• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pita , Sabiduria española.

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Asi se titula el articulo de R&E sobre el mestro PITA. Ya se que llego tarde y os pido disculpas pero hay "mar de fondo" y tengo poco tiempo para centrarme el foro como bien sabeis que me gusta;-) ;-) .
Solo queria destacar la calidad del articulo de R&E que sin que nadie se ofenda, por una vez han enfocado de manera impecable un articulo serio, objetivo y sin manipular sobre un maestro de la categoria de PITA.
Su pertenencia la exclusivo club del AHCI ( como nos adelanto el jefe hace mucho tiempo;-) ) y la interesante explicacion del PITA Oceana, me han fascinado y llenado de orgullo. Orgullo por compartir esto con vosotros y por tener dentro de España y del foro de RE un profesional de la talla del maestro PITA, todo modestia , por cierto, porque con ese "curriculum" en el extranjero las cosas ya sabeis como se hacen....
Un fuerte abrazo Maestro PITA de un humilde admirador.
Dios mediante sere un afortunado poseedor de un RE2 y sere el mas feliz de los hombres.:) :) :)
Un abrazo compañeros.
 
Pues conocerlo en persona, es el no va más, Santi. Te explica maravillosamente hasta algo tan simple como la forma correcta de abrir un reloj con fondo a presión. No te cuento como lo pasé con el F.P.Journe doble huso a resonancia y las explicaciones del duo Pita-Relojano. Un lujazo que a lo peor no sepamos apreciar en su verdadera dimensión.
Un fuerte abrazo, Santi.:)
Luis
 
luis dijo:
Pues conocerlo en persona, es el no va más, Santi. Te explica maravillosamente hasta algo tan simple como la forma correcta de abrir un reloj con fondo a presión. No te cuento como lo pasé con el F.P.Journe doble huso a resonancia y las explicaciones del duo Pita-Relojano. Un lujazo que a lo peor no sepamos apreciar en su verdadera dimensión.
Un fuerte abrazo, Santi.:)
Luis
Otro para ti Luis, todo esto significa una cita ineludible con mi ciudad natal para hacer una GRAN quedada, aunque tenga que ir a buscaros uno por uno a TODOS.
Un fortiiisimo abrazo :)
 
Suscribo lo dicho...no solamente el maestro Pita (que ya no se pueden decir mas cosas buenas de el de las que ya se han dicho...con toda propiedad, claro), tambien el resto de gente con la que tenemos la suerte y el placer de departir/compartir de vez en cuando en estos pequeños y maravillosos eventos llamados quedadas y a las cuales cada vez me gusta mas asistir.

Lujo es poco decir...

Slds.
 
me uno a vuestras felicitaciones para Pita, todo mi ánimo y admiración
 
Pues lo dicho, mi más sincera enhorabuena para el maestro Pita. No se si conseguiré la revista a estas alturas del mes. Como no me toque en el concurso del Niven.

Salu2.
 
santi dijo:
...Un fuerte abrazo Maestro PITA de un humilde admirador.
Dios mediante sere un afortunado poseedor de un RE2 y sere el mas feliz de los hombres.:) :) :)
Un abrazo compañeros.

Yo también me sumo a ese abrazo con Santi y los demás !!!...
 
En el caso de Pita la palabra maestro me parace la mejor forma de definirlo, por lo tanto desde mi completa admiración:

¡Enhorabuena Maestro!;-)
 
Mis felicitaciones.Un amigo mio leyendo el reportaje(sobre todo el Oceana)comentaba:!Si fuese suizo seria mucho mas reconocido por su labor!.Y es que los españoles somos asi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie