• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Planet ocean 42mm, ¿mas bonito?

  • Iniciador del hilo marjau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marjau

marjau

Forer@ Senior
Sin verificar
El otro dia pude ponerme en la muñeca el PO, el de 42 y el de 45. Convencido de que el de 45mm me iba a quedar mejor(muñeca superior a 17cm) casi no me pruebo el de 42.
Pues sorpresa la mia, el de 42 mm me pareció mas bonito::Dbt::
No se exactamente porqué, pero el dial me parece mas armónico, menos espacios vacíos.

¿pensais igual?
 
El otro dia pude ponerme en la muñeca el PO, el de 42 y el de 45. Convencido de que el de 45mm me iba a quedar mejor(muñeca superior a 17cm) casi no me pruebo el de 42.
Pues sorpresa la mia, el de 42 mm me pareció mas bonito::Dbt::
No se exactamente porqué, pero el dial me parece mas armónico, menos espacios vacíos.

¿pensais igual?
Totalmente de acuerdo, es mucho mas proporcionado y me parece mas lleno, el de 45 lo veo simplemente grande pero como mas vacio. Es como si el diseño original fuese para 42 y lo hubieran estirado.
 
En mi opinión, el estilo del reloj cambia radicalmente.

Coincido con vosotros en que, en comparación, parece vacío y menos "equilibrado", como si efectivamente todo hubiera sido pensado para el 42.

Sin embargo, en determinadas combinaciones (bisel naranja y correa naranja, por ejemplo) el resultado en 42 no me parece comparable. Para mi gusto, y simplificando, es como ver un Panerai de 40mm. La cosa cambia con armis.

En general, prefiero el 45, porque para relojes armis/acero/esfera negra/ muy ponibles ya tengo otros.

Un saludo!!
 
totalmente de acuerdo con vosotros,yo veo mas armonico el de 42
 
Puede quedar un poco más elegante, es cuetión de gustos. Siempre él que mejores sensaciones te de, así no fallas.

perrito-navideno1.jpg

Feliz Navidad
 
puede que de primera te quede mejor el de 42 pero seguro que dentro de un mes te parecera pequeño y echara de mecnos el de 45
 
El de 45 es mas impactante porque es mas grande pero segun mi punto de vista en la mayoria de muñecas queda mejor y es algo mas elegante el de 42 que el de 45.

Aqui podemos ver en el mismo brazo los dos tamaños y yo creo a este brazo le pega mas el de 42 que el grande.

lostimage.jpg


Aqui el de 42 puesto en una muñeca normal :drool:

lostimage.jpg


Aqui el de 45 en una muñeca de 16,5cm, para mi gusto este reloj no es para esta muñeca. :nea:

lostimage.jpg


Las fotos son de foreros, no lo digo como critica si no como punto de vista, el empaque es una cosa y la estetica y equilibrio es otra muy distinta y en muchos casos no van unidas, el de 42 no queda mal a nadie y el otro ya no es un reloj para todo el mundo.
 
Última edición:
Por lo que veo hay una opinion bastante generalizada de que el 42 es mas llamemoslo "armonico".
 
Sin duda amigo, el 42 es más bonito, atemporal, equilibrado, polivalente, elegante, exquisito.....................................................................los relojes más arriesgados, bien sea por tamaño o estética que compro, son relojes económicos y así el "daño" si me canso o ante una desilusión es más suave.....jijijiji;-)


Un saludo.
Y si estás pensando en uno, animate, es un Señor reloj.

PD: si todo va como debe, mañana me llegará y estrenaré mi 42mm nºblancos:drool::drool::drool:
 
  • #10
Yo no tengo ninguno pero, de tenerlo, sería el de 42. Seguro.
 
  • #11
Estoy de acuerdo con otros compañeros, para muñecas pequeñas queda sin duda mejor el de 42.
 
  • #12
Sin lugar a dudas, es que el 42 es muuuuuuuuuuuuuuuuucho más bonito, más perfecto, más simétrico, más limpio.... EMHO me gusta más!!! :)
 
  • #13
Pero no olvidemos que lo que unos llaman "vacío" otros lo pueden llamar "limpieza", los mismos que verán al dial del 42mm algo "recargado" en comparación.

Incluso hay quien gusta de la indicación de fecha algo más centrada, como se hizo en determinados modelos con calibre casi dedicado antaño, IWC Ingenieur inclusive.

Todo depende tu gusto paricular, de tu muñeca, de las piezas que ya poseas...

Un saludo!!
 
  • #14
A mi me quedan mejor en 42, tengo la muñeca de 18 y no tengo dudas, aunque con mas muñeca no se, habria que verlo
 
  • #15
Si, 45 un pelin pasado
 
  • #16
Sin duda amigo, el 42 es más bonito, atemporal, equilibrado, polivalente, elegante, exquisito.....................................................................los relojes más arriesgados, bien sea por tamaño o estética que compro, son relojes económicos y así el "daño" si me canso o ante una desilusión es más suave.....jijijiji;-)


Un saludo.
Y si estás pensando en uno, animate, es un Señor reloj.

PD: si todo va como debe, mañana me llegará y estrenaré mi 42mm nºblancos:drool::drool::drool:

No hace falta que me animes, que ya me animo yo solo::bash::, a ver si este 2011 rompo la "guardiola".
 
  • #17
A mi parece más bonito el de 42 mm también, pero depende del tamaño de la muñeca...

Saludos!!
 
  • #19
quizas deberian hacer uno de 43,5 mms...
 
  • #20
Yo tengo el 45mm y con mi muñeca de 17 queda clavado. Pero esto es cuestión de gustos
 
  • #21
Totalmente de acuerdo, esa moda de "grande ande o no ande" no debería aplicarse a nuestras muñecas. El de 42mm sin ninguna duda es mucho más elegante y discreto. Es mi opinión, claro está ;-)
 
  • #22
yo prefiero el de 45, el de 42 me parece justo de tamaño.
 
  • #23
En mi opinión el de 42 es estéticamente mas armonioso, mas equilibrado , me gusta mucho mas que el de 45
 
  • #24
El de 42 es mucho más bonito, bajo mi punto de vista, para cualquier tipo de muñeca.
 
  • #25
Tengo una muñeca de 19 cm, y probándome los dos me sentí más comodo con el de 42 cm. Desde luego el de 45 cm me parece un pco ensaladera y lo lleva gente que tiene una diferencia con mi muñeca equivalente en términos relativos a la diferencia entre ambos PO. No sé, tenía muchas ganas de uno de ellos, pero las opiniones del foro me están haciendo pensarlo muy seriamente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie