• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El pin, por fin

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Alguno pensará que esto cayó en saco roto, porque desde entonces no se había vuelto a hablar, incluso Quichito se preguntaba hace un par de días si esto seguía adelante o qué...

Pues bien, hoy he recibido el aviso del proveedor (que más que proveedor es amigo: ¡¡gracias Petit!!) diciéndome que ya habían llegado y que me los enviaba el lunes. ¿El lunes? Estás de coña ¿no?

Para allá que voy.

Y... bueno, a mí me encanta como han quedado:


lostimage.jpg




lostimage.jpg



Y para que os hagáis una idea de las proporciones:





lostimage.jpg



Creo que hemos acertado con la medida (15mm de diámetro): suficientemente discreto, pero al mismo tiempo suficientemente visible para quien sabe lo que está viendo...

Como dije en el hilo de referencia:

En lo tocante al precio tengo buenas noticias (creo): este pin no se va a vender, sino que será un obsequio para todos aquellos foreros que compren una o más de las correas que tengo en la tienda RE, o las camisetas que próximamente colgaremos ahí. Esto me soluciona dos dilemas que se me presentaron cuando empecé a pensar en ello: El precio a ponerles (que no saliera más caro el envío que el propio pin) y la locura de logística que supone estar enviando piezas tan pequeñas de una en una.
Pero a eso quiero añadir algo más:

Todas las quedadas que se organicen a partir de ahora recibirán un pin para cada forero participante, de tal modo que enviaré tantos pines como asistentes haya. Para ello voy a necesitar que el organizador (o "cabeza visible") me pase un listado de nicks y yo le enviaré por correo certificado el paquetito de pins.
¿Precio? CERO. Será un detalle de RE para con su mayor tesoro: los foreros. Eso sí, abriré un registro de tal modo que sólo habrá un pin por usuario: me gustaría que fuera un bien preciado antes que masificarlo.


Y esto aplicará también al párrafo anterior: si ya te enviado un pin con tu/s correa/s no esperes otro con los siguientes pedidos, así que ya puedes pedirlas todas de una vez :D

De momento, el primer pin sale ya para Sevilla :whist::

Saludos a todos
 
Todas las quedadas que se organicen a partir de ahora recibirán un pin para cada forero participante

raulllllllllllllllllllllllll ande tá este tio? enga hombre que tas esperando
 
Pues los repartiremos para el Comando Levante el 23 :clap:

Ya te paso el listado... cuando esté más o menos hecho :D
 
uis q complicidad....

:p

mas de uno se sonrojará al pasar a mi lado

jajaja

salutes
 
Ha quedado muy bien y el tamaño parece correcto.
 
Me sorprende gratamente el resurgimiento de esta bonita iniciativa. Ya está hecho y punto.. Además coste CERO.

Estamos de enhorabuena.

Ya estoy impaciente para ver cuando cae el mio.. :ok::

Saludos.
 
mira, hemos organizado una compra conjunta de longines legend, en una relojeria de la provincia de barcelona, ya se no es una quedada pero casi, de momento estamos nueve foreros y de acuerdo conmigo podriamos enviarselos con el reloj, podemos matizarlo si lo ves conveniente, pueden ser dos estrenos. Pèrdona mi atrevimiento si crees que no procede, ah me gusta el pin.
 
esa firma..... poco va a durar.....

muahahahahahahahahahaha

(esosi, q bonita es :p)
 
  • #10
Ha quedao muy muy bonito, sí señor. Me parece a mí que yo no consigo uno al menos hasta dentro de 1 año y pico pero bueno, no hay prisa :D
 
  • #11
Pues ya tenemos excusa para hacer otra quedada :D

Buena idea Antón. :ok::
 
  • #12
nosotros tenemos convocada una quedada del comando canarias para el proximo dia de canarias,el sabado 30!

como la estoy liando yo,te avisaré una vez sepamos cuantos vamos!:D

y me uno a los apañeros,detallazo del boss!:clap::clap::clap::clap:
 
  • #13
¡Que detallazo jefe!,ha quedado perfecto.
La idea es perfecta....y digo yo....estooo...umm..¿podría ser que los de
Barcelona los recogiéramos donde usted dijese?.., vamos es una sugerencia.:whist::
Eso u otra KKD Botifarrrera ya!!!!
 
  • #14
muy bonito y muy acertado!!!!
 
  • #15
Muy bonito el pin!!!!!

Y sobre el detale de que sea un regalo....

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Habra que comprar alguna correa o empezar a organizar alguna quedada!!! ;-)

Mi mas sincera enhorabuena por este tipo de iniciativas :ok::
 
  • #16
:clap::clap::clap::clap:vamos a ir a kdda por semana:D:D....al final nos vamos a conocer todos. Brillante idea:ok::
 
  • #17
El pin precioso,y el detalle por tu parte me parece unico,muchas gracias y espero poder poseer uno en Agosto
Gracias anticipadas,será un honor portarlo
 
  • #18
Germaaaaaaaaaaaa , ya le etas comiedole la bola al jefe, pa sacarle un pin de esos pa la peña del eurotourbillon
Engaaaaaa a e favo ::Dbt::
 
  • #19
la verdad es que ha quedado de cine......

Seguro que todas las semanas se organizaran quedadas.... jeje.

Saludos y gracias por la idea.
 
  • #20
Jordi que hacemos tio??? yo quiero un pin, es chulisimo,,,,
habrá que hacer una kdda no???

Muy buena idea Goldoff y gracias por el detalle, sera todo un placer lucir ese pin!
Un cordial saludo
Diego
 
  • #21
bueno,voy a proponerle que me envie 100 y yo os los reenvio,que nos
sale gratis el envío,aprovechando que queda pasta de la del sorteo,con eso cubrimos el coste de los 60 centimos que cuesta enviarosla por correo ordinario....

ahora bien,preparar y enviar 100 cartas.... me dais mas trabajo que 100 hijos tontos!:D

le mando un privadito,a ver que me dice!

cruza los dedos!



Germaaaaaaaaaaaa , ya le etas comiedole la bola al jefe, pa sacarle un pin de esos pa la peña del eurotourbillon
Engaaaaaa a e favo ::Dbt::
 
  • #22
Me considero un recien llegado a este foro. Y desde mis humildes ciento y poco intervenciones en el mismo, la mayoría decir de paso que casi todas intrascendentes todo hay que admitirlo, no puedo dejar de pensar que, pese a que otros compañeros de foro con más historia sentimental ligada a este lugar de encuentro y por tanto con más derecho a tener este pin..., decía que no puedo dejar de pensar que me gustaría tener este pin. 100% logrado por cierto.

Yo es el primer foro que me llama meterme y sinceramente me lo paso muy bien. Y estaría muy contendo de, aun aunque fuera a través de la vía de comprar alguna correa, que por cierto me estaba planteando estos días, poder formar parte de este tinglado de alguna manera.

¿hay pines para todos?, pues a mi me gustaría tener uno, ea.

:clap::clap::clap:
 
  • #23
foreros yo soy ufrasia
yo les abrillanto el pin
que goldoff con mucha maña
consiguio que salga al fin
solo hace falta decirme
adonde tengo que ir

si caso en matadepera
me presentare por fin
a que todos me conozcan
y me regalen el pin
cuando aparezca raul
que organiza ese festin

(ufrasia cantando su "homenaje al pin de goldoff" con fondo musical de pin...flóid)
 
  • #24
En buena hora

Saludos
 
  • #25
sinceramente me gusta y el detalle de regalarlo un gran gran detalle
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie