• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PO liquidmetal vs po normal

  • Iniciador del hilo Gonwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Gonwatch

Novat@
Sin verificar
En diferentes hilos se esta hablando del nuevo omega PO liquidmetal, sobretodo se ha hablado mucho de su precio, salvo confusión, en las tarifas colgadas en el foro "Omega" el precio de esta preciosidad es de 3.760 Euros. La cuestión es sí será fácil encontrarlo y si se podrá conseguir algo de regateo..jejeje :laughing1::laughing1:

No soy ningún experto, pero por lo que he podido leer, la única diferencia es que el bisel es de cerámica y cierto metal...pero, la maquinaria sigue montando la misma que el PO normal, no???

Es decir, que la diferencia de 1.000 € se deben a un bisel de cerámica, los número en relieve y seamaste en rojo y relieve??????????????

Es decir, que están haciendo como ROLEX, que no sabían como ponerlo más caro y con las excusa del bisel de cerámica lo suben unos 1.000 euretes. jejeje:Cheers:

Si no estoy en lo cierto, estoy abierto ha una replica de un experto :ok::
 
PO LM vs PO

Lo has dicho cuasi todo salvo que la PO LM es ed. limitada...y cuando se piensa en el PO normal que se puede conseguir con descuento sobre los 2000 € pues la diferencia es aun mayor.
Por mi parte, he dudado mucho para comprar un PO pero en cuanto vi y probe la PO LM pues la compre súbito... y desde entonces sigo disfrutando de esta gran pieza...

Saludos desde Mallorca,

Vinz
 
pues la diferencia es esa....pero yo no me atrevo a decir si merece la pena o no...creo que eso debe valorarlo cada uno a razón de lo que está dispuesto a gastar y lo caprichoso que sea. Y o debo reconocer que el liquid metal me gusta más,pero no sé si 1000 euros más.
 
Estoy totalmente de acuerdo con vinz y superguti...al final es cuestión de gustos, y si planteo esta cuestión es porque me estoy planteando comprarme el PO Liquidmetal..jeje, lo que pasa que la razón le esta diciendo al corazón que es mucha la diferencia de precio, ejeje
 
El Liquidmetal EMHO es mas bonito, tiene mas elegancia y distinción. Comprar uno u otro iría en función del dinero disponible.
perrito-navideno.jpg

Feliz Navidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie