• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

!planet Ocean 42 Rhutiger 0!

  • Iniciador del hilo ruthiger
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ruthiger

Quasi-forer@
Sin verificar
!42! que son las horas que lleva el reloj de reserva de marcha y subiendo. osea que el que no marchaba era yo :whist::jejeje. que peso me he quitado de encima. gracias a todos por vuestros comentarios y consejos.
 
Vaya, pues me alegro un montón. :) Eso sí: a mover la muñeca un poco más en diario. ;-)
 
enoraa por esas 42 horas creo que el fin esta cerca, pero el equipo dira cuanto más aguanta!!

un saludo!
 
Pues adelante, y enhorabuena. Ahora haz la prueba sin darle cuerda manualmente, tenlo puesto 24 horas y luego lo dejas en reposo, a ver cuanto dura en marcha.

Me alegro un montón, es un gran reloj y un excelente calibre.

Saludos.
 
Vaya hombre, ahora veremos que pasa con los que querian la devolución o cambio sin mas.

Hay que tener cierta prudencia al hablar o recomendar cosas, esto es un sitio serio, no es lo mismo opinar que creer, ya se ha dicho infinidad de veces, simplemente prudencia, solo eso.

Saludos
 
Pues adelante, y enhorabuena. Ahora haz la prueba sin darle cuerda manualmente, tenlo puesto 24 horas y luego lo dejas en reposo, a ver cuanto dura en marcha.

Me alegro un montón, es un gran reloj y un excelente calibre.

Saludos.
no no, estas 43 horas y subiendo son de ponermelo la tarde del viernes y todo el sabado hasta la 1 de la madrugada no por la cuerda manual.::dnz::
para mi todos los comentarios fueron muy validos no hechemos mas leña al fuego que aun se lia, y esto es para entretenerse chicos... y chicas claro jeje
 
Yo ya no te dije nada en el primer post que iniciaste para no confundirte mas, pero lo veia muy extraño y estaba seguro que era la falta de carga, la reserva de marcha de la gran mayoria de relojes automaticos del mercado van de 40 a 48 horas, así que tu reloj se comporta de manera normal.
 
Vaya hombre, ahora veremos que pasa con los que querian la devolución o cambio sin mas.

Hay que tener cierta prudencia al hablar o recomendar cosas, esto es un sitio serio, no es lo mismo opinar que creer, ya se ha dicho infinidad de veces, simplemente prudencia, solo eso.

Saludos
Estoy 100% de acuerdo, tenemos que ser prudentes con nuestras opiniones, ya que pueden conducir a un forero a tomar una decisión equivocada. Slds y enhorabuena por el resurgir de ese PO!!!!!!.::dnz::
 
!42! que son las horas que lleva el reloj de reserva de marcha y subiendo. osea que el que no marchaba era yo :whist::jejeje. que peso me he quitado de encima. gracias a todos por vuestros comentarios y consejos.

Me alegro que nuestras recomendaciones hayan servido de algo. :D:D:D te has librado del ridículo y la mala leche de llevar un reloj al ST, que se tiren varios días con él y que luego te digan que está perfectamente ;-)
 
  • #10
Estoy 100% de acuerdo, tenemos que ser prudentes con nuestras opiniones, ya que pueden conducir a un forero a tomar una decisión equivocada. Slds y enhorabuena por el resurgir de ese PO!!!!!!.::dnz::

Ni mas ni menos :clap: así empiezan muchas leyendas y confusiones por la red, imagina que no aclaras nada y piensa que ademas no todo el mundo lee todos los post y no se conecta todos los dias, los que han leido el primero muchos ya dan por sentado que el reloj tenía un problema, despues se corre la voz que, yo se de uno que... leí en un foro que... dicen que... y así solo se logra confundir a la gente. ::Dbt::

Gracias por tu aclaración :) y a disfrutar del reloj.

saludos ;-)
 
Última edición:
  • #11
Me alegro que al final todo marche perfectamente a pesar de los malos augurios de algunos.

Saludos
 
  • #12
Me encanta que las cosas salgan bien... :D
saludos cordiales!!
 
  • #13
no no, estas 43 horas y subiendo son de ponermelo la tarde del viernes y todo el sabado hasta la 1 de la madrugada no por la cuerda manual.::dnz::
para mi todos los comentarios fueron muy validos no hechemos mas leña al fuego que aun se lia, y esto es para entretenerse chicos... y chicas claro jeje

Pues entonces hay que decir lo de Obelix: Bien bien bien bien bien

Me alegro un montón, ya verás como vas a estar satisfecho con ese relojazo.:ok:::)
Saludos.

P.S.: Tranqui, que no se lía nada.;-)
 
  • #14
Eso de no coger carga debía ser que todavía no te habías puesto caliente y el aceite del rotor estaba congelado :D:D:D
 
  • #15
Ni mas ni menos :clap: así empiezan muchas leyendas y confusiones por la red, imagina que no aclaras nada y piensa que ademas no todo el mundo lee todos los post y no se conecta todos los dias, los que han leido el primero muchos ya dan por sentado que el reloj tenía un problema, despues se corre la voz que, yo se de uno que... leí en un foro que... dicen que... y así solo se logra confundir a la gente. ::Dbt::

Gracias por tu aclaración :) y a disfrutar del reloj.

saludos ;-)
pues si señor el partido termino por goleada planet ocean !52 horitas:clap: !ruthiger 0:whist::
 
  • #16
pues si señor el partido termino por goleada planet ocean !52 horitas:clap: !ruthiger 0:whist::

Pues me alegro, tu reloj está sano sano, cuando miré el mió duró 50 horas, ya que en este calibre se reducen alternacias y en consecuencia se alarga un poco mas la reserva de marcha.

si ya has leido esta revisión del enlace pues no pasa nada, y si no la has leido aqui conocerás un poco mas tu reloj. :)

https://relojes-especiales.com/threads/omega-planet-ocean-y-rolex-submariner.34231/

Saludos ;-)
 
  • #18
No sabes como me alegro de equivocarme. Disfrútalo y observalo de vez en cuando. Un saludo.
 
  • #19
Pues me alegro, tu reloj está sano sano, cuando miré el mió duró 50 horas, ya que en este calibre se reducen alternacias y en consecuencia se alarga un poco mas la reserva de marcha.

si ya has leido esta revisión del enlace pues no pasa nada, y si no la has leido aqui conocerás un poco mas tu reloj. :)

https://relojes-especiales.com/threads/omega-planet-ocean-y-rolex-submariner.34231/

Saludos ;-)
muchas gracias por la referencias.. pero si si la lei hace un mes de hecho la tengo aun en favoritos. digamos que fue el ultimo empujon que necesite para comprarlo. por cierto , siguiendo el simil futbolistico, goleada del PO al rolex.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie