• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Planet ocean o super ocean

  • Iniciador del hilo Dito70
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dito70

Dito70

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos
estoy en comprar un reloj de gama alta :clap:
pero estoy indeciso entre estos dos :hmm:
necesito su alluda .
( ojo en el pais que estoy me estan cobrando por el super ocean 3100 euros
y el planet ocean 4300 euros )

y si me pueden decir la diferencia de sus calibres breitling 17 y planet ocean 8500

image.jpeg
 
Los dos son muy bonitos, y excelentes relojes sin duda, pero de poder comprarlo, elegiría el Rolex Sea Dweller 4000 Ref 116600 40 mm sin pensarlo dos veces:

Rolex Oyster Perpetual Sea-Dweller 4000 Ref. 116600 40mm Cal. 3135 (8).jpg
:D
Saluti

PD: El compañero DeLopez tiene razon cuando me dice: "Sumando el precio de tarifa que le ofrecen de los dos relojes que propone el compañero, no llega (y por mucho) al precio de tarifa del Sea Dweller...
invisible.gif
" Asi que edito este mensaje disculpandome x dar una respuesta que ni ayuda ni se ajusta a tu pregunta, ahora si:entre los dos elijiria el Omega PO sin dudas. Saludos y suerte con tu elección.
 
Última edición:
Yo elegi en su momento el seamaster ceramico 300 ,porque el planet ocean 8500 se me hizo muy alto de caja .ahora entre estos dos ,sin ninguna duda seria el omega , para mi mucho mas limpio , y elegante , no me van mucho los relojes con esferas muy ocupadas ,pero igual los dos son relojazos .
Ah otra cosita mas , en lo personal tampoco me gusta tanto brillo que por lo general llevan los breitling , una razoon mas para irme con omega .
 
Los dos son muy bonitos, y excelentes relojes sin duda, pero de poder comprarlo, elegiría el Rolex Sea Dweller 4000 Ref 116600 40 mm sin pensarlo dos veces:

Pero de tener que elegir si o si entre los dos modelos que pusiste elegiria el Omega Seamaster
:D
Saluti

Sumando el precio de tarifa que le ofrecen de los dos relojes que propone el compañero, no llega (y por mucho) al precio de tarifa del Sea Dweller... :huh:

Yo escogería el Planet Ocean, me gusta más esteticamente, es un reloj con un diseño sencillo pero contundente. En cuanto a los calibres, el Planet lleva calibre 8500, manufactura de Omega, y el Breitling lleva el B17, que es base ETA COSC.
 
Última edición:
Me gusta más el Planet entre esos dos.
 
Yo también elegiría el Planet Ocean, me parece más limpio y elegante


Enviado desde una cabina utilizando el patatal
 
Aunque el PO lleva un calibre magnífico y el de Breitling es una base ETA ambos son grandes máquinas y el de Breitling es COSC.

También los dos tienen magníficos acabados.

Así que yo me iría al mero hecho estético. Me compraría el que más me gustase, en este caso el PO.
 
Para gustos, pero donde este el Omega .....
 
Tendría mis dudas si el SO fuese con índices en lugar de números, en este caso el PO
 
  • #10
Para no liarte más y limitarme a las opciones que expones, él omega me parece un reloj precioso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Aunque los dos me gustan, si tuviera que elegir me quedo con el Omega sin la menor duda.
 
  • #12
Me quedo con el Planet Ocean...
 
  • #13
Los dos muy bien, pero creo que deberias probarlos. La caja del PO 8500 es muy alta, lo cual puede hacerse dificil de llevar, si fuese el 2500 ... , ya seria otra cosa

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #14
Para mi el PO... manufactura!

El SO no deja de ser una ETA modificada pero ETA, no manufactura.

Saludos,
 
  • #15
Él Planet sin dudarlo 2 veces!!! Yo no lo pensaba..
 
  • #16
Entre esos dos también voto por el PO. Es más limpio y te cansará menos emho...
 
  • #17
El Superocean que nos muestras tiene un acabado a brillo y su bisel es de una especie de caucho reforzado mientras que el Planet Ocean tiene un acabado cepillado (salvo en algunas partes) y bisel cerámico. Son detalles a tener en cuenta si te gusta mantener el reloj en perfectas condiciones durante muchos años.

En el apartado de maquinaria el Breitling monta una ETA 2824-2 en acabado Cronómetro mientras que el Omega recurre a un mecanismo propio o exclusivo para la marca. Con los dos tendrás una buena precisión.

Yo me decantaría por el Planet Ocean porque el bisel de caucho del Superocean me presenta dudas de cara a cómo pueda envejecer. De tener que escoger un Breitling elegiría el Avenger Seawolf. El Seawolf es bastante màs grande pero lo veo mejor rematado que el Superocean (y sin bisel de caucho).

Saludos.:ok::
 
  • #18
Los dos son muy bonitos, y excelentes relojes sin duda, pero de poder comprarlo, elegiría el Rolex Sea Dweller 4000 Ref 116600 40 mm sin pensarlo dos veces:

Ver el archivos adjunto 376706


1187122.gif





Yo entre esos dos modelos me quedaría con el PO, por calibre y porque me parece "más reloj", pero el Breitling también es una muy buena opción y desde luego es otro relojazo.
 
  • #19
De los dos que pones el PO.
Pero a mi el que realmente me gusta es el SO Heritage.
breitling-superocean-heritage-46-watch.jpg
 
  • #20
La verdad es que teniendo el PO poco mas puedo decirte... :whist::
 
  • #21
Yo también me inclino por el Planet Ocean, sin dudarlo. Mejor calibre, bisel cerámico, sin tanto brillo...
 
  • #22
Yo lo tendria clarisimo,el Omega sin dudarlo.
 
  • #23
Planet ocean, en mi opinion esta un peldaño por delante del Breitling.. Bisel cerámico, calibre manufactura, etc
 
  • #24
Me quedo con el PO. Si en vez de SuperOcean fuera el Seawolf a lo mejor me iba al Seawolf pero habria mucho que pensar.

Un saludo
 
  • #25
Yo prefiero el Planet Ocean tanto por estética cómo por calibre
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie