• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pit lane

  • Iniciador del hilo wanmalosno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

wanmalosno

Novat@
Sin verificar
hola en la pagina de private sport shop han puesto en oferta la marca pit lane, supuestamente hay relojes de 500 o 600€ a ciento y algo, nunca habia oido hablar de esa marca por lo que pregunto si alguien sabe algo sobre ella.
 
Última edición:
Ni idea, la primera vez que la veo.Siento no poder ayudarte.Me imagino habrá algún compañero que la conozca.
 
Yo la he visto en multitud de ocasiones y siempre con los mismo precios. De 500€ lo suelen rebajar a unos 100€. En cierta ocasión los vi a 22,95€ y no pude resistirme a comprar un par de ellos (por ese importe me compro casi cualquier cosa). La triste calidad de los relojes hizo que los devolviera, aún teniendo que pagar 6€ de gastos de envío, pero preferí perder esos euros que quedarme con dos relojes ridículamente malos.
De verdad, una vergüenza. Esos relojes no valen ni 5€, y no es una exageración por mi parte. Por 5€ hay relojes de más calidad en multitud de páginas chinas.
 
No compres eso. No digo más que me pierdo. Sin interés relojero ninguno y a un precio de locos. La línea de diseño, bueno poligonera pero esto último es totalmente subjetivo.
 
joder, por ese precio hay cientos de opciones 100 que digo 100, 1.000 veces mejores
 
He estado viendo algunos modelos pit lane,y la verdad no les veo mucho interes.
 
ya veo que no es buena opcion, pero al ver esa gran "oferta" digo voy a preguntar, si que hay un par de modelos de cronografo que son chulos pero bueno. gracias por todo
 
Buenas, olvídate de esos relojes, que como te dicen los compañeros hay mejores opciones, incluso en este foro, paisano

saludos :)
 
Bienvenido al foro. No conozco la marca, pero incluso por 100€, tienes muy buenos relojes de marcas reputadas donde escoger.
 
  • #10
No te inicies en esto con eso...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie