• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pilots contemporáneos

  • Iniciador del hilo BARTLETT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BARTLETT

BARTLETT

Forer@ Senior
Sin verificar
Señores, tengo un dilema ::bash:::

Tengo una CRI de relojes pilot, pero en lo que respecta a los modelos antiguos (WWII) conozco marcas y modelos de sobras como para hacer una valoración suficientemente acertada en lo que a relación calidad-precio se refiere.
Pero antes de decidirme por alguno de estos he decidido también echar un vistazo a los pilot 'contemporaneos'; dicese del FORTIS B-42 o del SAWC Albatros ¿alguien conoce de más marcas que se dediquen a hacer relojes de este tipo, y de este tipo me refiero a las agujas, indices y diales similares a los mencionado anteriormente, y por supuesto a un precio humanamente razonable ;-) ? y con esto último ya descarto los B&R, por €j€mplo ::grr::
 
Orient tiene cosas buenas, este es el mio:
lostimage.jpg

Corona roscada, lleva 16 días funcionando y está dentro de parámetros COSC, estoy muy contento con él.
 
aristo,steinhart,el ultimo hamilton khaki officer de cuerda.....
 
Señores, tengo un dilema ::bash:::

Tengo una CRI de relojes pilot, pero en lo que respecta a los modelos antiguos (WWII) conozco marcas y modelos de sobras como para hacer una valoración suficientemente acertada en lo que a relación calidad-precio se refiere.
Pero antes de decidirme por alguno de estos he decidido también echar un vistazo a los pilot 'contemporaneos'; dicese del FORTIS B-42 o del SAWC Albatros ¿alguien conoce de más marcas que se dediquen a hacer relojes de este tipo, y de este tipo me refiero a las agujas, indices y diales similares a los mencionado anteriormente, y por supuesto a un precio humanamente razonable ;-) ? y con esto último ya descarto los B&R, por €j€mplo ::grr::

Si buscas un Pilot moderno, creo que no hay otro que pueda superar a los Sinn 656 y 756 en versión cronógrafo. El único inconveniente es el tamaño, que son más o menos pequeños.

Especialmente el 756 (a pesar de ser un crono) me parece destacable: por su armis de acero Tegiment (casi irrayable) con su jaula de hierro dulce para hacerlo inerte a campos magnéticos (de hasta una determinada intensidad).

Si quieres mayor tamaño el 757, que crece un par de milímetros respecto del 756, pero mantiene la misma estética de instrumento de vuelo y las características del acero y antimagnetismo del 756.
 
Echa un vistazo a Stowa, Archimede...

Mi preferido de todas maneras es Sinn :ok::
 
Gracias a todos, sigo con la busqueda del "flieger"... ;o)

Thanks!
 
  • #10
Este trasto, 44 mm y menos de 90 mortadelos puesto en casa.
 
  • #11
Sinn, Fortis, Tutima, Orfina, Porsche, speedmaster, en fin, hay muchos, para mi los dos primeros, un Sinn 757 o un fortis el B42 o el Marinemaster. hay infinidad, creo qque la mejor opción es Sinn, el RE2 también, pero de este ya no hay.....
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie