• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Planet Ocean 8500.....dudas sobre el tamaño.

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio

Planet Ocean de 42 o de 45,5?

  • Planet Ocean 8500 de 42mm

    Votos: 91 71,1%
  • Planet Ocean 8500 de 45,5

    Votos: 37 28,9%

  • Total de votos
    128
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas a todos!.....estoy sopesando la idea de desprenderme de mi Planet Ocean 2500 para lanzarme a por uno con el nuevo calibre 8500 (Planet Ocean también por supuesto).
El caso es que puestos a realizar el gasto tengo dudas sobre el tamaño; mi muñeca es pequeña (16,5cm) pero aun así y tras haberme probado hace un rato los dos tamaños disponibles siempre me pasa lo mismo; el de 42 se me hace estéticamente muy pequeño y el de 45,5 reconozco que me queda un pelin grande......
Para ilustrar el tema con fotos os dejo un par de ellas......primero con el de 42mm:

null_zps185080d9.jpg


Y ahora con el de 45,5:

null_zps6c08e8ff.jpg


Vistas las fotos.......cual creéis que el tamaño ideal para este reloj?......y rizando aun mas el rizo......cual me queda mejor?.......:flirt:

Saludos y gracias por mirar!
 
Buenas a todos!.....estoy sopesando la idea de desprenderme de mi Planet Ocean 2500 para lanzarme a por uno con el nuevo calibre 8500 (Planet Ocean también por supuesto). El caso es que puestos a realizar el gasto tengo dudas sobre el tamaño; mi muñeca es pequeña (16,5cm) pero aun así y tras haberme probado hace un rato los dos tamaños disponibles siempre me pasa lo mismo; el de 42 se me hace estéticamente muy pequeño y el de 45,5 reconozco que me queda un pelin grande...... Para ilustrar el tema con fotos os dejo un par de ellas......primero con el de 42mm:
null_zps185080d9.jpg
Y ahora con el de 45,5:
null_zps6c08e8ff.jpg
Vistas las fotos.......cual creéis que el tamaño ideal para este reloj?......y rizando aun mas el rizo......cual me queda mejor?.......:flirt: Saludos y gracias por mirar!
El primero. Porque tienes la muñeca pequeña y porque no me gustan los relojes tan grandes, ya que EMMO quedan fatal tan grandes.
 
Para mi gusto el de 42 mm es el ideal.
 
Yo también cogería el de 42mm.
Saludos.
 
42. Para nada se ve pequeño, el otro es una paella de cuidado, y mas con el tamaño de muñeca que tienes.
 
Miguel... cambialo y comprate el de 45.5mm.

En este modelo el de 42 al ser alto de caja y un buen bisel, se hace pequeño (es como el sd).

Un abrazo :Cheers:
 
42. Mi muñeca es de 18, y lo veo perfecto, el de 45 para mí, demasiado grande.
 
Mi elección es que te quedes con el 2500. Yo me he probado los dos y tengo una mañuca de 17,5 mm.
El 8500 de 42mm es demasiado alto para su diámetro y el 45,5 me quedaba bien como reloj grande lo que limita mucho su uso. Si tuviera que elegir unos de los nuevos me tiraría a por el 45 con caucho en mi caso.
En tu caso el 45,5 lo veo grande y el 42mm creo que te quedará demasiado alto..

P.D.: No hace falta que me des las gracias por haberte liado más ;)
 
Pues poca diferencia veo en la foto. Pero el tamaño perfecto para esa muñeca ( que es como la mía) son los 42 mm.

PD: Lo perfecto sería que te lo cambiases de mano, porque esa corona te debe hacer estragos al cabo del día, jejeje.
 
  • #10
Buenas, el de 42 mm, ese te queda genial y si me apuras el de 43'5, ese ya es otro cantar, diver de yatch club precioooooso, aparte de preciooooooo, uy me ha salido un pareado u lo que sea ::Dbt::

Saludos :)

Ya nos vemos esta semana D. M.
 
  • #11
Miguel, intenta probarte los nuevos GMT que son de un tamaño intermedio.
 
  • #12
No se si una foto está mas cerca que la otra o que, yo te los veo igual.

Yo cogería el de 45.
 
  • #13
Miguel, tengo la muñeca ligeramente más larga que la tuya y lo de 45,5mm lo veyo ya grandote(atenta la forma de su caja, hay relojes con 47 que no parecen tan grandes, como sabes).

Si lo reloj tiene un diseño más "diver", como un Oris tt1, p. ej., me gusta más la caja de 47mm.

En los PO, me voy de cabeza a los 42mm, queda muy equilibrado.:ok::
 
  • #14
De los PO con calibre 2500 me quedo con el de 45,5 mm (como bien sabes ;-)). Pero entre los 8500 no lo tengo nada claro: el de 45,5 se me hace enorme, y el de 42 lo primero que me llama la atención es su altura. Aún no me lo he probado, pero pienso que el GMT (43,5) puede ser el ideal.
 
  • #15
Por experiencia propia, te diré que es siempre mejor el 42mm. que el 45mm., y eso que yo tengo una muñeca bastánte generosa, por muchas razones: POR PESO, POR COMODIDAD, POR ESTÉTICA, ETC...
 
  • #16
Prefiero de 42, sin ninguna duda, los diver me gustan altos, y el menor diámetro de la caja acentúa la altura de ésta. Además de que en el 45,5, las esfera resulta excesivamente grande..... Para reloj grande prefiero el PO Chrono9300.
 
  • #17
Hola Miguel el de 42mm te queda perfecto,ese escogeria yo ,saludos
 
  • #18
Creo que el de 42 no te queda mal, pero personalmente me gusta más y prefiero el de 45.5. Tal vez sea hora de cambiar!
 
  • #19
Miguel... cambialo y comprate el de 45.5mm.

En este modelo el de 42 al ser alto de caja y un buen bisel, se hace pequeño (es como el sd).

Un abrazo :Cheers:

No se puede explicar mejor.
Una caja tan alta con un diámetro de 42 y un bisel "hermoso" dan la sensación visual de un cilindro en la muñeca.
Sin dudarlo, el de 45 (no pongo fotos en mi muñeca porque el hilo ya las tiene en la muñeca del autor).
 
  • #20
Miguel yo me he probado los 2, de compañeros, y en mis 17,5cm de muñeca quedaba mejor el de 42, además de que pienso que para llevarlo día a día o varios días, sea bastante mas cómodo y mas polivalente.

Suerte en la elección, es un RELOJAZO en cualquiera de sus medidas

Un saludo
Carlos
 
  • #21
El de 45 es grotesco.
 
  • #22
Miguel ... tengo la misma medida de muñeca que tu y yo creo que escogeria el de 42mm , tube el planet con calibre 2500 y me parecio una medida mas proporcionada que el de 45,5 para mi muñeca :Cheers:
 
  • #23
Buenas a todos!.....estoy sopesando la idea de desprenderme de mi Planet Ocean 2500 para lanzarme a por uno con el nuevo calibre 8500 (Planet Ocean también por supuesto).
El caso es que puestos a realizar el gasto tengo dudas sobre el tamaño; mi muñeca es pequeña (16,5cm) pero aun así y tras haberme probado hace un rato los dos tamaños disponibles siempre me pasa lo mismo; el de 42 se me hace estéticamente muy pequeño y el de 45,5 reconozco que me queda un pelin grande......
Para ilustrar el tema con fotos os dejo un par de ellas......primero con el de 42mm:

null_zps185080d9.jpg


Y ahora con el de 45,5:

null_zps6c08e8ff.jpg


Vistas las fotos.......cual creéis que el tamaño ideal para este reloj?......y rizando aun mas el rizo......cual me queda mejor?.......:flirt:

Saludos y gracias por mirar!

Yo creo que te queda mejor el de 42,además creo que es más atemporal por lo que no te cansarás de el.En cualquier caso los dos son preciosos.
 
  • #24
Creo que el de 42 con tu muñeca es mas que suficiente, de hecho el de 45 el brazalete abraza demasiado a la muñeca y se ve enoooorme, ademas de la altura del reloj que tambien hace que la muñeca parezca mas pequeña. Yo soy un tipo grande, casi uno noventa y muñeca de 18/19 y el PO de 45 me parece un reloj muy contundente para mi muñeca de hecho lo llevo como el reloj mas grande que tengo. Me probè como tu el de 42 y sï me parecia demasiado pequeño. De todas formas este dilema lo tienen la gran parte de las personas que se hacen con un PO, lo malo es que la mayoria acaba echando de menos mas tamaño cuando se comprar el de 42, pero creo que es solo cuestion de moda, no de que el de 42 se vea pequeño.
 
  • #25
El de 42 es mucho más proporcionado y ponible en cualquier tipo de situaciones.
Ñademás, la altura de caja del de 45 suma handicap a su tamaño de diámetro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie