• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Planet Ocean o Superocean

  • Iniciador del hilo benchig6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

benchig6

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Soy nuevo en este mundo de la relojería y estoy aprendiendo mucho con vosotros, pero el caso es que llevo el fin de semana con la cabeza echando humo, pues llevaba tiempo con intención de adquirir mi primera joya y no acabo de decidirme. A ver si me podeis ayudar. He tenido en mi muñeca el planet ocean de Omega y el Superocean de Breitling. He de confesar que este último me causó una emoción superior al primero, pero la correa de caucho no me acaba de convencer y la milanesa no la he podido probar pero tampoco me entusiasma. Dejando a un lado emociones subjetivas ¿Cuál creeis que sería mejor adquisición? A ver si me dais un empujón.
 
A ver.....creo que en éstos dos modelos, una cosa muy importante es el diseño, y los gustos cambian -o al menos a mi-, en varias ocasiones. Lo que quiero decir: que si adquieres el Omega, siempre querrás tener el Breitling, e igual te pasará a la inversa.
Factores diferenciales: impermeabilidad 600 a 200 metros...clásico/deportivo. Lo que comentas de las correas, el Omega, piel, armís o caucho. El Breitling, armís -para mi gusto la milanesa es fea-, o caucho.
Servicio post-venta, como siempre se ha dicho, Omega no le llega ni a la punta del pie derecho a Breilting.