• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Planet Ocean o Superocean

  • Iniciador del hilo benchig6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

benchig6

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Soy nuevo en este mundo de la relojería y estoy aprendiendo mucho con vosotros, pero el caso es que llevo el fin de semana con la cabeza echando humo, pues llevaba tiempo con intención de adquirir mi primera joya y no acabo de decidirme. A ver si me podeis ayudar. He tenido en mi muñeca el planet ocean de Omega y el Superocean de Breitling. He de confesar que este último me causó una emoción superior al primero, pero la correa de caucho no me acaba de convencer y la milanesa no la he podido probar pero tampoco me entusiasma. Dejando a un lado emociones subjetivas ¿Cuál creeis que sería mejor adquisición? A ver si me dais un empujón.
 
A ver.....creo que en éstos dos modelos, una cosa muy importante es el diseño, y los gustos cambian -o al menos a mi-, en varias ocasiones. Lo que quiero decir: que si adquieres el Omega, siempre querrás tener el Breitling, e igual te pasará a la inversa.
Factores diferenciales: impermeabilidad 600 a 200 metros...clásico/deportivo. Lo que comentas de las correas, el Omega, piel, armís o caucho. El Breitling, armís -para mi gusto la milanesa es fea-, o caucho.
Servicio post-venta, como siempre se ha dicho, Omega no le llega ni a la punta del pie derecho a Breilting.
Precio, creo que el Breitling es un poco más barato. El Omega tiene dos posibilidades de color de bisel (naranja/negro), y el Breitling no, pero podrás escoger color::Dbt::.
Pues no sé, la verdad. Creo que te he liado más y me he liado yo. Escoge el que mejor se adapte a ti, sabiendo que la caja del Breitling es más gordita.
Suerte:ok::.
 
Po

Me gusta mas el PO.
Un saludo
 
Buenos días,

A mí me gusta mucho más la estética del Planet Ocean. Habría que ver si se trata del 42 o el 45.5mm. Las principales diferencias están en el diseño por un lado y en el uso del Co-Axial por otro.

Por lo demás, el que más te guste. Los dos son excelente máquinas.

Por otro lado, mi experiencia con el Servicio Técnico de Omega (NO con OMESIT) ha sido excelente y no creo que haya muchas diferencias con el de Breitling.

Un saludo y suerte!

Juanjo
 
No deberiais hacer preguntas tan fáciles.


POCloseUp.jpg
 
si es el superocean,no el heritage,el breitling! yo tengo uno hace 10 años,le puedes cambiar las esferas y el servicio tecnico es excepcional...

otra ventaja,al llevar una eta mas o menos adaptada,fuera de garantia cualquier relojero apañado te hace los repasos,etc,,,,

el escape co-axial es pijo,pero toca ir a la casa!

pero el planet ocean es una pasada!
 
si es el superocean,no el heritage,el breitling! yo tengo uno hace 10 años,le puedes cambiar las esferas y el servicio tecnico es excepcional...

otra ventaja,al llevar una eta mas o menos adaptada,fuera de garantia cualquier relojero apañado te hace los repasos,etc,,,,

el escape co-axial es pijo,pero toca ir a la casa!

pero el planet ocean es una pasada!

Discrepo.

Mi opción:
Superocean, Heritage of course, y cambio de correa (una de piel original de Breitling del color del dial).....Y a vivir que son dos dias.
 
He tenido en mi muñeca el planet ocean de Omega y el Superocean de Breitling. He de confesar que este último me causó una emoción superior al primero.

Pues de eso se trata de sensaciones.
 
Breitling Superocean Steelfish primero y luego el cuerpo pedirá el Omega. Si te ha emocionado uno mas que otro, sigue al corazón. Je, je, je,
 
  • #10
La verdad es que tendría que tener los dos puestos, uno en cada muñeca, para decidir mejor, pero eso lo tengo difícil. Lo ideal para mi sería el Superocean con el armis del Planet Ocean. Por otra parte, omega es un referente, tiene algo...., pero la caja y los acabados del Breitling me han dejado los ojos haciendo chirivitas (hasta mi mujer se dió cuenta). Lástima de correa.....
 
  • #11
Por lo que dices del Superocean, supongo que hablas del Heritage. Si te ha gustado más el Breitling y la pega son las correas, compra una correa de piel y deja la de caucho para el verano.

Personalmente me gusta más el Planet, pero lo importante es el que te guste a ti ;-)
 
  • #12
En mi opinión prefiero el PO,las correas del Breitling no me gustan.
 
  • #13
a mi me gustan los dos, pero creo que algo mas el SuperOcean heritage (la milanesa horrible) pero el caucho azul es bonito . el heritage son 46 mm ideal para mi . y en azul por supuesto. creo que puedes ponerle el otro modelo de caucho mas clasico de breitling.

si hablas del steelfish , ese ya no me dice casi nada :(

el Planet Ocean tambien me gusta , pero con bisel naranja y caucho o armis , el cuero no me gusta en ese reloj . de este mi preferido es el de 45,5 mm.
 
Última edición:
  • #14
Como te ha apuntado otro compañero si compras uno, añorarás el otro. Para mi el Omega
 
  • #15
Yo me quedaría con el Omega Planet Ocean, me gusta más y su diseño me parece que aguantará mejor el paso del tiempo convirtiendose en todo un clásico de Omega.
 
  • #16
Personalmente me quedo con el superocean pero con cualquiera habrás hecho una buena elección.

Saludos.
 
  • #17
esto es muy fácil el superocean claroooooooooooo
 
  • #18
Pues yo me quedo con el Planet Ocean, soy incondicional de Omega.
 
  • #19
Yo he estado en la misma disquisición especialmente cuando toca ver que diver nuevo entra. A favor del omega: su estética equilibrada y su maquinaria con el escape coaxial en contra el precio y su mantenimiento. A favor del superocean (especialmente y solo entra este: el steelfish): su agresibilidad, robustez, impermeabilidad y mantenimiento. En contra nada.
Yo para resolver el dilema me compré tras mucho pensar un ORIS Meistertaucher.
Pero si este verano vuelvo al dilema me decidiría por el superocean.
 
  • #20
Hola a todos. Soy nuevo en este mundo de la relojería y estoy aprendiendo mucho con vosotros, pero el caso es que llevo el fin de semana con la cabeza echando humo, pues llevaba tiempo con intención de adquirir mi primera joya y no acabo de decidirme. A ver si me podeis ayudar. He tenido en mi muñeca el planet ocean de Omega y el Superocean de Breitling. He de confesar que este último me causó una emoción superior al primero, pero la correa de caucho no me acaba de convencer y la milanesa no la he podido probar pero tampoco me entusiasma. Dejando a un lado emociones subjetivas ¿Cuál creeis que sería mejor adquisición? A ver si me dais un empujón.
... tu mismo te has respondido: si el breitling te causo emocion superior... pues a por el. Ademas, si escoges el steelfish de 44mm mejor que mejor, porque es mas comodo que los 45´5 mm del planet ocean... La correa de caucho de breitling, la verdad es de lo mejorcito que hay por ahi en caucho, ademas, hace que el reloj resulte mas ligero, porque quieras que no los armis pesan... y a veces mucho !!!!. Decidas lo que decidas, hazle caso a tu emocion; si no lo haces te compraras un reloj para desear el que no te has comprado.
 
  • #21
La verdad es que tendría que tener los dos puestos, uno en cada muñeca, para decidir mejor, pero eso lo tengo difícil. Lo ideal para mi sería el Superocean con el armis del Planet Ocean. Por otra parte, omega es un referente, tiene algo...., pero la caja y los acabados del Breitling me han dejado los ojos haciendo chirivitas (hasta mi mujer se dió cuenta). Lástima de correa.....

Es que hasta que no se tiene en la muñeca un Breitling no se sabe lo que son acabados de disfrutar con lupa.

Estuve el pasado sábado comprando un Navitimer y no solo tenemos un muy buen servicio técnico de la marca, sino que en Oviedo tenemos un excelente distribuidor oficial. Adelante y no dudes :ok::
 
  • #22
Me quedo con el Seperocean
 
  • #23
Me gusta más el Superocean. Con caucho, o si no, con una correa de piel.
 
  • #25
Pues personalmente me encantan los Breitling, en particular el Superocean y aun más los más menudos Colt.

Pero para tener un único primer reloj, creo que el PO es "más reloj" (ni idea que quiere decir eso, pero asi lo siento) y yo por tanto voto

+1 PO

... en mi opinion el que nos es tan grande (el de 42?), es que no me gusta la moda de los relojes XXXL, soy el tipo que se compró un PAM de 40 jeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie