• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pita, reconocido Hoy de Extremadura

  • Iniciador del hilo SPOT68
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Querido Aniceto, tanto tu como tu hijos os mereceis ese reconocimiento que os habeis ganado a pulso con muchisimo esfuerzo.

Un fuerte abrazo y adelante..:ok:::ok::
 
Es una maravilla siempre que se reconoce a un maestro, y mas de la talla de Aniceto. Felicidades
 
Una lástima que este maestro, quizás no esté en el puesto que se merece. Podría ser por la estética de sus relojes, un tanto particulares, que no acaban de cuajar.
En todo caso, Aniceto es sobre todo una gran persona, aparte un un excelente profesional.
 
Las paginas centrales del Diario Sur de Málaga de ayer, fueron dedicdadas a él. FELICIDADES
 
Hay que agradecer a la periodista Mónica Bergós, que es la que firma el artículo, que se haya tomado su tiempo para la entrevista y la recopilación de inofmación sobre la AHCI y sus componentes.

Grande, Pita. Y grande también Dani, que poco a poco está poniendo el nombre de Aniceto donde le corresponde.
 
Pues parece que el artículo ha sido publicado en todos los periódicos del Grupo Vocento, porque "El Correo" de Vizcaya de ayer le dedicaba la página 68 y 69.
 
Me alegro mucho de este reconocimiento, aparte de ser un maestro, tanto el, como su hijo Dani son de lo más cercano, cosa de admirar hoy en día, felicidades para Aniceto y Dani y que esto solo sea el principio.
 
Grande Pita. Ya lo dicen, nadie es profeta en su tierra... :pardon:

Felicidades por toda su carrera!!
 
  • #10
  • avatar32.jpg

    INGODITRUST 1 comentario oculto CerrarExpandir
    Me parece muy bien, pero vamos, si un buzo no puede bajar más de 50 metros...no sé para qué leches hace falta un reloz que pueda soportar bajar a 5.000-10.000 metros. Y los del precio...pues lo mismo. Gente quitándoles las casa por no poder pagarlas y mientras otros comprando relojes de esos precios me parece obsceno.
Comentario en el mismo periódico. La gente no nos entiende........pero no es un foro de relojes..........;-)

Por otro lado enhorabuena a Pita Barcelona por sus grandes obras y proyectos...:clap:
 
  • #11
  • avatar32.jpg

    INGODITRUST 1 comentario oculto CerrarExpandir
    Me parece muy bien, pero vamos, si un buzo no puede bajar más de 50 metros...no sé para qué leches hace falta un reloz que pueda soportar bajar a 5.000-10.000 metros. Y los del precio...pues lo mismo. Gente quitándoles las casa por no poder pagarlas y mientras otros comprando relojes de esos precios me parece obsceno.
Comentario en el mismo periódico. La gente no nos entiende........pero no es un foro de relojes..........;-)

Por otro lado enhorabuena a Pita Barcelona por sus grandes obras y proyectos...:clap:

Un reloj de 4.000 es obsceno pero meter las vacaciones y el Audi en la Hipoteca era lo más normal... Los Pita soy muy chulos, particulares, pero hay modelos muy bonitos.
 
  • #12
Espero poder conocer algún día al Sr Aniceto Pita.;-)
 
  • #13
  • avatar32.jpg

    INGODITRUST 1 comentario oculto CerrarExpandir
    Me parece muy bien, pero vamos, si un buzo no puede bajar más de 50 metros...no sé para qué leches hace falta un reloz que pueda soportar bajar a 5.000-10.000 metros. Y los del precio...pues lo mismo. Gente quitándoles las casa por no poder pagarlas y mientras otros comprando relojes de esos precios me parece obsceno.
Comentario en el mismo periódico. La gente no nos entiende........pero no es un foro de relojes..........;-)

Por otro lado enhorabuena a Pita Barcelona por sus grandes obras y proyectos...:clap:


a mi tambien me parece obsceno cogerse un chalet, vendiendo mas barato un piso, cuando en la epoca que daban hipotecas, ya habia gente que dormia en cartones , hablar por hablar, cada uno con su dienero hace lo que le da la gana
 
  • #14
Bien por los Pita, me alegro enormemente
 
  • #15
El Domingo pusieron ese mismo articulo en "El Diario Montañes",me pareció curioso y "raro",pero me alegré
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie