• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Planet Ocean on Ammo Strap

  • Iniciador del hilo RAPOSO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RAPOSO

RAPOSO

De la casa
Verificad@ con 2FA
Os pongo unas fotos que le hice ayer al Planet con una Ammo que un amigo hizo a mano con piel auténtica de pertrechos de cazador, ingente trabajo atravesar eso con una aguja... Locura relojera, a ver que os parece...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por mirar y feliz finde[emoji1][emoji1][emoji1]


Sayonara baby
 
Bueno... no le queda mal....
 
Esta muy "currado" y seguro que le costo un rato hacer ese tipo de correas, yo soy más clasico pienso que el PO le queda de lujo su armix original, aunque reconozco que soy el primero que cambiar las de mi Seamaster ;-) Esta claro que para gusto el de cada uno. El trabajo se ve que es muy bueno :clap:
 
Para mim se queda muy bien :ok::

Saludos
 
No esta mal. Es algo distinto a lo habitual.
 
esta un poco salvaje la correa, no? eso si tiene que oler a piel, piel....
 
Creo que no...
 
Perfecta, diver robusto y correa de piel, cada día me gusta más (quién me lo iba a decir)
 
Yo soy mucho de armis pero reconozco que le queda muy bien esa correa de piel.
 
  • #10
Los pespuntes no me gustan, están desalineados y deshilachados... Eso si el tipo de cuero y color me encantan!!
 
Última edición:
  • #11
Para mi no le pega ni con cola.
 
  • #13
La piel y el color me gustan, no así como le han puesto esos pespuntes.

Aún así yo no puedo quejarme mucho al respecto, ya que esto es a lo más que ha llegado la correa artesanal que me estaba haciendo.
IMG_201.jpg ahí esta la pobre correa, abandona a su suerte :ops: :D, espero un día terminarla.
 
  • #14
No queda mal pero me gusta más con su armis:)
 
  • #15
A ese reloj cualquier cosita que le pongas, le sienta bien, pero me gusta mas con armis. No obstante, para gustos, los colores. No?
 
  • #16
No queda mal pero me gusta más con su armis:)

Bueno simplemente lo probé para ver cómo quedaría y la verdad es que me ha gustado mucho el resultado, la combinación entre un reloj herramienta y una correa " burda" como la ha calificado mi mujer al vérmela puesta, le da un aspecto brutote que me encanta.

Entre esta opción de siempre...


lostimage.jpg


También podemos encontrar algo como esto en la red que la verdad a mi no me convence.

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #17
Qué bien le sientan los años al viejo 2500...
 
Última edición:
  • #18
Bueno simplemente lo probé para ver cómo quedaría y la verdad es que me ha gustado mucho el resultado, la combinación entre un reloj herramienta y una correa " burda" como la ha calificado mi mujer al vérmela puesta, le da un aspecto brutote que me encanta.

Entre esta opción de siempre...


lostimage.jpg


También podemos encontrar algo como esto en la red que la verdad a mi no me convence.

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Ojo que a mi me gusta, pero posiblemente te va a pasar como a mi 2254, le colgo caucho ó una piel artesanal y no duran más de dos dias, vuelve el armis:-P:D

(magnifica pareja...PO & MM:drool:)
 
  • #19
Ojo que a mi me gusta, pero posiblemente te va a pasar como a mi 2254, le colgo caucho ó una piel artesanal y no duran más de dos dias, vuelve el armis:-P:D

(magnifica pareja...PO & MM:drool:)

Si magnifica, pero ahora me gustaría también un 2254 antes de que se pongan imposibles... a ver en Navidad que ya estoy ahorrando.


Sayonara baby
 
  • #20
Si magnifica, pero ahora me gustaría también un 2254 antes de que se pongan imposibles... a ver en Navidad que ya estoy ahorrando.


Sayonara baby

Vete por el amigo mio, tendrás un triplete de fabula:)

Sayonara!:Cheers:
 
  • #21
Se ve bastante basta, por lo menos los remates de los bordes, pero creo que es lo que pide el reloj, de ser piel creo que le sienta bien ese estilo.
Gracias por mostrarla.
Un saludo.
 
  • #22
La piel y el color me gustan, no así como le han puesto esos pespuntes.

Aún así yo no puedo quejarme mucho al respecto, ya que esto es a lo más que ha llegado la correa artesanal que me estaba haciendo.
Ver el archivos adjunto 274989 ahí esta la pobre correa, abandona a su suerte :ops: :D, espero un día terminarla.

Pues anímate hombre, yo empecé haciendo una para el Type RE y ahora tengo seis.
 
Última edición:
  • #23
No me convence del todo aunque habrá sido una currada. 2 relojazos:ok::
 
  • #24
Se ve bastante basta, por lo menos los remates de los bordes, pero creo que es lo que pide el reloj, de ser piel creo que le sienta bien ese estilo.
Gracias por mostrarla.
Un saludo.

basta? Mi mujer cuando la vió aun cuando no me hace mucho caso y después de vérmelo toda la comida puesto, mientras tomábamos el postre me dijo " que correa mas burda llevas" te parece bonita? Le expliquè que no buscaba que fuese bonita, si no que a mí me gustase...basta es un rato, me encanta.
 
  • #25
El color me gusta pero el pespunte no, saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie