• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Planet Ocean 42m o Speedmaster blanco subesferas negras?

  • Iniciador del hilo Juanjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanjo

Juanjo

Habitual
Sin verificar
Buenos días,

Tengo un dilema y seguro que me podéis ayudar.

Entre las dos opciones que expongo a continuación, ¿cual sería vuestra elección?. En los dos casos se trata de modelos nuevos comprados en AD. El precio es similar.

A/ Planet Ocean 42m, bisel negro y armis. Coaxial. Automatico y COSC. (Foto oficial de Omega)
lostimage.jpg


B/ Speedmaster 35th aniversario del alunizaje. Plexy. calibre 1861. Carga manual. Fondo de zafiro con imagen esmaltada interior con el logo de la misión (un ágila alunizando con una rama de alivo en las garras). Serie limitada a 3500 ejemplares. Serie del 2004. Este ejemplar es dificil de encontrar al estar agotado. El PO se puede conseguir en cualquier momento.(Foto oficial Omega)
lostimage.jpg



Actualmente la colección está formada por:
- Speedmaster Moon doble zfiro
- Seamaster 300m
- Sub ND
- GMT II

Muchas gracias por leerme y opinar.

Un saludo,

Juanjo
 
Última edición:
Hola juanjo!

Yo estoy mirando la posibilidad de Planet Ocean pero el de 45mm, lo tuve puesto ayer en la joyeria de un amigo, te digo que espectacular, tambien me probe el de 42mm y por la poca diferencia de precio me quedaria con el tamaño superior, creo que va ha ser mi regalo de reyes de este año, ademas al tener el moon, el 35 aniversario seria muy parecido::Dbt::
 
Sin duda el PO, yo lo tengo desde hace tres dias y es una pasada, no fallarás.
Un saludo
 
A mi me gusta mucho más el PO, pero el de 45 mm y con los números en naranja.
 
Hola, a mi me regalan próximamente ( reloj de pedida ) el planet ocean de 42, concretamente el modelo de tu foto. Yo lo tendría claro. Un saludo.
 
Para mi el Speedy blanco, es una pasada de bonito.
 
Pues que quieres que te diga el 35 aniversario,es precioso,y si algun dia decides venderlo tendra mas opciones que el PO(que tambien es precioso)ademas tiene la premisa de que es una edicion limitada y esta practicamente agotado incluso se venden por mas de lo que valian de segundamano,
 
4 votos PO contra 2 por el Speedy, por ahora.

Muchas gracias por ayudarme.

Juanjo
 
Sumo mi voto al Speedy
 
  • #10
Si no lo vas a mojar speedy, si lo vas a mojar... deja el speedy en casa!! Speedy de todas todas!!
 
  • #11
Yo voto por Planet Ocean, los motivos, tienes ya un Speedy, y este que propones pierde una de sus mejores cualdades, es decir, la legibilidad de la hora.
Deja de pensar en posibles reventas y prima que te guste mas que el otro.
Un saludo
P.d: SI dudaria entre 42 o 45 del PO
 
  • #12
viendo que ya vas bien de divers me quedo con el speedy, no obstante miraría tambien otras marcas como panerai.
 
  • #13
Yo me quedo con el Speedy
 
  • #14
PO.
Ya tienes un Speedy.
 
  • #15
Hola. Sin dudarlo el speedmaster, es precioso.
 
  • #16
Diferente a la colecccion que tienes, teniendo cuen cuenta que el dial es blanco, mi voto es por el speedmaster en blanquito:D
 
  • #18
Speedy

Con los divers que tienes, el speedy blanco sería el complemento ideal del otro, del moon.
Mi voto para el speedy.
Un saludo
 
  • #19
Son dos relojes diferentes, pero en este caso iría a por el Speedy :ok::
 
  • #20
En una pregunta similar que he hecho yo: Spidi: 25 votos - PO: 21 votos
 
  • #21
Es muy dificil elegir entre los 2 relojes, ya que no tienen nada en comun, uno es crono y no sumergible y el otro eta 2892 y sumergible, son 2 cosas totalmente diferente, es muy importante saber que uso vas a dar al reloj , si el para uso diario el primero es el mejor , ya que no hay que darle cuerdas. y sin es de un solo dia el 2º, veo que tienes de todo menos un IWC auqtimer esto si que te falta para cerrar la coleccion aqui va la foto.
lostimage.jpg

By drahimik
 
  • #22
Es muy dificil elegir entre los 2 relojes, ya que no tienen nada en comun, uno es crono y no sumergible y el otro eta 2892 y sumergible, son 2 cosas totalmente diferente, es muy importante saber que uso vas a dar al reloj , si el para uso diario el primero es el mejor , ya que no hay que darle cuerdas. y sin es de un solo dia el 2º, veo que tienes de todo menos un IWC auqtimer esto si que te falta para cerrar la coleccion aqui va la foto.
lostimage.jpg

By drahimik

Buenas noches,

Del Aquatimer no me gusta, entre otras cosas, las correas a "medida", que no me permiten jugar con el cambio de las mismas. Muchas gracias, de todas formas, por la sugerencia.

Saludos,

Juanjo
 
  • #24
Buscaría algo en otras marcas.
 
  • #25
Soy amante de los cronógrafos, y por ello me quedaría sin dudarlo con el Speedy.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie