• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pita: Novedades

Estado
Hilo cerrado
P

Pita

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos,

Mi padre y yo hemos vuelto de la feria de Basilea muy contentos y con nuevas ideas para el nuevo año, y como hemos estado un poco atareados, pense que ya tocaba postear algo.

Bueno, sobre el RE2, estamos ya mirando los componentes, vamos a ir el mes que viene a Lausanne (www.ephj.ch) donde hay otra feria importante donde podemos encontrar distribuidores de movimientos, rodamientos y demas... Aunque os tendreis que armar de paciencia, en vez de relojeros parece que tengamos bodegas de vino, por lo que cuesta "parir" cada reloj.

Tenemos ya la web actualizada con los ultimos relojes, los modelos que hemos presentado en la feria: www.pita.es
Hablandolo con mi padre, pensabamos hacer una tirada en acero (unos 100 relojes) del Roadster a precios populares. No se si conoceis ese reloj, porque es de los ultimos... Es un carousel con el sistema Pita, con el movimiento incrustrado en el rodamiento. Bueno, los detalles de este, Oceana y otros en la web, hay bastantes fotos.

Bueno, y de momento poco mas... Asi mantenemos el misterio :)

Saludos a todos,
Dani
 
Muchas gracias Pita por las noticias y felicitades por el web, tiene un diseño muy elegante.
 
Gracias y enhorabuena por vuestra nueva y magnífica web.

Saludos;-)
 
hola.
El Oceana esta empezando a tener unas formas pero que muy sugerentes....
Un saludo
 
Hola,
gracias por las noticias sobre el RE2 :cool1: :D
ahora mismo visito vuestra web para ver las novedades.
 
A ver esa idea del roadster, a ver como sale de prix, es muy muy bonito, felicidades por estas creaciones.
Saludos
 
Gracias por las noticias y enhorbuena por el site, un diseño exquisito.
 
q bonitos y q buenos relojes, estamos desenado ver cuando vale ese diver, q me ha vuelto loco. enhorabuena por las presentaciones en basilea y gracias por postear.
 
Muchas Gracias Pita (nt)

nt

DaveB
 
  • #10
Una página web muy conseguida. Sí señor!
 
  • #11
Buena y bonita página, sencilla y cómoda, invita a navegar.

Saludos.
 
  • #12
Muy bien por el plan renove de la página y enhorabuena por los esfuerzos en conseguir innovaciones en vuestros relojes, tiene mucho mérito.
Un saludo.

P.D. Con todas esas movidas no os vayais a olvidar de los enfermos que teneis en el "hospital":D .
 
  • #13
El Oceana ha quedado bastante majo. Estéticamente está bien, parece un diver vintage; pero tecnolólgicamente he leido que es impresionante. ¿Cómo funciona?.
El resto tienen una estética muy "peculiar".
¿De qué "marca" son?;-)
 
  • #14
"Agujas horaria y minutera con LumiNova®. Segundera con forma de estrella de diferentes colores (al bucear, a cada atmósfera se pierde un color)."

Jooooooooooooooooooooooooooooooooooder.

Que bueno! No sé si será original, pero yo lo flipo!!!
 
  • #15
Mis más sinceras felicitaciones or el pedazo de reloj que os ha quedado con el Oceana, es impresionante.

Otra felicitación más por el cambio de tipo de letra com logotipo. En las esferas queda de cine.
 
  • #16
Muy bonita la web e impresionantes relojes.
¿Podría mandarme un privado o un correo con los precios?

saludos
 
  • #17
Enhorabuena por los recien nacidos :)

¿Puedes poner los precios?
 
  • #18
Felicidades, por tu obras maestra , por tu web perfecta e intuitiva y sobre todo por tu Diver increible...ya queda menos.
Un abrazo y gracias.
 
  • #19
gracias maestro por tenernos informados de la evolucion del super diver.

me voy PITAndo a ver vuestra pagina.
saludos
 
  • #20
Oceana

A mi también me gustaría saber el precio del Oceana, No puede ser público en el foro?
 
  • #21
Aniceto:

Muchas gracias por la información, ya vi hace poco que cambiasteis la página y está mucho mejor que la anterior ( a mi parecer).

En cuanto a lo de RE2, sabes que la paciencia por tener un producto realizado por ti y con el cariño que pones a tu trabajo, merece la pena.

Finalmente en cuanto al roadster, es un poco pequeño para mi gusto, aunque ese tamaño se podría denominar atemporal. Es muy bonito y original.

Recibe un cordial saludo
 
  • #22
davozs dijo:
Finalmente en cuanto al roadster, es un poco pequeño para mi gusto, aunque ese tamaño se podría denominar atemporal. Es muy bonito y original.
Completamente de acuerdo contigo.
Un saludo.
 
  • #23
muchas gracias por ilusionarnos a todos,tener un miembro del foro que es un maestro relojero esta al alcance de pocos foros,es indudable que tu labor va mas alla de lo normal,creiste en un sueño y lo estas logrando,a nosotros nos haces soñar,solo con eso ya tienes toda mi admiracion y respeto,solo animarte a seguir asi,pues mientras tu sigas adelante nosotros seguiremos soñando.
 
  • #24
Buena página, enhorabuena, los relojes se comentan solos.
Un saludo.
 
  • #25
Muy buena página, Maestro Pita, los relojes son, como poco, muy interesantes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie