• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pille a mi mujer

Estado
Hilo cerrado
F

FAKUN

Forer@ Senior
Sin verificar
No se asusten, la pille haciendole fotos al ventura que le regale. La verdad que me gusto mucho verla haciendole fotos porque veo que le a gustado mucho. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Espero que les gusten las fotos!!<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg


lostimage.jpg


<o:p></o:p>
<o:p>
lostimage.jpg
</o:p>
<o:p></o:p>
<o:p>
lostimage.jpg

</o:p>
<o:p>
lostimage.jpg




</o:p><o:p>
</o:p>
 
Jajajajaja me imagino su cara al descubrirla... habreis pasado un buen rato!!! a todo esto, no se le da nada mal la fotografia!! Saludos!! por cierto... lo sacaste con descuento?? jejeje
 
Ese Hamilton es un icono de la relojeria electrónica, una maravilla :):):ok::
 
lo compre por menos de 200 euros a lavie en ebay.... jajajaja. y despues me dicen que no se comprar... si es que!!!!
 
es nuestro reloj, jeje es nuestro preferido. ahora estoy buscando el de hombre, el edicion limitada de 1959 creo que era, el automatico esqueleto
 
Para mi un diseño bueno es el que haces hace 50 años y no solo sigue vigente, sino que cuela perfectamente como actual.
 
exacto, lo mas seguro que me termine comprando el de quartz clasico para tener el mismo, pero me tento mucho el otro...
 
Un reloj maravilloso digno de las mejores colecciones :ok::
 
  • #10
MUY guapo, el dia que a la mia le gusten puede que le caiga uno del estilo.

SALUDOS
 
  • #11
otro tarragonino. jeje de que parte eres? yo de Roda de bara
 
  • #12
Original si que es, nunca habia visto un reloj con esa caja, yo espero que ami mujer nunca le llamen la atención los relojes... sino ya habria que repartir más el dinero.XD
 
  • #13
Lo que a veces hemos comentado de los relojes "atemporales". Diseños que perduran al paso del tiempo.
Un saludo
 
  • #14
Es una preciosidad nunca habia oido hablar de esta maravilla muy bonito si señor...

Y el precio no es "Andorrano" pero esta muy muy bien... ej ej ejejje

salu2 y q lo disfrutes con salud...
 
  • #15
Es una preciosidad nunca habia oido hablar de esta maravilla muy bonito si señor...

Pues el Hamilton Ventura es todo un clasicazo! Yo tengo el de caballero y estoy encantadísimo con él, un reloj que es discreto por su tamaño pero con un diseño muy llamativo.

3324070744_eec9bea0f7.jpg


Para los que desconozcan el modelo, comentar que este reloj empezó a gestionarse en el proyecto "X" de Hamilton en el año 1954. 3 años después llegó al mercado el que sería el primer reloj funcionando a pilas del mundo: el Ventura. Para tal ocasión querían que el reloj reflejara en su diseño el avance que esto suponía. Como curiosidad, Elvis lo llevaba en su primera película, Blue Hawaii, lo que ayudó bastante a que se conociera el modelo. Años más tarde fue rescatado para la película Men in Black. La maquinaria que llevaba era similar a un reloj automático pero impulsada por una pequeña pila.

5796D.jpg


A día de hoy, lleva evidentemente una de cuarzo. Hace pocos años llegó al mercado su versión automática, de un tamaño algo más grande, pero realmente este es de los pocos relojes que por respeto al original debería comprarse en cuarzo y no en automático.

lostimage.jpg


Para este año están previstas dos versiones nuevas: una reedición aniversario de Elvis con correa bicolor (y cristal de zafiro, que las versiones anteriores era pelxi), y otra automática bastante más grande que el original y con un diseño bastante renovado (a mi no me hace mucho chiste).


lostimage.jpg


En fin, un reloj que desde mi punto de vista no debería faltar en una colección.
 
  • #16
En una mujer queda muy pero que muy elegante, a casi todos le gusta cuando se lo ven. Es un reloj que llama a la vista.
 
  • #17
Pues tu mujer hace unas muy buenas fotos, a muchos de nosotros nos gustaría hacerlas la mitad de bien
 
  • #18
Un reloj, que estéticamente llama mucho la atención.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie