• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Planet Ocean 8500 Titanio

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Omega Planet Ocean 8500 Titanio

Hola a todos.


El nuevo Planet Ocean...;-)




lostimage.jpg



lostimage.jpg




Caja de Titanio de 45,5 mm,bisel en Liquidmetal ,el novedoso azul dentro de la familia PO y calibre 8500


Información de OT

http://oceanictime.blogspot.com/2011/03/omega-seamaster-planet-ocean-titanium.html



Saludos :Cheers:


Jesús
 
Última edición:
Me gusta el mix que han hecho... :ok::
 
Habrá que verlo en vivo. En foto, como todos los PO, muy bonito. Las agujas parecen diferentes, y entre el calibre 8500 y el L Metal, no quiero pensar a donde llegará en el PVP.
Saludos.
 
A bote pronto (y en términos estéticos), me parece que lo han actualizado tal y como ha hecho Rolex con su SD.
 
parece una pieza Magnifica y ademas con menos peso que el PO de acero, pero lo que no me termina de gustar del PO son las agujas de flecha, no me acaban de gustar.
 
Precioso, el azul del fondo y la correa muy acertado. Bonito, bonito!!!!
 
Precioso, a ver si lo sacan tambien en 42mm
 
Van por el buen camino si olvidan las etasas y van metiendo el 8500 :ok::

Eso si, espero los 42mm para muñecas birriosas como la mia jeje
 
  • #10
No es por nada pero parece que me hacen caso, dije que para justificar el precio y la nueva subida tendrian que incorporar todos el bisel del liquid. y para colmo tambien pedi una nueva version del seamaster 300m y ahi esta
 
  • #11
Precioso.....pero demasiado grande para mi.
 
  • #12
Me parece muy bonito, pero hasta que no lo vea en vivo.....

Sabe alguien como queda entonces la gama PO (en especial el modelo con bisel y esfera negra???)
 
  • #13
PRE-CIO-SO. Impresionante. Me parece espectacular... ¿La correa...cual es? Es la de caucho?
 
  • #14
Me parece un lujazo de reloj.. sobre todo las agujas son preciosas.. a ver el precio..
 
  • #15
Mi sueño, fenomenal :drool::drool::drool: mas no en titan. e no 45mm mas si en 42mm.

Saludos Jesus :Cheers:

J Vargas
 
  • #17
Simplemente precioso. Además, me alegra saber que esta nueva versión montará el calibre 8500.
Supongo que la subida de precio será considerable.
 
  • #19
El susto vendrá cuando sepamos el nuevo precio, para mi todo muy bien menos el titanio, no me terminan de convencer las cajas de titanio.
 
  • #20
Para la castaña que van a meter me parece un reloj bastante normalito...
 
  • #21
Me encanta la luminova!!
Un saludo
 
  • #22
Yo soy mas de cajas de acero, la combinación de colores esta acertada, pero hay que verlo en vivo haber como queda. La correa es diferente, chula, aunque el pvp se va a subir a la parra.
 
  • #23
Que reloj mas autentico,la luminova espectacular vamos.
 
  • #24
Bueno a esas fotos tampoco le hagamos mucho caso ya que estan debidamente retocadas y los colores realzados artificialmente,se nota al vuelo.
De resto me parece bien por Omega,a ver el precio y como queda con respecto a la competencia....por lo menos me gusta mas y el tamaño me parece adecuado.

Saludos
 
  • #25
Me parece tremendo!! espero que tambien este disponible en 42, para los que tenemos unas muñecas enanas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie