• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Planteandome vender, necesito opiniones.

  • Iniciador del hilo Sevillano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sevillano

Milpostista
Sin verificar
Holas buenas, me estoy planteando seriamente en poner a la venta dos relojes de mi colección para adquirir un reloj con la complicación "cronografo monopulsador" que pesonalmente es la que mas me gusta.
He estado mirando relojes con dicha complicación, y los 2 que mas me gustan son un Cuervo y Sobrinos(acero +-9.000€) esplendido, y un Montblanc(acero +-6.300€), y bueno quería hacer 3 consultas.
1º ¿El precio del Montblanc es correcto?, ¿El Nicolas Rieussec mas económico es también un GMT?(por que no ando buscando la opción GMT, y pasaría a ser una opción descartada)
2º Sobre el CyS esplendido monopulsante, quería preguntar si el precio es correcto o estoy en un error.
3º ¿Me podeis sugerir relojes como alternativas a estos?, ¡pero claro esta! que cumplan 2 condiciones: 1º que sean cronógrafo o cronómetro monopulsador, y 2º que el precio de la pieza no suba de 9.000€ "maximo"(y mejor si es menos jeje).

P.D. Una foto del Cuervo, y otra del Montblanc(tened en cuenta que siempre he hablado de versiones en acero sencillas).
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
yo creo que por primera vez en mi vida elegiría un Montblanc en una comparación , me gusta mas por bastante
 
De estas 2 piezas sin ninguna duda el Montblanc !!!
 
El Montblanc es ESPECTACULAR. ¿Te lo has probado? Cuando lo hagas, no tendrás más dudas. Sobre el PVP, creo que era de €7.300
 
El Montblanc por goleada, el cuervo es horrible para mi gusto
 
Verás que el Nicolás Rieussec es casi un icono dentro del foro, mientras que por el contrario, CyS es una marca... como decirlo... con menos seguidores.
Personalmente el MB me gusta más, ya que me parece de una originalidad y brillantez superior al otro. Eso sí, es más grande y llamativo.
 
Lo mis mo digo, el Montblanc sin duda alguna.
 
  • #10
A mi me gusta más el Mont blanc. Un saludo.
 
  • #11
Para mi, y por mucho, el Montblanc....
 
  • #12
Sin dudarlo Montblanc. Todo un acierto y muy bonito.

Salu...ditos.
 
  • #13
Ese MB en Santamaría me tiene encandilado desde que salió, por lo que sería mi opción, y encima es manufactura. Creo que el crono monopulsante de Cuervo y Sobrinos era un Dubois Depraz, tampoco está muy mal, pero la manufactura MB es alucinante, tal y como pude comprobar en una sesión con un relojero de la casa desmontando y montando partes de este reloj ...
 
  • #14
Ni te lo pienses,el Montblanc con diferencia,a por el,que no te arrepentiras.
 
  • #15
De los que comentas, para mi gusto el Montblanc.
 
  • #16
En monopulsantes yo iría a por el hanhart de botón rojo.un saludo
 
  • #17
De esos dos me quedo con el Montblanc sin lugar a dudas
 
  • #18
Pues ha quedado claro aunque ya me lo olía que gusta mas el MB, a ver si alguien me puede contestar a esto: ¿El Nicolas Rieussec "mas económico", es un GMT? (por que no me gustan nada los GMT), y de ser así ¿cuanto sale la variante mas económica "NO" GMT del Montblanc?
 
  • #19
Me quedo con el Montblanc, me parece una preciosidad
 
  • #20
El montblanc sin lugar a dudas, para mi.

El cuervo y sobrinos no me gusta nada.

Saludos!
 
  • #21
A mi el cuervo... el montblanc me parece un aborto
 
  • #22
Una pregunta Baume & Mercier en la coleccion Cepeland ¿no tiene un modelo monopulsador?
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #23
El cuervo y sobrinos, en vivo gana mucho.
 
  • #24
Montblanc, sin ninguna duda.
Un saludo
 
  • #25
Pues ha quedado claro aunque ya me lo olía que gusta mas el MB, a ver si alguien me puede contestar a esto: ¿El Nicolas Rieussec "mas económico", es un GMT? (por que no me gustan nada los GMT), y de ser así ¿cuanto sale la variante mas económica "NO" GMT del Montblanc?

A esto no te puedo contestar, pero entre estos dos también me decanto por MB, sin ninguna duda. Mucha suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie