• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Planetario en la muñeca!! otra vez más la hora es lo de menos...

  • Iniciador del hilo AlbertFM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El reloj es una maravilla, ahora, el artículo no tiene precio, qué perlas madre mía...

" But it's the fact that each of the planets are actually tiny precious and semi-precious gemstones that really contribute to its price tag"

Le ha faltado decir que vale tanto porque tiene muchos rubíes en el mecanismo...
 
Estos se han enterado que Sergio Ramos está a punto de renovar...
 
Caro, no estoy convencido que en el diccionario no entra esa precio en la definición de caro. El reloj sale en la entrada curioso, sorprendente...
 
Yo el reloj lo encuentro alucinante que conste. Otra cosa va a ser su utilidad y bla bla bla pero me ha sorprendido mucho
 
El reloj me resultó muy interesante, pero de tener el dinero, no lo compraría.
 
Interesante reloj, pero si tuviese el dinero no me veo comprándolo. Sigo siendo más del palo de los divers que de los interplanetarios :D
 
No pasa de ser una mera curiosidad técnica, porque como utilidad no le veo ninguna.
 
No me gusta nada el reloj ni su precio, ahora bien como pieza de coleccionista si alguien está dispuesto a pagarlo.....
Salud
 
  • #10
Muy original el reloj y su diseño.....me gusta como pieza curiosa y coleccionable.....pero como siempre su precio no ::bxd::
 
  • #11
Curiosa pieza y digna de admirar un buen rato, no me disgusta.
 
  • #13
El reloj me resultó muy interesante, pero de tener el dinero, no lo compraría.



Si tuviera que elegir uno no sería ese; si el dinero me sobrara no me importaría comprar uno. Quizás así empezaríamos a entender mejor a nuestras mujeres :-((:nea:
El reloj impresionante
un saludo!
 
  • #14
Menuda reloj mas curioso, pero la utilidad no se la veo.

Gracias por mostrarlo!
 
  • #15
Que curioso. Si no me equivoco al traducir, saturno tarda 27 años en dar una vuelta? Cómo conseguirán realizar un mivimiento tan extremadamente lento con precision?

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
 
  • #16
Me podéis encargar un par!!!
 
  • #17
Muy curioso sin más ::Dbt::
 
  • #18
Pues a mi si que me gusta es interesante e ingenioso, gracias.
 
  • #19
Que bien queda , cada vez me gusta más.
 
  • #20
Es una de las piezas más espectaculares del SIHH, basado en los diseños del gran maestro relojero Kristiaan van der klaauv sus relojes son una belleza.
Grande en su complejidad y en su precio.
 
  • #21
Que bonito desde luego...... A mi gusto al menos.....
 
  • #22
Una pasada. Tendremos que jugar a la primitiva... :ops:
 
  • #23
Me encantan estos relojes "astronómicos", son una maravilla, las fases lunaeres, ocasos y crepúsculos, etc... como este que muestras o el Panerai Luminor 1950 Equation of time "l'Astronomo"

Aquí os dejo el video de este Van Cleef & Arpels Planetarium, un auténtica pasada:

https://www.youtube.com/watch?v=VjFuqVU2iK4

Y para el que le haya gustado, recomiendo este otro:

https://www.youtube.com/watch?v=SU32tStewkc

Cierto que no tienen mucha utilidad, pero como maravilla de la ingeniería y el romanticismo que tienen... no hay nada igual.
 
  • #24
Vaya curiosidad!! Aunque lo veo muy extraño y el precio...
 
  • #25
Curioso cuanto menos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie