• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pilots

Estado
Hilo cerrado
alano

alano

Habitual
Sin verificar
Un saludo a todos.

Hace algún tiempo me planteo la búsqueda de un reloj pilot ya que no he tenido nunca ninguno y además las fotos de los Archimede del foro me han hecho la boca agua, la verdad es que es un reloj precioso, casi perfecto de acuerdo con mis gustos si no fuera porque lo prefiero con movimiento manual si puede ser.

La opción que me llama más la atención es este Steinhart: https://www.watchuseek.com/threads/steinhart-nav-b-uhr-pilot-review-by-member-mamas.87254/
que saldria por unos 375 euros con envío incluído. Conozco la marca pero no sus relojes, aunque parece que en la review que os muestro sale muy bien parado, me gusta que lleve un movimiento unitas y se agradecen los detalles como el doble zafiro (el fondo es también cristal de zafiro) y los tornillos azulados o la decoración del calibre, me parece una preciosidad, aunque no se si sus 47 me serán grandes. Hay otras propuestas como la casi identica del Azimuth Jagdbomber: https://www.watchuseek.com/threads/steinhart-nav-b-uhr-pilot-review-by-member-mamas.87254/ pero me da más confianza el "Swis made" de Steinhart y en la web se muestran los precios.

Que otras propuestas considerais interesantes o más interesantes en esta linea de precios?, ¿os quedarias con el Steinhart o con el Archimede desde el punto de vista de la calidad ?, ¿Tiene alguien del foro este Steihart B-uhr?

Gracias y un saludo.
 
Hola,
Yo tengo el Steihart B-uhr me parece una maravilla, aunque los más puristas te dirán, no sin razón, que un reloj de piloto debe llevar el segundero central y la tapa ciega. Como yo no buscaba una fidelidad histórica total y me gustaba el reloj me lo compre y no me arrepiento. por cierto creo recordar que no pague más de 320 Euros.

Gracias, ¿lo compraste en la web oficial?, es que ahora en web son 350 + 15 de envío.

El tema purista conmigo no va, simplemente prefiero que sea de carga manual, sino el Archimede estaría bien. Lo que si me importa más como digo son los acabados, la marcha del calibre,etc aunque supongo que serán buenos pues los fabricarán en las misma condiciones que los Aristo, Marcello C, etc.
 
Mirate los Laco, en www.laco.de. De los que enseñas todos tienen 47 mm y me parecen enormes.

Suerte y buena caza.
 
Mirate los Laco, en www.laco.de. De los que enseñas todos tienen 47 mm y me parecen enormes.

Suerte y buena caza.

Sí lo he visto, pero no me convencen y creo que son más caros, de querer 42mm sin dudar entonces me quedaría el Archimede. He visto también que el compañero Heuchelei también lo tiene y fueron 330, si sabeis una web de confianza donde salgan bien de precio os agradezco que me lo digais.
 
Sí lo he visto, pero no me convencen y creo que son más caros, de querer 42mm sin dudar entonces me quedaría el Archimede. He visto también que el compañero Heuchelei también lo tiene y fueron 330, si sabeis una web de confianza donde salgan bien de precio os agradezco que me lo digais.

Ayer los compañeros ENALRI y ALANO me informaron de que PI vendía ARCHIS PILOT (ni se me ocurrió mirar ahí ::blush:: ::blush:: ::blush:: ), y si los 315€ que oferta son entregados en casa, yo veo esta como la mejor oferta de la red ;-) ;-) ;-)
 
Hola Alano;<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>

Yo también tengo el Steinhart, desde principios de noviembre, creo que el mismo modelo que te interesa el "Nav B-watch stainless steel".

Me costo 320 € + 15€ del envío y lo compré en la página Web de la marca: www.steinhartwatches.de.

En los 2 meses que lo tengo, el reloj funciona perfectamente como indica el compañero ttantto. Lo que más destacaría del reloj es la buena relación calidad precio, los acabados me han sorprendido gratamente y todo el reloj transmite una sensación de calidad excelente.

Las única pega que le puedo poner es el tamaño, pero para mi no lo es, ya que me gustan los relojes grandes, pero 47mm de diámetro son mucho diámetro y lo has de tener claro.


Si me lo comprara ahora no descartaría la versión replica, la de tapa ciega y segundero central. Que creo que sale por 425 €, encuentro que la esfera de este es más limpia y más fiel a los originales.

Aquí te pongo otra review.

https://forums.watchuseek.com/showthread.php?t=31666


En conclusión creo que se trata de una opción muy buena en relación calidad precio.

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Espero que te sirva de ayuda

Saludos
 
Muchas gracias, pero por lo que se ve ahora ya no son 320 sino 350, los 15 de envío continuan, jejeje,menos mal. Lo que menos me gusta es tener que enviar correos para ver disponibilidad, eso significa que tardará así que de momento me he quedado a la espera, no se que haré. El reloj me gusta mucho, enamora ver ese fondo visto con el unitas bien decorado, desde luego la vista es mejor que la trasera de mi Aquaterra, por eso no quiero el modelo con tapa de acero, lo quiero con fondo visto.
 
lo peor no es eso,creo...que los mandan por Fedex,y hay que soltar algo en aduana...a mi me dijeron eso cuando les pregunté,pero no lo compré,no se como se los habran mandado a otros foreros que lo han comprado,a ver si han tenido mas suerte...
saludos
 
lo peor no es eso,creo...que los mandan por Fedex,y hay que soltar algo en aduana...a mi me dijeron eso cuando les pregunté,pero no lo compré,no se como se los habran mandado a otros foreros que lo han comprado,a ver si han tenido mas suerte...
saludos
No creo que haya que pagar aranceles en la aduana puesto que es un envío desde Alemania. Por lo menos cuando pedí mi Archi a el fabricante, vino por UPS y no me cobraron más de lo que ponía en la web como precio oficial.
 
  • #10
No creo que haya que pagar aranceles en la aduana puesto que es un envío desde Alemania. Por lo menos cuando pedí mi Archi a el fabricante, vino por UPS y no me cobraron más de lo que ponía en la web como precio oficial.

La web si es alemana y los gastos de envió a Europa son de 15 euros frente a los 20 de otros países, luego entiendo que es UE y por tanto no debería haber aduanas, creo.
 
  • #11
Yo lo compré en la web alemana, vino via fedex pero al ser UE no había aduanas.

Respecto a lo de la disponibilidad es cierto, a mi me tardaron 15 días.

Saludos
 
  • #12
Hola, aqui te pongo una foto de este reloj (grannnnnnnnde) puesto para que te hagas una idea,
Un saludo.
Pako.

lostimage.jpg
 
  • #13
Hola, aqui te pongo una foto de este reloj (grannnnnnnnde) puesto para que te hagas una idea,
Un saludo.
Pako.

lostimage.jpg



La verdad es que es precioso, muy majo el relojito, pero por detrás alucinas, no me extraña que haya que esperar por el relojito.
 
  • #14
Si voy a la quedada valenciana del mes que viene, te enseñaré éste, estoy contentísimo con él:


lostimage.jpg

un saludo
 
  • #15
Qué te parece este:

lostimage.jpg


Es mucho más económico. Creo que sale por 200 y poco.

Es de una marca de Riedenschild. Yo de estos no tengo ninguno, pero les he mandado un e-mail a los distribuidores en España para que me informen.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie