• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pixmania

  • Iniciador del hilo jose ferra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jose ferra

Milpostista
Sin verificar
buenas. una reflexion.
El otro dia entre en pixmania. Busco un hamilton de gama baja. tenian uno con correa de tela por 330€ mas 7 € de envio. Creí que era un buen precio.
Psaeando por Palma de mallorca entro en una relojeria, que tiene hamilton, y sorpresa veo el mismo relos por 330 €.
Para que sirve comprar por internet? en principio porque reducen costes no es asi?.
No entiendo como puede ser más caro comprado en el red?
saludos
 
Y dejando de lado la compra del reloj, no te recomendaria comprar en pixmania, eso es como jugar a la ruleta. a veces te sale bien y otras fatal, tarda el envio, producto defectuoso etc.
 
la verdad es que he comprado algunas cosas, un objetivo nikon bastante bueno y el precio era increible. De lo que he comprado no me puedo quejar. Gracias por tu comentario
 
Internet es muy bueno para comparar precios...
 
comparas y si vale la pena compras, supongo que como todo en este mundo.
Creo que internet a conseguido que productos lleguen muy lejos, pero hemos contacto humano con el vendedor.
Puedes regatear, pero ya no es lo mismo,.....
 
Pixmanía es bueno en cosas eléctricas (equipos, televisiones, mp3, cámaras, etc) pero no en el tema relojero ...
 
Efectivamente; en temas relojeros es mejor acudir a otras webs
 
:clap: A mí estas navidades, me pasó exactamente lo mismo que a tí, queria regalar un cortasetos a mi padre y comparando precios, tenia el mismísimo precio que en un Macrocento de Bricolaje por todos conocido, con la salvedad que los gastos de envío incrementaban el precio sobre 18 euros...::Dbt::
 
Yo hace unos días compré un kilo de percebes en Pixmanía, y luego me di cuenta de que estaban al mismo precio que en la pescadería de mi barrio... :-((
 
  • #10
Pues yo compré hace dos semanas en Pixmania una camera que estaba 30% más barata que en el indio más barato de Santa Cruz de Tenerife y estoy muy satisfecho, todo perfecto... :ok::
 
  • #11
Pixmanía es barato sólo para ciertas cosas: el core de su negocio, electrónica (y no todo), y poco más. El resto, como cualquier tienda física.
 
  • #12
En Internet no regalan nada, simplemente es la comodidad de que te lo traigan a casa y hay mucha gente que eso le va muy bien, no todo el mundo vive en ciudades, hay gente que en su pueblo no venden ciertas marcas.
 
  • #13
Pues yo compré hace dos semanas en Pixmania una camera que estaba 30% más barata que en el indio más barato de Santa Cruz de Tenerife y estoy muy satisfecho, todo perfecto... :ok::

¿Te la pararon en aduanas?
 
  • #14
Yo antes de comprar por internet comparo en varios sitios y si hay poca diferencia compro en establecimiento tradicional.
 
  • #15
Yo he comprado en tienda fisica pixmania un reloj garmin con un 50% de descuento, buen trato y buen precio.
 
  • #16
Pixmania es uno de los pocos comercios en Internet que hacen transacciones que no utilizan "pago seguro". A mi me intentaron estafar 600€ comprando en Pixmania con mi tarjeta "encontrada". Afortunadamente, la Policía es diligente y hace bien su trabajo. Porque cuando llamé a Pixmania para avisar del fraude, me dijeron que "no podían hacer nada" ::Dbt:: mas que si lo denunciaba en la Policia. Dónde iban a entregar la cámara comprada con mi tarjeta???? Lo que tienen que hacer es poner "pago seguro" en su web. Por si no saben lo que quiero decir:

Verified by VISA
lostlink.jpg


CHAPUCEROS :-((
 
Última edición:
  • #17
Pixmania es uno de los pocos comercios en Internet que hacen transacciones que no utilizan "pago seguro". A mi me intentaron estafar 600€ comprando en Pixmania con mi tarjeta "encontrada". Afortunadamente, la Policía es diligente y hace bien su trabajo. Porque cuando llamé a Pixmania para avisar del fraude, me dijeron que "no podían hacer nada" ::Dbt:: mas que si lo denunciaba en la Policia. Dónde iban a entregar la cámara comprada con mi tarjeta???? Lo que tienen que hacer es poner "pago seguro" en su web. Por si no saben lo que quiero decir:

Verified by VISA
lostlink.jpg


CHAPUCEROS :-((
Seguramente les cuesta dinero y por eso no lo ofrecen. Decisión inteligente de un comprador en internet? No comprar NUNCA en páginas sin pago seguro.
Eso de las transferencias o pagos antes de tener los productos solo en el FCV :D
 
  • #18
Yo el problema mas grave que veo a comprar en Pixmania es que no te dan factura a no ser que seas autonomo o empresa y estes dado de alta en el IVA europeo. Te envia un papel sin NIF ni el nombre de la sociedad. Eso hace que si tienes que reparar alguna en garantia siempre tenga que ser a traves de ellos y no puedas usar la garantia con el SAT por tu cuenta.
 
  • #19
ya me dado cuenta!!
 
  • #20
en pixamania un kgr de percebes!!!!!!
 
  • #21
si es verdad. Yo empleo la ciber tarjeta. cargas a comprar y listo.
 
  • #22
Eso es lo correcto.
He visto que hay un espacio que venden a mejor precio unidades con embalaje defectuoso y eso si sale bien de precio, pero te la juegas.
saludos
 
  • #23
La verdad es que la venta on-line siempre debería de ser más barata, ya que una tienda física tiene más gastos, luz, agua, sueldos, seguros, etc...
 
  • #24
La venta online deberia ser tipo privalia o vente-privee lugares donde las grandes marcas descargan sus stocks. Grandes marcas a buenos precios.
 
  • #25
Cuidado con Pixmanía.
Navega un poco por la red y verás la cantidad de quejas que hay, por su mal servicio postventa.
Mas bien por su nula respuesta en muchos casos.
Intenta hablar con ellos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie