• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el placer de recuperar lo bueno!!!!!

  • Iniciador del hilo bripac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bripac

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos

Dejadme contaros una historia....

Hace unos años, cuando este puñetero descalabro"financiero" en el que estamos sumidos solo estaba comenzando, con el fin de evitar males mayores, me vi en la tesitura de replantearme muchas cosas. Ahora me alegro de haber tomado una decisión que, si bien fue dolorosa.... con el tiempo he visto que también fue acertada. Como parte de esas "medidas de choque" me tuve que deshacer de aquello que consideraba un lujo, de lo que podía prescindir y de paso me aportara cash con rapidez.

Aunque cueste creerlo, una de las cosas de las que mas me dolió "colocar" fue el Rolex Sub Date, perdía algo que me había acompañado día y noche durante unos cuantos años, representaba para mi muchas cosas y su valor sentimental era muy superior a lo que me dieron por él.....pero siendo coherente...... debía incluirlo en "el lote".

Eso sí, me prometí que cuando hubiera "reconducido" la situación y estuviera en condiciones de volverme a permitir "lujos" me compraría otro....

Hoy en mi muñeca de nuevo luzco un Rolex...... pero hemos subido un escalón....y este es un sub SD que acabo de comprar a un buen forero (rockster) con el que acabo de pasar además un rato muy agradable.


Sin saberlo me acaba de devolver la pequeña "dignidad" que en su momento perdí..... que quiero compartir con vosotros..... como el comienzo de un montoón de "dignidades" que me pienso ir comprando de ahora en adelante hasta completar una "digna" colección. Solo pido a Dios que no me toque volver a vender por necesidad!!!!!!!!

En cualquier caso...... lo que hablábamos Rockster y yo este medio día: con situaciones como esta se aprecia mucho más el valor de las cosas y se saborea con creces el placer de recuperarlas.

Para que luego digan que un reloj solo da la hora!!!!!.

Ahí van las fotos (a ver si soy capaz de ponerlas)

Gracias a todos !!!!

lostimage.jpg





lostimage.jpg
 
Enhorabuena por ese SD, a disfrutarlo por muchos años :ok::
 
Me alegra saber que has podido reconducir la situación.

El reloj. Pues un icono.
 
enhorabuena!
muy acertada y dura la decision en ese momento que se ha visto recompensada:ok::.
a ver si poco a poco se va reconduciendo la situacion para todos los que aun estamos metidos en el "lio".
saludos
 
Vaya, espero que esto sea un signo de recuperación
 
Enhorabuena, me alegro mucho por ti.:yes:
 
Felicidades, como decimos por acá, los bienes se tienen para remediar los males. Si en su momento te sirvió venderlo cumplió con uno de sus posibles propositos. Te felicito por tu recuperación económica que te ha permitido adquir de nuevo (y en versión mejorada) uno de tus juguetes. Espero que sigas así y en adelante todo sea para mejorar. Rodolfo.
 
El Sea-Dweler, precioso, y tu historia, muy interesante, has tenido la suerte de ver recompensado tu sacrificio. Un saludo.
 
Enhorabuena, de aquí en adelante solo cabe ir mejorando :ok::
 
  • #10
Joder, lo que para ti es una coleccion "digna", para mi es de ricos. Joder y los que tenemos relojes baratitos comparados con ese rolex que tenemos mierda en bote???

"Digno" , "Dignidad" ¿Sabes lo que significa? ¿Y la perdiste con un reloj? Por favor.

Joder con los millonetis.

Saludos.
 
Última edición:
  • #11
Felicidades. Todo un relojazo!!
Un saludo
 
  • #12
Post duplicado...
 
Última edición:
  • #13
:clap:

Bonita pieza, compañero. Disfrutala con salud!

Si me permites un comentario, discrepo contigo en un aspecto: Tener que tomar la decision de desprenderse de algo que valoras no es en absoluto perder dignidad. Mas bien al contrario; dice mucho en favor tuyo, y de eso se desprende que eres una persona con las cosas claras. Y eso a mi me parece que denota mucha dignidad como persona.

Un saludo.


Ex.II
 
  • #14
querido amigo me encanta que consigas mas de lo que un dia perdiste, pero he de decirte que la dignidad ni la quita ni la da un reloj que al final solo es un mero objeto material por mucho que nos gusten estas maquinas del tiempo llamadas relojes, en tal caso pueden proporcionar placer de llevarlo placer de poseerlo pero ser digno es algo mas.

saludos y espero no ofender a nadie si es asi pido perdon no es mi intencion.
 
  • #15
Siempre es gratificante, recuperar algo perdido. En tu caso lo has hecho y me alegro.
Que disfrutes de ese relojazo.:ok::
 
  • #16
Me alegro que hayas recuperado algo que anelabas y dabas por perdido, pero creo que algunos confundis términos.
Dignidad, relojes, lujos...
Paso hasta de hacer un comentario al respecto.
 
  • #17
Hola 19toro73

Ante todo disculpa si algo de lo que he escrito te ha sentado mal, no hay nada más lejos de mi intención.

Creo que, o bien yo no me he explicado con claridad (seguramente sea eso) o puede que también tú no hayas sabido "leerme".

No es "indigno" vender un reloj, menos aún si hay que hacerlo por necesidad. No sé si te has fijado que hablo en diminutivo y pongo "pequeña dignidad que en su momento perdí".

Si alguna vez consigues integrar en tu colección un Rolex, cosda que deseo, entonces entenderás de qué hablo.

Saludos
 
  • #18
me alegro de que hayas remontado el vuelo,a ver si una vez por todas este pais tira palante
 
  • #19
Precioso reloj con final feliz. Que lo disfrutes.
 
  • #20
Desde luego has ganado con el cambio compañero. Es precioso.
 
  • #21
Me alegro por ti, y que nunca llegues de nuevo a aquella situación, espero que sea este el primer reloj de una gran colección, saludos!
 
  • #22
Un magnífico reloj y una bonita historia, con final feliz.

Un saludo desde la verde Asturias.
 
  • #23
Enhorabuena !!! Y que sepas que en ningun momento perdistes la dignidad, todo lo contrario !!!! Hay que saber tomar buenas decisiones cuando toca ! Lo importante esque tu situacion se ha normalizado, incluso mejorado !
 
  • #24
La dignidad puede tenerse o no tenerse, pero dudo mucho que comprarse. Si yo necesitara un reloj para sentirme mas o menos digno te aseguro que no valdria mucho como persona.

Espero no ofender a nadie, solo es un punto de vista más
 
  • #25
Me alegro mucho que hayas recuperado la situación anterior, por cierto es reloj es precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie