• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pila botón SR6215W de marca maxell , equivalencias ?

Estado
Hilo cerrado
S

seiko

Visitante
hola, pues eso e quitado la primera tapa de reloj quarzo en mi vida y me encuentro con esa referencia en la pila , ¿ hay alguna equivalencia en otras marcas o algo parecido ? .

donde comprar esas pilas a buen precio ?

gracias
 
Hola,

SR6215W es la misma referencia que SR621SW y su equivalencia es 364, AG1, LR621, GP64A, LR60 Y 164.

Las tienes a muy buen precio en KIRMAN, RUIZ REVUELTO, GRAN-COM Y NOROPAL aunque estos sitios las venden de 10 en 10 + gastos de envío.

Si vas a cualquier relojería o tienda de electronica, no deberían cobrarte más de 3 euros (que ya es mucho) por la pila (en caso de que quieras animarte a cambiarla tú)

Suerte en la búsqueda y recuerda siempre limpiar bien la pila con un papel antes de colocarla y usar pinzas de plástico (para no descargarla) aunque con los deditos y un destornillador fino... :whist::
 
No debes pagar mas de 1 euro por esa pila, no compres 1 caja porque tienen fecha de caducidad. Procura buscar maxell o en su defecto enegizer porque la Renata es difícil encontrar fuera de profisionales. La energizer (Tag obliga a sus servicios técnicos a colocar esta marca) las he visto incluso en supermercados.
 
gracias a los dos . tengo varios relojes cuarzo y alguno a llegado a durar 8 años con la misma pila .

mirarare donde , me indica bamabam , a ver que tal y en los supermercados ,a ver si hay suerte .
 
Hola Seiko,
en este listado no he encontrado la referencia de tu pila, aunque creo que puede ser interesante para otras referencias. No recuerdo si saqué el enlace del Foro o de donde, el caso es que hace tiempo que lo ví:
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie