• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El PO "antiguo" se devaluara

  • Iniciador del hilo winy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

winy

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, con la presentacion de los nuevos Omega Planet Ocean, los que llevan el calibre 2500 se devaluaran o subiran de precio? tanto en tienda lo que les quede, como de 2ª mano.
Que pensais?
Un saludo
 
No entendería una subida de precios del stock sobrante. Me resultaría de lo más sorprendente... ¿quién iba a querar un PO viejo si encima es más caro?. En cuanto a su devaluación, tampoco veo que deba suceder... Pienso que conservarán bastante bien su precio actual, pero siempre con una rebaja asociado a su estado de conservación y al hecho de no ser relojes nuevos. Serán un buen escalón de entrada ala gama PO. Vamos, así a bote pronto, la bola de cristal no la he sacado de la caja...

Edito por una errata.
 
Se mantendrá...debido a la diferencia de precio con el nuevo de manofactura...tendrá su mercado...no deja de ser un excelente reloj,todo un Omega.con un calibre entre un ETAsa normal y una manofactura,debido a su modificación ,por su escape coaxial
 
Yo creo que incluso puede que incrementen su valor. ya que como se ha dicho si la diferencia de precio es grande puede que quien se le vaya un poco de precio el nuevo, prefiera el "antiguo". que no deja de ser un magnifico reloj.
 
Para mi son como dos escalas diferentes, mas o menos como comprarte un golf o un golf GTI, mismo chasis pero motores muy diferentes, supongo que mantendra el precio.
 
No veo porque se va a devaluar, casi al contrario, al estar el modelo 2011 mucho mas alto de precio y tener una estetica muy similar, yo apostaria a que seguramente se mantendrá el precio o incluso subira.
slds
 
Pues yo espero que el antiguo se devalúe mucho, mucho, mucho, para así poder pillarme uno a muy, muy, muy buen precio !!!!!;-);-) Es el reloj de mis sueños... Saludos, e.
 
Compi esto es España,aqui el mínimo motivo se usa para subir el precio,(de segunda mano claro)en este caso sera,que esta descatalogado y no quedan,lo de siempre:pardon:
Pero es una decision dificil...,no es un modelo tan emblematico como el 2254,tonto seria el que pagara por poner un ejemplo al alza,2000 euros largos por un planet usado,cuando el nuevo con un simple 10% de descuento que te hagan se te queda en 1800-2000 euros mas que lo que pagas por el usado,es dinero,pero tienes un reloj nuevo,manufactura y en garantia...

Si el viejo planet usado se vende en mas de 1700 euros por ejemplo,desde mi punto de vista no merece la pena...todo depende de su estado y año claro,proque ese modelo antiguo nuevo en tienda,con descuentos se quedaria en 700-800 euros mas que el usado como mucho,vuelvo a decir lo mismo,y lo tienes nuevo y en garantía.

Yo lo veo así.

Saludos
 
Última edición:
Mi opinión es que los PO antiguos perderán algo de valor, como sucede con el resto de cosas, la gran mayoría se inclina por lo nuevo y lo antiguo deja de tener tanto interés por lo que su precio baja. Pasa lo mismo con los coches, motos, ordenadores...
 
  • #10
No creo que todo Un Omega PO se devalue....ni de coña!!!
 
  • #11
Eso mismo pienso yo......saludos
 
  • #12
Es mi próxima compra, espero que ni se devalue ni se incremente de precio.
 
  • #13
si la gama planet ocean hubiera tenido una continuidad tanto en maquinaria como en precio pues claro que se devaluarian pero como no es asi y si como se comenta son reales los nuevos precios a ver quien se gasta 4/5000 eur en un po,pues cuatro,asi que no creo
 
  • #14
En mi opinion, se va a mantener el precio. Lo que van a pedir por el nuevo, creo que lo hace un poco inalcanzable para muchos potenciales compradores, los cuales posiblemente se contenten con el "antiguo".
La logica diria que el antiguo deberia bajar de precio, pero si la demanda sube, compensara la bajada "teorica". Digo yo...
 
  • #15
A mi modo de entender las demandas, si quitan los actuales PO del mercado, se mantendrá el precio de 2ª mano

Siempre habrá gente que quiera un PO por estética y funcionalidad, pero que no puedan/quieran pagar el precio de los nuevos, por lo que los antecesores se seguirán vendiendo bien

Salutes :Cheers:
 
  • #16
Se mantendrán porque siempre tendrá su mercado, al cabo del tiempo o no mucho tiempo los relojes suben y mucho, el año 2010 y principios del 2011 ha sido un claro ejemplo.
 
  • #17
No se si de devaluarán, pero desde luego, ya son de segunda división, puesto que ya existe un Planet Ocena con calibre propio. Y lógicamente, con otro precio de salida...
 
  • #19
Yo no lo creo........

Parecido paso con los Sub y los GMT cuando los cambiaron hace un par de años Rolex.

No he visto que bajara el precio de los anteriores ni un poco.....::blush:: ::blush::
 
  • #20
Yo entendí que, además de los PO-8500 se mantendría una línea PO-2500 (como los aquaterra), al menos un tiempo... ::Dbt::
 
  • #21
Creo recordar que los Aquaterra 2500 acabaron subiendo de segunda mano al tiempo de salir el "nuevo".
 
  • #22
Supongo que al ser la nueva versión con calibre manufactura y tamaño y bisel diferentes, será perfectamente compatible con el PO actual dentro del catálogo Omega. Así que no creo que el actual se devalúe de segunda mano o que su precio nuevo baje, es más, estoy seguro de que su precio subirá, ya que la diferencia con la nueva versión es más que considerable.

En el catálogo actual de TAG Heuer se mantiene el Aquaracer 300, e incluso se actualiza cada año pese a que su sustituto, el Aquaracer 500 ya está bien introducido en el mercado. Supongo que con Omega pasará algo similar dentro de la gama Planet Ocean.
 
  • #23
Es pronto para decirlo depende de la aceptación que tenga el nuevo modelo, yo creo que se mantendrá de precios al menos los usados.
 
  • #24
Hay gente que, al no poder permitirse el nuevo modelo, va a ir a por el antiguo ( 2500 ) como en mi caso. Yo creo que va a haber bastante movimiento con los PO antiguos tanto de segunda mano, como nuevos, y por ende, no creo que bajen de precio.
 
  • #25
Está claro, y seguro que todos estaremos de acuerdo en esto que no van a aumentar de precio (me refiero a los del calibre 2500) ... ¿si se van a devaluar? buena pregunta, imagino que todo dependerá de cómo sea aceptado el nuevo modelo-calibre en el mercado. La subida de precios es brutal así que, bajo el punto de vista puramente funcional y estético, muchos vamos a seguir prefiriendo el modelo anterior al presente (ocurre lo mismo con el SMP) ... o lo que es lo mismo, si se puede conseguir alguno de los anteriores con calibre 2500 en estos momentos, mejor que mejor y no esperar a más adelante :whist:::whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie