• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PO blanco!!

  • Iniciador del hilo sebas11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sebas11

sebas11

Habitual
Sin verificar
dando unas vueltas por internet encontre esto!! debe ser un modelo nuevo??
The 42mm Planet Ocean White 232.32.42.21.04.001
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

por otro lado alguien sabe cdo salen a venta los nuevos PO?? y alguna idea de precios??:popcorn:
 
Última edición:
Joer! como que no pega, no?

Yo me quedo con el de siempre...

Saludos.
 
Pues parece un reloj de mujer si fuera por esos 42mm.
 
Cualquier día se lo vemos puesto a Cristiano Ronaldo o a David Villa...
 
Estoy de acuerdo, parece talmente de futbolista, lo podria llevar facilmente CR o tambien le pegaria bastante a Sergio Ramos, ¿verdad?, que pena de prestigio.
 
Con 6 ó 7 diamantitos perfecto para bajarte de un ferrari con acento ruso en Puertobanús...:D
 
no lo quiero ni regalado
 
  • #10
Para nada ... estos inventos "raros" no me gustan, prefiero el modelo clásico negro con armis o bien piel con pespunte a juego ... :drool:
 
  • #11
Hace pupa a los ojos!!!!!::grr::::grr::::grr:: estoy de relojitos blancos hasta las **********!!!!!::bash::::bash::
 
  • #12
Con armis tiene que estar muy chulo. Lo veo igual de femenino que este :whist::

lostimage.jpg
 
  • #13
Ideal para chicas ahora que viene el veranito.....
 
  • #14
Buneo yo sí,asi se lo regalo a mi chica y quedo como un rey...:D
 
  • #15
le veo un poco cani , es un estilo de portero de discoteca o pijo ibizenco, que no le veo.un saludo.
 
  • #16
no me terminan de encajar los diver con la esfera blanca...:nea:
 
Última edición:
  • #17
Cuestión de imagen y de gusto personal.
También he visto este Blancpain FF todo blanco. Sigue siendo tan gran reloj como el modelo de esfera y dial en negro, pero a mí me gusta más el de siempre. Por supuesto que original lo es.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #18
No me gusta nada....:nea:
 
  • #19
No me gusta ni para verlo.
 
  • #20
es bonito.......pero para una mujer y si lo lleva un hombre creo que es mas mujer que hombre......en fin yo no me pondria.
 
  • #21
Pues yo conozco a alguno aquí en Tenerife, que si lo viera expuesto en el escaparate de Ohh! junto a los TW Steel, seguro que se lo compraba...

:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #22
Me recuerda un cubito de hielo..
 
  • #23
Que fashion!!!!!
Vaya horterada.
 
  • #24
Con perdón para el que le guste,me parece feísimo!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie