• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Placa de RX al reloj

Estado
Hilo cerrado
T

Txin

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Como dice mi mujer y mis hijos, con el tema de los relojes, he perdido un poco el nivel medio mental normal. Viendo a " fonendoscopio" auscultar a su reloj he pensado : Toda la vida trabajando en el hospital con el fonendo y no he auscultado nunca a mis relojes..............Tengo que decir que es la pera.....Algunos, como el Omega son verdaderos ferraris...........El siguiente paso será hacer una Rx digital del reloj. Empezaré por uno sencillo por si acaso..... Ya subiré la foto si me entero como se hace..... Un abrazo a todos los " locos " del tic tac......
 
... ehhhhhhhh claaaaaaaro que si... eso mismo dije yo en un hilo ayer... porque no hacerle una placa de RX a un reloj... tiene que salir algo flipante no...???? si lo haces, por favor sube la foto de la placa, que tengo un monton de curiosidad...
 
Ya hay quien lo ha hecho, aquí un Doxa:

xray1.jpg


Y en esta web hay más fotos: http://www.doxa300t.com/xray.htm

Eso sí, lo que no sé es si magnetizará o afectará de algún modo al mecanismo, sí que sería conveniente que empezases con un reloj modesto. Saludos
 
que foto tan chula !!!! y el enlace esta genial !!!!!!!!
 
yo creía que estaba mal pero lo vuestro no tiene solución
 
De mal en peor lo proximo resonancía.
 
Como le hagas una resonancia a un reloj se puede armar la mundial...
 
Nada, mejor que le haga una ortopantomografía, y luego que se busque un compañero que sepa mucho de la psiquis.:D:D:D

Menos mal que aquí estamos todos más o menos, más bien más :D y no nos escandalizamos.

Saludos
 
De mal en peor lo proximo resonancía.
la segunda parte de la palabra resonancia es .............MAGNETICA, e imaginate el resultado a un reloj con la cantidad de componentes de acero en maquinaria
chuuuuuuuuuuuuuuffffffffffffffffffssssssssss!!!!!! bye, bye.......
 
  • #10
la segunda parte de la palabra resonancia es .............MAGNETICA, e imaginate el resultado a un reloj con la cantidad de componentes de acero en maquinaria
chuuuuuuuuuuuuuuffffffffffffffffffssssssssss!!!!!! bye, bye.......
... resonancia magentico-nuclear exactamente...
 
  • #11
Nada, lo mejor que puedes hacer es una placa con contraste, para ver como se va j*d**nd* la estanqueidad ::evil::
 
  • #12
la segunda parte de la palabra resonancia es .............MAGNETICA, e imaginate el resultado a un reloj con la cantidad de componentes de acero en maquinaria
chuuuuuuuuuuuuuuffffffffffffffffffssssssssss!!!!!! bye, bye.......
El problema no es que se escoforcie el reloj (que se escoforciará) sino que podría salir disparado y escoforciar el equipo de IRM, que además es bastante más caro que cualquier reloj. ¿Es que no visteis aquel capítulo de House?
 
  • #13
se podria colgar una "chincheta" con un test psicologico a ver quien es el que esta peor y luego, encerrarlo o ponerle una calle...
 
  • #14
se podria colgar una "chincheta" con un test psicologico a ver quien es el que esta peor y luego, encerrarlo o ponerle una calle...


No entramos, ni hay tantas calles
 
  • #16
esto ya es lo ultimo, genial
 
  • #17
Yo creo que ni resonancias ,ni rx ,lo que le voy a hacer a los mios va a ser la vasectomia,porque hace poco mas de un año metí un par de ellos en un cajón y hoy ya tengo mas de 20 y es que no paran, como estan juntitos al calorcito ,nose ya no me entran mas en el cajón,los tendré que separar!.
 
  • #18
Yo creo que ni resonancias ,ni rx ,lo que le voy a hacer a los mios va a ser la vasectomia,porque hace poco mas de un año metí un par de ellos en un cajón y hoy ya tengo mas de 20 y es que no paran, como estan juntitos al calorcito ,nose ya no me entran mas en el cajón,los tendré que separar!.

:clap::clap: eso te pasa por no tener precaución :whist:: por cierto cómo sabes si son chicos o chicas......................:D..S2
 
  • #19
Mientras que no le hagas una resonancia...es posible que te salga todo blanco..."densidad metal"...muy penetrada... quizás mejor hacerla con poca potencia.Hazle varias proyecciones.Me da la sensación de que la que menos información te va a dar es la A.P.La lateral puede dejar ver todos los espacios.
 
  • #20
Sí mejor a los relojes que a nuestras cabezas ... que el resultado nos podía asustar, fijo que alguno en vez de neuronas tiene puentes, espirales ...:D
 
  • #21
Je je je, bueno un companero del foro italiano "Orologiando" ha hecho una placa al paquete regalo que le hizo su mujer para navidad para saber antes si era un PO o un Aquaterra, y como no se veia la valvula de He........ :clap:

lostimage.jpg
 
  • #22
Por ese camino creo que el reloj o tu va a tener que visitar al psiq por descompesacion del tictac del reloj o por que te hable a ti el susodicho.
Ja, ja, ja... Es broma!!!
Feliz año 2009.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie