• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pita

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
¡Hola Foversta!

Que bueno volver a leerte por aquí, se te echaba ya de menos :clap: ¿como te va por tu nueva casa de moderador?

Por cierto, grande la obra del maestro Pita con su inconfundible estilo :ok::

Un abrazo.
 
El que parece que se llama "Butterfly" es impresionante; asi como el Oceana, he ojeado el video que tienen en la web y es un reloj al que no le han dado margen al fallo; increible.

Saludos
 
Muy buenas fotos :ok::

Por cierto, por si quieres editar, tienes una errata al final en el agradecimiento, pone Anecito en vez de Aniceto.

Saludos! :ok::
 
Muy buenas fotos :ok::

Por cierto, por si quieres editar, tienes una errata al final en el agradecimiento, pone Anecito en vez de Aniceto.

Saludos! :ok::

Oops !

::bxd::
 
¡Hola Foversta!

Que bueno volver a leerte por aquí, se te echaba ya de menos :clap: ¿como te va por tu nueva casa de moderador?

Por cierto, grande la obra del maestro Pita con su inconfundible estilo :ok::

Un abrazo.

Gracias, lo paso muy bien en The Purists.

;-)
 
Magnificas fotos, Foversta. Hay mas informacion sobre el segundo modelo que aparece en las fotografias, me parece una maravilla...

Saludos cordiales
 
Gracias por el enlace, muy interesante.:ok::
Saludos.
 
  • #10
Fr. Xavier no le cambies el nombre , es Aniceto y no Anecito , un saludo.:D:D:D:D;-)
 
  • #11
Hola Foversta, gracias por las fotos.
 
  • #12
Qué maravilla,Aniceto es un monstruo.Gracias.
 
  • #13
Gracias, había echado de menos comentarios sobre Pita en el apartado de la AHCI de T.P.

Un saludo
 
  • #15
Muy buenas fotos...el Oceana no me entraba...y poco a poco me está llenando
 
  • #16
Originales.

¿ sobre que precio andan ???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie