• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Planet Ocean, cambio de bisel

  • Iniciador del hilo ferdowny
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferdowny

ferdowny

Milpostista
Sin verificar
Este es uno de los relojes a los que le tengo echado el ojo. Me gusta sobre todo por ser un reloj de lectura de hora muy cómoda (que los cincuentones agradecemos) y por su aspecto deportivo y juvenil (que sobre todo algunos cincuentones agradecemos todavía más :D).
Me encanta además su versatilidad, ya que con un simple cambio de correa: armis, naranja o negra, tienes tres relojes diferentes, y si encima le cambias el bisel de naranja a negro, ya nio te cuento.
He estado mirando y a través del buscador veo que efectivamente el bisel se puede cambiar, pero.... ¿es una operación que uno puede realizar facilmente en casa o es imprescindible pasar por casa -y caja- Omega?:huh:
 
Para cambiar el bisel haría falta una herramienta extractora especial de omega (creo recordar que ofrei la tiene).
Por otro lado, antes en la propia outique te vendían o cambiaban el bisel que deseases, pero ahora, si tu reloj trae el negro, no te montan el naranja ni viceversa (ni tampoco te lo venden).

Cambio de políticas comerciales... ::grr::
 
Hola.

El bisel es uno de los handicap de OMEGA, dado que te lo combian completo, con su alto coste, no te cambian unicamente el insert (la chapita) como si hace Rolex.

Respecto a que te cambien por otro diferente, imposible en el SAT.

Respecto a cambiarlo por tu cuenta, lo dificil es conseguir las piezas originales.

Ebay esta lleno, pero no son originales.

Un saludo
 
Perfectamente aclarado, gracias.
En cualquier caso creo que con los cambios de color de la correa o con el armis, se consigue cambiar enormemente la apariencia del reloj. Por lo que he leído, si el reloj trae correa de piel, luego el armis vale un pastizal, por lo que buscaré uno con armis al que le pueda poner una correa naranja aftermarket.
 
en ebay tienes inserts no originales de todos los colores y ofrei tiene biseles del color que quieras original, ademas de todo tipo de repuestos originales omega saludos
 
Perfectamente aclarado, gracias.
En cualquier caso creo que con los cambios de color de la correa o con el armis, se consigue cambiar enormemente la apariencia del reloj. Por lo que he leído, si el reloj trae correa de piel, luego el armis vale un pastizal, por lo que buscaré uno con armis al que le pueda poner una correa naranja aftermarket.

Te recomiendo que hagas eso,

luego cualquier correa le irá bien a ese relojazo,
 
hola, uf buena pregunta, yo tengo uno y sin duda no me la juego y voy a la joyeria no vaya a ser que luego la lie jejejeje
 
Llévalo a un SAT...

Un PO no es para estar haciendo experimentos, que se te escapa la herramienta y lo partes en dos:-((::cry:::yuck::, llévalo a un SAT y te lo cambian. Digo yo…;-)
Saludos, Alex-
 
Un PO no es para estar haciendo experimentos, que se te escapa la herramienta y lo partes en dos:-((::cry:::yuck::, llévalo a un SAT y te lo cambian. Digo yo…;-)
Saludos, Alex-


+1 :ok::
 
  • #10
Un PO no es para estar haciendo experimentos, que se te escapa la herramienta y lo partes en dos:-((::cry:::yuck::, llévalo a un SAT y te lo cambian. Digo yo…;-)
Saludos, Alex-

Que lo partes en doos? Nen, que el bisel no se saca con una radial... :D

Desconocía que ahora el SAT no cambiaba biseles por otros de distinto color... una pena para los que gustaban de ir variando. Lo que sí sabía es que, tal como te han dicho, cambian la pieza entera (en Ofrei unos 260 dólares) en vez de únicamente el inserto de aluminio (en el caso de Rolex que te comentaron, unos 30 euros).

Si no sabes de qué va el tema, yo no me gastaría los dineros en comprar biseles y herramientas, porque puede ser una operación complicadilla para novatos. Aunque tanto como para partirlo en dos... :D

Yo lo tengo muy claro en este modelo: 2251.50.00 (2500 de 42mm negro con números blancos) :drool:
 
  • #11
Un PO no es para estar haciendo experimentos, que se te escapa la herramienta y lo partes en dos:-((::cry:::yuck::, llévalo a un SAT y te lo cambian. Digo yo…;-)
Saludos, Alex-


Es que en las islas "somon asin de brutones", o lo sacas o lo partes en dos, como la cabeza del Antonio cuando se le trabo en er pozo.:laughing1::laughing1:
Saludos, Alex-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie