• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿PO (2500) vs Nuevo SMP "Bond" ?...

  • Iniciador del hilo lfarcos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lfarcos

lfarcos

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a tod@s,

Estos modelos salen aprox. por el mismo precio, cuál preferís y porqué ? ...

Las características del PO (calibre 2500) son de sobra conocidas en este foro, las del nuevo SMP las podéis ver en la web de Omega (https://www.omegawatches.com/watch-...00m-co-axial-chronometer-41-mm-21230412001003), bisel cerámico, dial sin olas, armis mejorado con tornillos, calibre mejorado 2500d, etc ...

PO ...

mark-albums-9-eagle-imagery-picture102-watch-photography-omega-planet-ocean.jpg


Nuevo SMP ...

wrist_new-16.jpg


Gracias a todos por vuestras aportaciones ....... Saludos :bye:.
 
Última edición:
Nunca me ha gustado mucho el 300 aunque tengo que admitir que ahora ha mejorado. Sin embargo para mí el PO sigue estando en el siguiente nivel.
 
La verdad que el PO me tira más, no sé, cuestión de estética...
 
El PO sin dudarlo
 
pues yo digo que SMP, se queda muyy elegante. Aunque ambos tienen un ciero parecido a los rolex los cuales no entiendo muy bien yo
 
Yo prefiero el nuevo SMP.
 
El PO sin ninguna duda. El armis del 300 me parece feísimo.
 
El PO, y el nuevo PO es aun mas impresionante.
 
El Planet Ocean me tira más aunque siendo sincero me compraría los dos
 
  • #10
Hace no mucho hubiera dicho que el PO, pero desde que he visto el nuevo PO no considero al antiguo como opción, del mismo modo hace no mucho renegaba del 300 pues me parece un reloj con un diseño totalmente envejecido pero el modelo nuevo aunque sea esencialmente lo mismo me parece que ha mejorado muchísimo quitándole las olas, añadiendo tornillos al armis (que es lo más feo para mi gusto y por eso prefiero caucho en este caso), bisel cerámico y algunos retoques más... pues eso, si va a ser el PO antiguo prefiero el 300 nuevo.
 
Última edición:
  • #11
A mi me sigue gustando mas el Bond
 
  • #12
el PO me gusta más, y los indices alargados me parecen más bonitos que los puntos
 
  • #13
Me decanto por el PO, esteticamente me gusta más, aunque el Bond, esta muy chulo.
Un saludo
 
  • #14
Yo me quedo con los dos nuevos, el PO y el Bond, y siendo los dos nuevos, prefiero el PO :)
 
  • #15
A mi me gusta mas el P.O. pero yo haría el esfuerzo para llegar al P.O. nuevo no te arrepentirás.
 
  • #16
Yo eligiria el P.O
 
  • #17
El Bond, pero el antiguo...ese dial sin olas:nea:
 
  • #18
La verdad es que el nuevo Bond mola, es muy bonito :clap: pero yo hace muy poco he compraso un PO "antiguo" y estoy encantado :yhoo::

Que quieres que te diga, el PO es otra cosa. Y entre el PO antiguo y el nuevo, me quedo, de hecho me he quedado con el primero, el nuevo me parece excesivamente caro.

Un saludo:ok::
 
  • #19
pues no conocía este nuevo Bond pero aun asi hoy en día prefiero el PO, hace años al poco de salir el Po no te hubiera dicho lo mismo, pero los gustos van cambiando.
Saludos.
 
  • #20
A mi me gusta más el seamaster. Un saludo.
 
  • #21
El PO para mi estan un escalon mas alto.
Salu2.
 
  • #22
Gracias a todos por vuestras aportaciones, pero el PO nuevo está descartado totalmente por precio ... por tanto seguir opinando aunque veo que hay pocos foreros que se decantan por el nuevo SMP, personalmente me parece precioso y con mejoras considerables !! ...
 
  • #23
Pues no conocía el nuevo 300, no está nada mal, pero casi me quedo con el PO que es un pedazo de relojazo.
 
  • #24
sin pensarlo ni un segundo el PO, personalmente mucho mas bonito. un reloj que me compraria, un reloj no, un relojazo. saludos
 
  • #25
Sin ninguna duda el PO, por tamaño y por la calidad que desprende. El nuevo? Una pasada he tenido la suerte de tenerlo en la mano y calidad en grado sumo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie