• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Planeta Océano.

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Éste no lo he presentado aún en el foro y que mejor momento que hacerlo con imágenes playeras.....:D
Siendo un reloj que me gustaba desde hacia tiempo nunca habia tenido uno antes.....hasta que he tenido la oportunidad de hacerme con uno de 45 mm y no puedo estar más contento con él.....:yhoo::::dnz::
Os dejo las fotos!.....:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos y gracias por mirar!;-)
 
Miguel, eres uno de mis ídolos-héroes..... Cuando te canses, aquí estoy yo -si puedo, claro-. Vaya parejita de divers has juntado:drool:. Las fotos, como siempre, preciosas:ok::
 
Eso es un reloj como dios manda y lo demás son tonterias.
 
Precioso... y la tercera foto más todavia... enhorabuena por ese PO, es una pasada y una preciosidad, que lo disfrutes!!! y muy muy bonita la tercera foto en la playa con el agua... Saludos!
 
Como suena lo de traducir los nombres... "Planeta Océano"... Je, je, queda mejor en inglés.

Gracias por las fotas y enhorabuena por el diver.
 
Buenas fotos,para un diver elegante,disfrùtalo :ok::.
 
Q bonito es el PO cada vez q lo miro me gusta mas...

Felicicidades por el nene y q lo disfrutes...

Las fotos son una pasada muy curradas...
 
Preciosas fotos do un fantastico ejemplar ...en su propio habitat...un oceano de este planeta :D
 
que fotos amigo,eres un crack.
 
  • #10
Este si que no me lo esperaba:D, siendo un consumidor de diver, esta claro que tenias que porbar este, y no me extraña que te guste.


Un abrazo.

PD. Me encantan tus fotos marinas;-)
 
  • #11
Miguel, eres uno de mis ídolos-héroes..... Cuando te canses, aquí estoy yo -si puedo, claro-. Vaya parejita de divers has juntado:drool:. Las fotos, como siempre, preciosas:ok::
Creo Jordi que ya tienes "magreados" a los dos.
 
  • #12
Éste no lo he presentado aún en el foro y que mejor momento que hacerlo con imágenes playeras.....:D
Siendo un reloj que me gustaba desde hacia tiempo nunca habia tenido uno antes.....hasta que he tenido la oportunidad de hacerme con uno de 45 mm y no puedo estar más contento con él.....:yhoo::::dnz::
Os dejo las fotos!.....:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos y gracias por mirar!;-)
Las fotos cada vez son mejores, de casta le viene al galgo
y el reloj que lo disfrutes muchísimo, un saludo
 
  • #13
8o8o8oEspectacular!!!!!!!!!!!8o8o8o
 
  • #14
Que playas..............ah y el reloj , nada que decir un auténtico carro de combate......saludos
 
  • #15
Que playas..............ah y el reloj , nada que decir un auténtico carro de combate......saludos

Si que playas.
En dónde son????????????.
En serio lo pregunto. Tengo dudas de si son por arriba o por abajo.
Este reloj es una pasada de bonito. Creo que has hecho una compra excepcional, Miguel. Es una preciosidad. Contundente. Diferente a la mayoría. Esas agujas me gustan muchísimo.
No se como quedará en una "muñequita linda". Pero enfín.
 
  • #16
Enhorabuena por el reloj y por las estupendas fotos.

Con un poco de suerte podré presentar uno igual dentro de muy poco :D :ok::.

Saludos.
 
  • #17
Miguel, que envidia mas sana, es un reoj que espero pronto poder echarle el guante, porque me tiene enamora. Disfrutalo con mucha salud y a disfrutar amigo.
 
  • #18
Suele ocurrir que un buen modelo en manos de un fotógrafo hábil mejore su aspecto muchos enteros. He dicho.
 
  • #19
Enhorabuena por tener tan buen gusto.
 
  • #20
Menos mal que no vino una ola grande, si no te veo correr detras del planeta..jajajaj
 
  • #21
Anda que no estás contento ni nada con el nuevo inquilino...
 
  • #22
como pa no estarlo con esa maravilla de reloj
 
  • #23
MAGNÍFICAS fotos y MAGNÍFICO reloj... No me extraña que se te caiga la babita por él...

No obstante yo habría sido incapaz de dejarlo sobre conchas, piedras, agua arenosa de mar, etc... Se me llevarían los demonios...

;-P

¡Saludos y a disfrutarlo!.
 
  • #24
Hola Miguel, felicidades por el nuevo nene, todo un aparato, las fotos preciosas como de costumbre, ¿en Punta?, Saludos
 
  • #25
Claro.......hay una playa mejor en la provincia de Huelva?........un abrazo y pronto hay que preparar algo compañero!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie