• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Planet Ocean 42mm. calibre 8500.........que ganas le tenía (escueta review).

  • Iniciador del hilo Dengue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dengue

Dengue

Milpostista
Sin verificar
Hola a tod@s. Hace una temporada que me estaba planteando adoptar un nuevo "nene" y desde que salió al mercado, este que os presento, tenía todas las papeletas para entrar en casita :yes:. Y así ha sido, hoy mismo lo he estrenado y no puedo estar más contento :yhoo:::

lostimage.jpg


Ya con más calma y como no podía aguantar las ganas de enseñarlo :pardon:, le he hecho unas cuantas fotos para presentaroslo con una pequeña review.

El nuevo Planet Ocean cal.8500, presentado por Omega como novedad en Basilea 2011, tiene unas mejoras respecto a su antecesor (el cal.2500) que le han hecho subir uno ó dos peldaños en calidad, tanto estéticos como técnicos. Como no soy ningún experto en la materia y como lo que quiero es enseñar a mi nuevo "bicho", dejo todos esos aspectos técnicos a un lado y me limitare a eso mismo, a enseñarlo :D.

El modelo es el de 42mm porque para mi muñeca es el ideal y creo que para casi todas, este es el tamaño idoneo.....en mi opinión :umbrella:.
El bisel es cerámico con acabado mate en un tono grisaceo y algo más grueso que el del anterior modelo. La esfera, negra satinada con números e índices aplicados. El antireflejo, perfecto.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El lumen es de dos colores: azul para los índices, la aguja horaria y el segundero. Verde para la minutera y el marcador a las 12 del bisel.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El armis es algo más grueso que el anterior y, por fin (ya era hora), atornillado. Han rediseñado el cierre y se ajusta perfectamente a la muñeca, sobre todo a las pequeñas como la mia ::blush::.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


La caja, como ya dije, es de 42mm. y 600m WR. Es más alta que la antigua ya que lleva fondo visto para que podamos admirar su calibre 8500 con espiral de silicio (Si14). Esta última mejora hace que su garantía sea de....... 4 años 8o. A pesar de su grosor, que no es tanto, es muy cómoda en la muñeca.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


En definitiva, que estoy muuuuuuy contento con el relojito..........y creo que se me nota un poco ¿no? :-P.

Ver el archivos adjunto 2107014

Muchas gracias por leer y perdonad por el tocho.........pero no lo he podido remediar :pardon:.

Un saludo a tod@s :Cheers:.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Precioso , disfrutalo!!! estoy hay dandole vueltas a ver si cae :drool::drool:
 
¡¡¡ A gozaaaaar !!!

Yo tengo el 2500 y estoy encantado :yhoo::, disfrutalo.

Gracias por compartirlo con nosotros y ¡Enhorabuena! también por las fotos :clap: :clap:

Saludos :ok::
 
Me gusta mucho este reloj. Enhorabuena y gracias por compartirlo con nosotros.

Me parece un tremendo acierto el nuevo armis. El anterior no me gustaba en absoluto.

Saludos.
 
Perdonado por el tocho :-P

Un reloj que me ha sorprendido gratamente, y que me "dice" cosas que su antecesor ni de lejos, a pesar del lógico parecido.

Un saludo!!
 
Enhorabuena que lo disfrutes
 
muy guapo paco.yo sigo prefiriendo el de 45.5 pero es muy guapo mas que el de números naranjas y caucho la verdad
 
Es precioso y un relojazo.

El problema que le veo es el grosor, cuando me lo probé por poco no me saco un ojo al mirar la hora.

Disfrútalo :ok::
 
me encanta!!!! y la review esta de lujo............
felicidades, que lo disfrutes
 
  • #10
:drool::drool::drool: precioso, gracias por compartirlo... lastima que no me llegue para uno de estos, quizas con el tiempo.
saludos.
 
  • #11
el de 42 :clap::clap::clap: si señor , a mi tambien me parece el tamaño idoneo :ok:: es muy muy guapo ;-):Cheers:
 
  • #12
He tenido el 2500 en las dos medidas 45 y 42 , y conincido con DIC1 me gusto mas el de 42mm
 
  • #13
Me encanta, Paquín. Tienes un gusto exquisito (sobre todo para zampar, jejejeje...)En serio, es muy bonito, y con muchos detalles diferentes. Una pasada.
 
  • #14
Me parece una pasada y las fotos estupendas, gracias por ellas
 
  • #15
Es precioso. Creo que es de los relojes más equilibrados y sobrios que hay. Enhorabuena, espero que te dure toda la vida, y que lo disfrutes con salud, tanto él como tú.
 
  • #16
Ese PO es preciosissimo.....

Con lo 8500...:drool::-P...como me gusta...
 
  • #17
Y por cuánto sale esta preciosidad?
 
  • #18
Pues creo que sale por unos 3500€ con descuento.

Respecto al nuevo PO sólo se puede decir que es espectacular. Pero me gustaría saber las diferencias con la versión anterior, nuevo calibre, fondo visto, mejor armis, ¿y algo más?

El diseño salvo por el fondo visto (y sin compararlos a fondo) me parecen idénticos.
 
  • #19
Uff, qué bonito es...me gusta mucho el lumen en azul!!

Felicidades :Cheers:
 
  • #20
joder que relojazo, increible
 
  • #21
Sin duda,y pocas palabras un pedazo de reloj,que lo disfrutes.
 
  • #22
Enhorabuena por la adquisición, sin duda un reloj para disfrutar por mucho tiempo, diseño precioso y tamaño perfecto.
 
  • #23
un salto de calidad por parte de omega...un relojazo se mire por donde semire......enhorabuena
 
  • #24
maravilloso!! A me me parece que Omega ha vuelto a dar un salto de calidad de nuevo.
Enhorabuena compañero
 
  • #25
Enhorabuena
Tiene una gran presencia, robusto y con el calibre 8500.
Debo hacerme una idea en vivo para ver qué me sugiere en la muñeca. Buscaré una oportunidad para echarle un vistazo más detenido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie