

Tambien os diré que me compraré un 111 en cuantito pueda, a pesar de lo os he dicho JEJEJE!!! es para picaros!!!;-)

Hablando del tema de este post, he encontrado este reloj, me parece interesante, cristal Zafiro, iluminación mejor al original, dial compuesto, caja de solido acero, blindaje antomagnetico, maquina manual, quizas china?? no dicen nada de Eta o Valjoux, parece solido y tiene un nombre exotico.
¿Tiene alguien informacion de este modelo?
Por que piden alrededor de mil Eurazos, cuando los Marina Militare que fablican los mismos de RXW rondan entre 150 y 300 €, fue una edicion limidada solo para Japon? He visto una foto con el manual en japones, creo.

Saludos
 
Tengo ganas de hacerme con uno pero no es fácil.
Si alguien conoce donde comprarlos que lo diga por favor.
Tienen como los Traser,los Ball y los Luminox esas ampollas de Tritium que hacen que se vean perfectamente en la obscuridad.
Conozco los Ball y son excelentes relojes.
Ahora como estan de moda los Panerai han hecho estos(PLASMIR) practicamente con la misma caja(de los de 40mm) pero con más luminosidad.
 
Hola

Los que me conocen saben que disto bastante de ser un acérrimo de Panerai (a pesar de que estoy encantado con mi Radiomir Black Seal), pero te digo que si compras ese reloj estarás tirando el dinero.

¿Por qué? Pues porque el que tú quieres no es ese Plasmir, sino un crono Panerai, y en cuanto esté en tu poder te darás cuenta, y lamentarás no haber guardado ese dinero para comprarte uno, aunque no sea crono. El 111 es un magnífico reloj, y estaría mil euros más cerca...

Por no hablar de la baja calidad de esa máquina china que se ve en las fotos que nos pones. "Asian Valjoux" la llaman... ¿Sabías que usa piezas de latón, de desgaste acelerado?

En fin, mi opinión, por supuesto
Saludos
 
Yo prefiero un catálogo de panerai o un pañuelo de "cartier", no me gusta tirar el dinero.
Saludos
 
Acabo de encontrar una pagina japonesa, hay un modelo desde 42.000 Yenes. Equivalencia??
Por supuesto me parecia una pasada los mil Eurazos, aqui hay un Yanki que pide 1.000 $, 800 € +/-
lostimage.jpg

Lo cierto es que hay mucha informacion de estos relojes, parece que tiene algo de prestigio 8-/
¿Alguien tiene alguno para darnos informacion de primera mano??
 
Pues la maquina es mas china que Mao. El resto parece robusto y atractivo. El precio elevado.
 
Hay un Plasmir con máquina Swiss ETA 7750 que va a la perfección justo como van todos los relojes que llevan este calibre, que no son pocos por cierto.
El de la foto lleva movimiento Sea-Gull chino de una fiabilidad asombrosamente buena.
El precio del de la foto es elevado.Su precio aprox con ese movimiento es de 400 euros.Y con el swiss 7750 aprox 1.000 euros que son muy razonables.
 
Hola.

Un reloj con esa máquina no vale más de 100-200 euros. Ni siquiera el resto de las prestaciones justifica esos 1.000 euros, siempre EMHO. Se trata de la tantas veces aludida y montada copia china de la Venus 175 con su column wheel y todo :D (rueda de pilares).

¡¡Pues no hay reloses por ese precio, madre míaaaaaa!! ;-)

P.D. Pronto podemos tener uan review de esa máquina china con opiniones de profesionales incluso... ;-)
 
Nada, nada, tu cómprate ese Plasmir tan bonito y asi hay menos problemas con la entrega de Panerai en los proveedores oficiales ;-)

lostimage.jpg
 
  • #10
Hola PEÑA
Brujuleando por la red me he topado con esto:
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Por favor ACERRIMOS de PAM dejen de leer AHORA!!!


Me ha resultado parecido a algun Marina Militare 1950; esta gente RXM ha hecho lo mismo que Panerai, copiar un reloj italiano con corazon rolex para los buzos de la armada italiana, ¿o pensabais que ahora los fabrica el nieto del relojero que los montaba originalmente?, pertenece al mismo grupo que Cartier, ya sabeis colonias a 80 € pañuelos de seda a 300 € y relojes bonitos a 3000 €

Ya os dije que dejarais de leer!!!:-((

Tambien os diré que me compraré un 111 en cuantito pueda, a pesar de lo os he dicho JEJEJE!!! es para picaros!!!;-)

Hablando del tema de este post, he encontrado este reloj, me parece interesante, cristal Zafiro, iluminación mejor al original, dial compuesto, caja de solido acero, blindaje antomagnetico, maquina manual, quizas china?? no dicen nada de Eta o Valjoux, parece solido y tiene un nombre exotico.
¿Tiene alguien informacion de este modelo?
Por que piden alrededor de mil Eurazos, cuando los Marina Militare que fablican los mismos de RXW rondan entre 150 y 300 €, fue una edicion limidada solo para Japon? He visto una foto con el manual en japones, creo.

Saludos

No soy ningún acérrimo de PAM, pero no son lo mismo. Han hecho un reloj muy digno y el precio..... pues bueno, elevadillo. Creo que ahora mismo hay un RXW Marina Militare con Unitas en el FCV, puesto a la venta por un forero de confianza, así que prueba suerte (te evitarás aduanas).
 
  • #11
Nada, nada, tu cómprate ese Plasmir tan bonito y asi hay menos problemas con la entrega de Panerai en los proveedores oficiales ;-)

lostimage.jpg
NO!!!!
Me daré el gustazo de tenerlos a los dos
 
  • #12
Efectivamente compra lo que te atraiga y parezca bien. Si pudieras encontrar el plashmir a buen precio...Insisto que debia de costar la mitad o menos.
 
  • #13
Buenos días. Estéticamente puede gustar o no. Pero luego detalles que ya deberían echarte para atrás. Y en este caso es aparentar tener tapa roscada pero ser a presión. A saber si es acero la caja.
Saludos.
Sánchez.
 
  • #16
Yo hay algo que no entiendo, cuando lo miramos hace mas o menos un mes, habia dos precios distintos, uno era con maquina china copia Venus de carga manual y otro con Val-7750 automatico.

El precio con Valjoux era bastante elevado entonces.

Esta es la contestacion que le di a Santi en aquel moemnto viendo los precios que habia entonces:

"Santi, 880 o 980 U$ Dolar cuesta el que lleva la Venus china de carga manual como los Alpha; el que lleva la Valjoux 7750 cuesta 1580 U$ Dolar.

Con esos 1580 dolares me compro un Sinn como dios manda.

Yo no lo veo tan barato.......................:huh: "



Y ahora miro la web y solo lo hay con la Valjoux 7750 y encima al precio de 980 U$ que era lo que valia antes el que llevaba la Venus china.

¿Que ha pasado aqui?...................:huh:

De lo que no cabe duda es que ahora es mas barato y la maquina china ha desaparecido.

Pues es probable que ante la falta de ventas, haya bajado los precios para ver si entra dentro de mercado. Es una manera de no tener demasiado inmovilizado, cada cierto tiempo liquidar.

Lo hacen muchos fabricantes de coches también.... y qué decir de los móviles.
 
  • #17
Qué hago????. Me meto en este hilo o no me meto?. Es que si lo hago, me temo que acabará mal la cosa :D :D :D
 
  • #20
cuidado que el pobre se gasta el dinero dos veces.
comprate un pam que es lo que quieres y dejate de leches
 
  • #21
Yo he tenido Panerais, en concreto 5; PAM 111, 177, 005, 90 y 183 Black Seal.

Yo he tenido RXW, 2 Marina Militares.

A la pregunta, está justificada la diferencia de precio entre un PAM 111 y un RXW MM 20, por poner un ejemplo?, mi respuesta es NO

Sobre Plasmir Milgraph no puedo opinar, pues no lo he tocado. Que conste que solo hablo de relojes, de objetos en si, no de autenticidades.
 
  • #22
Toma ya, le habeis picado y al final.... Me parece muy valiente tu comentario y viniendo de ti me lo apunto y lo tendre presente.
 
  • #23
Yo he tenido Panerais, en concreto 5; PAM 111, 177, 005, 90 y 183 Black Seal.

Yo he tenido RXW, 2 Marina Militares.

A la pregunta, está justificada la diferencia de precio entre un PAM 111 y un RXW MM 20, por poner un ejemplo?, mi respuesta es NO

Sobre Plasmir Milgraph no puedo opinar, pues no lo he tocado. Que conste que solo hablo de relojes, de objetos en si, no de autenticidades.

Así me gusta Toni, con un par !! :D

Pero no te libras de mi, ya sabes que me gustan que me expliquen las cosas, de pequeño me aficioné a un libro que se titulaba "Dime por que".

Asi que ve explicandome el por que de tus afirmaciones :D

Acero igual?
Esfera igual?
Tacto de la maquinaria igual?
Sumergibilidad real igual?
Acabados igual?
..........?

Un abrazo Toni :) :)
 
  • #24
Así me gusta Toni, con un par !! :D

Pero no te libras de mi, ya sabes que me gustan que me expliquen las cosas, de pequeño me aficioné a un libro que se titulaba "Dime por que".

Asi que ve explicandome el por que de tus afirmaciones :D

Acero igual?
Esfera igual?
Tacto de la maquinaria igual?
Sumergibilidad real igual?
Acabados igual?
..........?

Un abrazo Toni :) :)

Al lío, ya me he calentao :D :D :D


Acero igual?----> SUS3116L, la caja está extraordinariamente bien hecha

Esfera igual?---->Sandwich de acabado perfecto, cortada a láser, sin fallos y de luminosidad superior a un PAM. Brilla como una verdadera antorcha. Las agujas "cuadran" es decir, a las seis en punto está bien todo recto. En un 005 que tuve, no.
No motitas en la esfera en los 2 RXW, cosa que no puedo decir de 3 de los 5 Panerais que he tenido, especialmente el 90 (me lo vendí por eso).

Tacto de la maquinaria igual?---> Soy poco fino Santi, quizás el tacto de la cuerda en un PAM sea superior, pero mi percepción de este punto es mas bien pobre.

Sumergibilidad real igual?---> 100 metros en el RXW, no comprobada ;-)

Acabados igual?--->Los acabados son excelentes en todo, excepto en la leva de la corona. Tiene juego y en los Panerai no.
Así mismo, el puente protector de la corona está mal retocado, en los Pams está perfecto.

El zafiro del MM 20 es descomunalmente bello y está micrométricamente bien montado, no defectos en el antireflectante.

Antimagnético 1,000 Gauss = 80,000 A/m

En resumidas cuentas, 800€ contra 3000.

Esto no es una crítica a Panerai ni mucho menos. Es MMO en relación a la diferencia de precio entre dos modelos.

;-)
 
  • #25
Joder Gaspa, eres un auténtico crack...lo tendré en cuenta...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie