• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plano antiguo de relojes

Estado
Hilo cerrado
gvpdm

gvpdm

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos Días...

Necesito de vuestra ayuda, os cuento...

Quiero poner un expositor antiguo como para 3 o 4 relojes del que ya dispongo, pero quería encontrar para poner como fondo un plano antiguo (copia por supuesto) de relojes, algún plano en detalle de las piezas, bocetos, algo similar para darle un toque especial, ya que los relojes a mostrar son de entre 50 y 120 años.

Agradecería si me pudieseis ayudar.

Saludos!!!

Gracias de antemano!!
 
yo haria un collage con varias fotos de epoca, a mi hay especialmente una foto famosa que me encanta , la del relogero anciano, que han utilizado varias marcas para su publicidad

Relojero+de+Neuch%C3%83%C2%A2tel.jpg


aunque tambiente dejo lo que has pedido, con la condicion de cuando lo hagas mandes fotos, suerte compañero :ok::

Hautlence_3-5d138.jpg

lostlink.jpg

lostimage.jpg

14.jpg

lostimage.jpg
 
Muchas Gracias!!

Asegurado... en cuanto que lo tenga mando unas fotos!!

Saludos!!
 
Estoy empezando a pesar si poner de fondo anuncios de prensa.

Sería para un Cronógrafo de bolsillo Jaeger, un reloj de bolsillo Longines y otro de bolsillo zenith... por si teneis algo de anuncios antiguos o de prensa.

Gracias de nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie