• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pita R2 en Buenos Aires, Argentina

  • Iniciador del hilo Richardreler
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Richardreler

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
Hola a todos:

Quien les escribe, lo hace para comentarles que hace 5 minutos he recibido mi R2 de Pita, comprado a un forero Americano.
Antes de hablarles del reloj, que es por todos conocidos, quisiera destacar dos cosas: una es la extrema amabilidad de la cual he sido objeto por parte de nuestro moderador Goldoff, gracias especiales para el por la paciencia y lso consejos brindados.
La otra es la conducta intachable de el forero Aikiman, quien ha cumplido a rajatabla su palabra y me lo ha enviado al dia siguiente de acreditarse en giro en su cuenta, a la direccion de una amiga que viajaba a Buenos Aires.
Estoy feliz por todo, por el reloj, por conocerlos ahora a todos Uds. y porque creo que este foro es realmente especial, mas alla de los relojes.


Ricardo Reler
 
Enhorabuena...

YA contaras que tal :D
 
Enhorabuena. Un relojazo. Qué curioso que haya cruzado el océano!!
 
Celebro que todo haya acabado como previsto.

Espero que ese RE2 se fuente de grandes satisfacciones :)

Saludos
 
Hola Ricardo, espero disfrutes del fantastico R2, sin duda un reloj especial de verdad y que muy pocos pueden tenerlo en su colección.

saludos
 
Me alegro mucho que tengas ese reloj, es una preciosidad.
Disfrútalo
 
pues si no me equivoco,vas a tener un modelo exclusivo en tooodo tu pais,no?

pues disfrutalo,es una autentica pasada de reloj!



Hola a todos:

Quien les escribe, lo hace para comentarles que hace 5 minutos he recibido mi R2 de Pita, comprado a un forero Americano.
Antes de hablarles del reloj, que es por todos conocidos, quisiera destacar dos cosas: una es la extrema amabilidad de la cual he sido objeto por parte de nuestro moderador Goldoff, gracias especiales para el por la paciencia y lso consejos brindados.
La otra es la conducta intachable de el forero Aikiman, quien ha cumplido a rajatabla su palabra y me lo ha enviado al dia siguiente de acreditarse en giro en su cuenta, a la direccion de una amiga que viajaba a Buenos Aires.
Estoy feliz por todo, por el reloj, por conocerlos ahora a todos Uds. y porque creo que este foro es realmente especial, mas alla de los relojes.


Ricardo Reler
 
hola ricardo¡¡¡¡
lo 1º darte la enhorabuena por ser el feliz poseedor de un RE-2.
solo decirte que como poseedor de otro RE-2 que soy,este reloj pasara a ser un verdadero "reloj-especial" en tu coleccion.
disfrutalo como se merece¡¡¡¡¡¡
un gran abrazo.
 
En respuesta:

Enhorabuena. Un relojazo. Qué curioso que haya cruzado el océano!!


Gracias por los deseos. Sin mebargo no es curioso que Pita haya trascendido su pais. Sucede inevitablemente con la calidad, y se aplica a todo, no solo los relojes. Y me sirve de excusa para felicitarlo a el , aunque sospecho que mi felicitacion no le hace falta....debe haber 540 mas por lo menos...

Un abrazo

Ricardo Reler
 
  • #10
Gracias por todo, una vez mas., espero nos conozcamos personalmente en alguna oportunidad.
Un abrazo
Ricardo Reler
 
  • #11
Muchas gracias por tus deseos. es un verdadero placer poseerlo, Me hace no solo propietario de este reloj, sino que ahora me siento complice y socio de un club delirante pero muy muy lindo.
Un abrazo
Ricardo Reler
 
  • #12
En respuesta:

pues si no me equivoco,vas a tener un modelo exclusivo en tooodo tu pais,no?

pues disfrutalo,es una autentica pasada de reloj!


Hola,. muchas gracias por tu comentario. Es cierto que es el unico en este pais, y creo que si voy a España no lo llevo,,,no sea cosa de sentirme uno mas entre un monton......aqui me siento muy exclusivo!!!!
Pero fuera de broma., es solo cosa de tiempo de que Pita sea conocido como autor de relojes en todo el mundo. No es este un comentario con sentido especulativo, es simplemente que creo que por la calidad de lo que hace, va a trascender la frontera española . Y bien que se lo merece.
Un abrazo

Ricardo Reler
 
  • #13
En respuesta:

hola ricardo¡¡¡¡
lo 1º darte la enhorabuena por ser el feliz poseedor de un RE-2.
solo decirte que como poseedor de otro RE-2 que soy,este reloj pasara a ser un verdadero "reloj-especial" en tu coleccion.
disfrutalo como se merece¡¡¡¡¡¡
un gran abrazo.



Muchas gracias por tus deseos. Es efectivamente un reloj especial en mi coleccion, y lo que lo hace unico , no es que viva en Buenos Aires, sino que este es una especie de creacion colectiva. Pita es el autor, pero han participado en la creacion muchas opiniones, y todas de este foro, y eso lo hace para mi muy especial, mas alla de la valoracion tecnica y estetica que pueda hacerse.

Un abrazo desde Buenos Aires


Ricardo Reler
 
  • #14
Enhorabuena por poder tener en tu colección una pieza de tal calidad
y muy exclusiva
 
  • #15
Ricardo, enhorabuena y a disfrutarlo. Se nota que ya lo estas haciendo.
Un reloj excepcional.
Saludos.
 
  • #16
Felicitaciones y cuando puedas fotos ;-)

Si por alguna razón un día tenemos que encontrarnos por favor llevalo:ok::.

Saludos compratiota,
 
  • #17
Bueno, si eres de Buenos Aires, cuando quieras te vienes a casa y ves ese y otros.,.
Un abrazo
Ricardo Reler
 
  • #18
Felicidades compañero!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie