• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Piquot Meridien ¿que sabéis de él?

  • Iniciador del hilo Errafa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Errafa

Errafa

Forer@ Senior
Sin verificar
Pasando por una tienda de segunda mano he visto un reloj que literalmente "me ha guiñado un ojo", un reflejo me ha deslumbrado y me ha hecho mirarle con más atención entre todos los relojes baratos que había. Se trata de un crono de cuarzo Piquot Meridien. En principio y con el reloj en la mano me llamó la atención lo bien acabado que está, el armis es macizo al estilo de los tag heuer de la época, luce un swiss made y los ajustes son buenos pero seguía sin conocer la marca. Como no tenía cash encima lo he dejado reservado y una vez en casa me he puesto a investigar.
Piquot Meridien resulta que tiene el suficiente caché como para hacer relojes de regata como el modelo volantis o un cuarzo termocompensado como el octantis.
¿A ver si el patito feo que nadie quería va a resultar ser un cisne?.
No tengo ni idea de que modelo es pero os pongo una foto para ver si alguien me ayuda a poder identificarlo.
Desde luego la inversión ha merecido la pena.

b45d18-75ca-4a37-a1b6-925d4c7ca280%201_zpstpwvdtq8.jpg


Espero que me podáis contar algo más sobre este desconocido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie