• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Planet ocean

  • Iniciador del hilo xaconix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

xaconix

Novat@
Sin verificar
Sueño con un planet ocean pero cual ?
 
Pues solo tu sabes con el Planet que sueñas :pardon:
 
Mañana en cuanto te despiertes lo apuntas, que lo sueños se olvidan rapidamente..jejeje
 
El 8500, negro, núms aplicados, armis, 45,5.
No lo pienses más.
 
yo con uno de 42mm y armys me conformaba de sobra
saludos
 
Cualquiera casi, pero siempre el PO con Armis!!!
 
ajuuuuuuuuu como esta el personal con el armis, el mío todavía no lo he estrenado, ahí llevas unas cuantas fotos, para que veas que es muy versátil con los distintos pantalones que le puedas poner

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


saludos :)
 
Última edición:
Para mi sería el nuevo chrono sin ninguna duda...:pardon:
 
  • #11
Ten cuidado que los sueños se pueden hacer realidad, el mío es un 8500 negro con armis....no me canso de verlo.
 
  • #13
El mejor para darle respuesta a tu pregunta eres tu,lo mejor es ir al conce y echarle un vistacillo a todos y de camino te los pruebas veras como sales de dudas.
 
  • #15
quizá soñaste con este... :drool:

OmegaPO12.jpg


(La foto es de google)
 
  • #16
yo los veo con cualquier tipo de correa de cuero o caucho pero con armis no.
 
  • #17
Olvídate del resto de consejos, este es EL RELOJ!!!

lostimage.jpg


Por lo menos en mi caso fué así ;-)
 
  • #18
::Dbt::..............2500.................................................8500.............................

lostimage.jpg






..................3313.......................................:ok:: 9500 :worshippy:.......................dificil pero..........

lostimage.jpg


Yo lo tengo muy claro............................................por ser crono, por su trasera vista, por su reserva de 60 horas, por tener solo 2 esferas (asi es diferente al resto de cronos que tengo)..........

Un saludo y buena eleccion compañero
 
  • #19
La respuesta esta en tu almohada.
 
  • #20
hola te recomiendo el breitling superocean
saludos
 
  • #21
El 8500, negro, núms aplicados, armis, 45,5.
No lo pienses más.
ja ja ja yo lo he visto y aqui el compañero tiene muchisima razon... un relojazo.. miratelo puesto y no te lo quitas.... yo no puedo llegar... pero si tuviera dinero ese caia fijo
 
  • #23
si es que todo le queda bien ;-)
 
  • #24
Con cualquiera de éstos.Aunque si tuviera que elegir de 42m,y número árabe a las 12 y resto índices.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie