• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pin Ball Watch

  • Iniciador del hilo Apostol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Apostol

Apostol

Habitual
Verificad@ con 2FA
Saludos,
Un reloj inspirado en las maquinas del millón ...¡que tiempos!.
Una bola da las horas y otras los minutos y los mejor es que está destinado una obra caritativa de niños (de ahí su diseño lúdico).
Que lo disfrutéis tanto como yo;-):ok::
Ahi va eso: http://www.lacotedesmontres.com/9898

...de nada.:)
 
Me gusta la correa... Y hasta ahí puedo leer.
 
Si esta diseñado para una obra caritativa esta bien, pero el reloj me gusta muy poco.
 
En relación al reloj la verdad es que yo no me lo compraría, aunque hay que reconocer que el video está muy logrado.

La página web es interesantísima, me llamó mucho la atención que cada vez que seleccionas una marca de relojes de las que aparecen en el margen izquierdo se reproduce un video relacionado con la misma, por cierto todos ellos muy buenos, compruebalo y te sorprenderás. Si te desplazas por la página hacia abajo también aparecen otros videos relacionados con la marca que elijas, un poco de historia, y distintos modelos.

Si seleccionas los iconos de la parte superior " actualité " y " magazine " y abres los desplegables, disfrutarás de unas fotos espectaculares de los relojes que elijas.

Recomiendo visitar la página y " trastear " en ella dado que es muy completa y también compleja, la verdad es que precisas dedicarle un poco de tiempo para sacarle todo su potencial.

Gracias, por el aporte compañero, he guardado la página en favoritos.

No dejeis de verla......:ok::
 
Última edición:
el video precioso, la música apasionante...el reloj...el reloj...coño, pues me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie