• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿PO nuevo o sub usado?

  • Iniciador del hilo sebas11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sebas11

sebas11

Habitual
Sin verificar
Con la llegada por fin del nuevo Po, liquidmetal, 8500....:clap: Ustedes que harían, pillar uno nuevo o un Rolex submariner usado.:popcorn::popcorn:
 
Yo si pudiera el P.O nuevo
 
Tal como se está poniendo Omega, por un poco más el Sub nuevo. Pero si la eleccion esta entre el PO nuevo y el SUB usado, yo personalmente siempre prefiero estrenar reloj.
 
Última edición:
Preferiria un P.O. nuevo, aunque no soy muy imparcial, ya que en general me gustan mas los Omega, si lo se :umbrella:, pero el gusto es algo irracional :yhoo:::yhoo::
 
A mi me gusta mas el sub..
 
Yo me quedaria con el PO sin duda.
 
Para mi el sub.
 
Po 8500 del trinki sin dudarlo--------- si son nuevos los dos el sub c seria mi eleccion
 
Entre un 8500 usado y un Sub nuevo me lo pensaria.....;-):D
 
  • #10
Si hombre, voy a comprarle a uno su sub usado para que se compre el el PO nuevo, ¡ ni hablar !.
 
  • #12
Yo me compraría el Sub.
 
  • #13
Yo prefiero el sub.
 
  • #14
PO esta claro el PO
 
  • #15
saludos PO nuevo pero no soy muy objetivo ya que soy de omega mas que de rolex....otro saludo
 
  • #16
Yo optaria por el Omega PO, sin dudarlo
 
  • #17
El PO sin dudarlo, porque estéticamente me gusta
 
  • #18
Si planteas la pregunta es porque te gustan los dos. Yo te diría que lo pensaras un par de días y comprases el que mas te gusta.yo personalmente me quedaría con el PO Nuevo...:D
 
  • #19
Submariner nuevo no date.:D
 
  • #20
El Sub sin duda, tras un dilema similar, compré un Sub usado, no me lo quito ni para dormir, comodísimo, discreto, muy preciso y encima con 50 años de historia tras el. No dudo que el PO sea un relojazo pero creo que acerté con mi elección.



Pd. Olvidaba que también tiene el mejor servicio oficial y encima a precios reglados sin trampa ni cartón (hasta barato me parece), pero es que encima te aburres del reloj y lo vendes sin perder un duro o incluso ganando con el tiempo, eso con el Omega olvídate, no tienes mas que mirar como se cotizanl los PO usados.....


Saludos
 
Última edición:
  • #21
Siempre un sub, los hay que estan muy buenos de 2ª mano, yo tengo p.o y sub, no hay color emho.

Tirale de corona a uno y otro, y me lo cuentas...
:bye:
 
Última edición:
  • #22
Yo optaria por el Omega PO, sin dudarlo tambien.

Saludos e buena election

J Vargas
 
  • #23
Sub usado o nuevo, como prefieras:D:D
 
  • #25
Yo me compraria el sub usado , pero vamos que por el precio del PO nuevo , casi que seria mejor que lo comparases con un SD usado...:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie