• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Planos para modelar un reloj

Estado
Hilo cerrado
FIFER

FIFER

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas tardes.
Dado que soy estudiante y tengo unas "largas" vacaciones, me gustaría en algún ratillo modelar un reloj de muñeca.
Estudio Ingeniería mecánica y durante el año he tenido que realizar varias máquinas en programas de modelado en 3D y me apetece hacer un reloj. Me gustaría algo un poco icónico como Rolex, PP, AP.. pero creo que será dificil encontrar planos de despiece para poder realizarlo en condiciones.

Seguro que alguno tiene más idea que yo de donde buscar. Os lo agradecería. Un saludo!
 
Hola.
Como no te pongas en contacto con los fabricantes......Algún contacto.......
Saludos....
 
Por ejemplo si sigues los hilos de los relojes echos para el foro , tienes las medidas y planos del mecanizado de las cajas. Si entras en el subforo del buzo, pide la información al moderador de ese ese proyecto Jesus G.
 
En la página de Time Factors suelen estar los planos acotados de las cajas de Algunos de sus relojes. Como muchos son homenajes de piezas icónicas, a lo mejor encuentras algo que te sirva.
Un ejemplo:
lostimage.jpg
 
Última edición:
Te vas a hacer un fake? Jajaja
Espero ir viendo los resultados compañero, ánimo.
 
En la página de Time Factors suelen estar los planos acotados de las cajas de Algunos de sus relojes. Como muchos son homenajes de piezas icónicas, a lo mejor encuentras algo que te sirva.
Un ejemplo:
lostimage.jpg
Llevaba mucho tiempo fuera del foro y me había olvidado de esto. Muchas gracias por el aporte. Realmente bueno. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie