• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pita oceana

  • Iniciador del hilo Atlantis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Atlantis

Atlantis

Milpostista
Sin verificar
Pita oceana (sumergible a más de 5000 metros!!!)

Hola a todos!.

Hay un vídeo rodando por youtube que bastantes de vosotros habréis visto, pero seguro que hay muchos que no!.

Se trata del futuro RE3 que unos pocos afortunados de este foro se van a llevar y quedando una producción limitada en su venta para otros posibles compradores.

Creo que es un reloj digno de ser descubierto por todos aquellos que aún no lo conocían.

Un saludo y disfrutad del vídeo (los que no lo hayan visto...y los que lo han visto que lo disfruten otra vez, :D)

 
Última edición:
Por cierto, para más información :

lostlink.jpg


Un saludo!
 
Uff! Que maravilla de reloj y que suerte van a tener algunos!!
 
aparte de bonito , son 5000 metros, que se dice pronto
 
No lo había visto...que buena pinta. Me gusta bastante la verdad. Un saludo y gracias por el enlace.
 
No conocia la marca ni el reloj, me parece una obra admirable y con gusto. Realmente me ha sorprendido gratamente. gracias y un saludo.
 
Gracias porel enlace compañero...muy interesante.
 
Mi encantan los divers en general y concretamente este Pita me gusta y mucho, saber que es un producto nacional y además artesanal lo hace aún más interesante. Gracias por el enlace.
 
Estoy ansionso de que me llegue el mío... va a ser el número 18 de los 60 :clap::clap::clap:.
Ya no aguanto más la espera ::bash::::bash::::bash::::bash::
Saludos ;-)
 
  • #10
Estoy ansionso de que me llegue el mío... va a ser el número 18 de los 60 :clap::clap::clap:.
Ya no aguanto más la espera ::bash::::bash::::bash::::bash::
Saludos ;-)

que suerte!! a mi me parece un diver espectacular, es distinto, y eso le hace tener un encanto especial...la caja, el cristal....y 5000m 8o8o
 
  • #11
qué envidia. no sólo por los que lleguen a tener el reloj, sino por estos dos afortunados que pueden trabajar en el mundo de los relojes.

Yo también quiero!!
 
  • #12
a mi ese "profundimetro" sigue sin convencerme nada.....

pero OLE SUS COJONES Y OLE SU PATENTE!!

es bonito y original

saludos
 
  • #13
Bonito, original, producto nacional, 5.000 metros, pero he oido comentarios sobre la aguja tricolor que no sirve de nada cuando profundizas y te quedas sin luz.

Enhorabuena a los afortunados.

Salu...ditos.
 
  • #14
El mejor diver del mundo.
Es impresionante la calidad técnica de este reloj. Me encantaría tener uno.

Por cierto, y aunque sé que es de mala educación preguntarlo pero, ¿cuanto cuesta esta maravilla?
 
  • #15
Tiene mucho mérito obviamente y seguro que es de una gran calidad pero no me lo compraría porque el diseño no me gusta
 
  • #16
el mejor diver del mundo? me parecen palabras demasiado serias....

saludos
 
  • #17
El mejor diver del mundo.
Es impresionante la calidad técnica de este reloj. Me encantaría tener uno.

Por cierto, y aunque sé que es de mala educación preguntarlo pero, ¿cuanto cuesta esta maravilla?

Creo que ví que rondaba los 2500€, o al menos es lo que pagarán los afortunados de éste foro!.

el mejor diver del mundo? me parecen palabras demasiado serias....

saludos

Al menos el que más profundo llega, no? :ok::

Un saludo.
 
  • #18
mmmmmmmmmmmmmmm yo diría que no

CX%2B20000.jpg



6.096 metros.....


saludos


Creo que ví que rondaba los 2500€, o al menos es lo que pagarán los afortunados de éste foro!.



Al menos el que más profundo llega, no? :ok::

Un saludo.
 
  • #20
pues no... y ya dije q su patente me parece muy interesante... y vamos q Pita... tp tiene el presupuesto de otros, por lo que tiene muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas mérito


saludos
 
  • #21
pues no... y ya dije q su patente me parece muy interesante... y vamos q Pita... tp tiene el presupuesto de otros, por lo que tiene muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas mérito


saludos

Hasta haber visto el vídeo, sólo había visto fotos del reloj en el sub-foro de RE y me preguntaba cómo leches se ponía en hora!

Desde luego, no creo que haya muchos relojes que lo hagan igual!.

Un saludo.
 
  • #22
A ver si nos lo dan de una vez
 
  • #23
El reloj es precioso y la calidad se le supone sin duda Y lo de 5.000 ó más no creo que bajeís ninguno a comprobarlo.:ok::
 
  • #24
menudo relojazo,y encima con el plus añadido de ser nacional,enhorabuena al señor Pita
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie