• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Planet Ocean VS 2254

  • Iniciador del hilo lfarcos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lfarcos

lfarcos

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a tod@s,

Con cuál os quedáis si sólo pudiérais tener uno ????????????? Planet Ocean de 42 mm o Seamaster 2254 ?????? como reloj para uso diario, cómodo y polivalente ............

Ahí los tenéis ...........

OMG0199614.jpg
OMG0102546.jpg


Saludos cordiales y gracias por vuestras aportaciones ..............
 
El PO esta claramente en otro escalón, no sólo por precio sino al tenerlos en la mano se percibe facilmente por qué uno vale mas que el otro, aunque siendo justos, y ya que el 2254 está descatalogado, la comparación tendría que ser con un Bond negro, ya que es Co-Axial no así el 2254 y frente a un PO son unos 500€ de diferencia que tampoco es un mar inasumible, y a mi modo de ver plenamente justificados. Para mi no hay color, el PO, pero claro, un buen ejemplar de 2254 no te defraudará...pero tendrá que ser de 2ª mano o tener mucha suerte y pillarlo nuevo de algún rezagado olvidado.
 
Yo con el PO, sin dudarlo. Que bonito es el condenao !!!!! Aunque yo para diario, ni uno ni otro. Saludos, e.
 
Hola,me quedo con el PO,en mi opinión el PO esta un escalón por encima tanto de calidad como de calibre,tambien el precio del PO es superior, pero justificable.Saludos
 
Sim comparacion el Planet Ocean de 42 mm.

Saludos

J Vargas
 
Valeeeeeee!!! El PO...pero sería perfecto si fuese de 43-44mm:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
NO ESTOY DE ACUERDO.

El PO, si es el XL de 45,5 gana.
Si hablamos de 42mm.... yo prefiero el 2254 seguro.

Pero claro, que para gustos colores
 
Mi elección: 2254
Tamaño justo, no como otros, que uno queda chico y el otro grande..
Es el reloj más polivalente que conozco...vale pa vestir, vaqueros, playa..

Mi 2254 no lo suelto.
:ok::
 
Me gusta mucho mas el Seamaster 254, bonito reloj, pero claro, para gustos....
 
  • #10
el 2254 y encima es mas barato :D
 
  • #11
Los dos...:D:D

lostimage.jpg



lostimage.jpg




Eso si...el PO es un poco más alto y pesado ;-)
 
  • #12
Me gusta mas la estética del 2254, mas atemporal.

Saludos.
 
  • #13
Como el diseño de los dos es similar, te diría que cualquiera de los dos, pero como pones que uno de los requisitos que le pides es la comodidad, pues creo que mejor el 2254 porque es menos pesado.
 
  • #14
Esque os piede el ansia...:-P

Sólo te falta (o a lo mejor no) el nuevo AT y pedazo de colección de Omega
 
  • #15
Planet Ocean,pero de 45,5m el de 42 se ve muy pequeño en la muñeca.
 
  • #16
Para mi el planet, y si fuese el liquid metal ya ni te cuento.

Saludos
 
  • #17
entre esos dos yo me quedaba sin dudarlo con el PO
 
  • #18
Dificil eleccion, yo me quedaba el 2254
 
  • #19
por bonito e intemporal el 2254, pero por prestaciones el PO.
 
  • #20
EL PLANET OCEAN ALGÚN DÍA SERÁ MIO...SIN DUDA.
A pesar de ello diré que cada vez que veo a alguien con cualquiere de los dos siempre peienso igual " ¡ jo que bonito, menuda pieza ¡ "
 
  • #21
PO, no lo dudo.
 
  • #22
Planet Ocean. Es el reloj definitivo.
 
  • #23
Los dos son estupendos, pero para uso diario y cómodo preferiría el Seamaster.
Un saludo.
 
  • #24
hola. sin dudarlo el planet ocean me gusta mas todo jejje desde el armis hasta los numeros del taquimetro. te cansaras menos de el. un salu2
 
  • #25
Me gusta mas el PO, el 2254 lo veo un poco más pasado (tengo el de 45,5 mm), aunque es cierto que es una comparativa, ya que en otro caso ambos relojes me parecerían francamente bonitos.

Lo cierto es que el PO, que en la palma de la mano me pesa bastante, en la muñeca me es comodo, siendo el reloj que utilizo a diario, a menos que lleve camisas con puños muy estrechos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie