• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Piezas no conocidas, sacadlas a la luz!!!

  • Iniciador del hilo nihongo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nihongo

nihongo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, desde que llevo dado de alta en este foro he descubiero muchas marcas y relojes de los que nunca habia oido hablar y por lo tanto no tengo mas que palabras de agradecimiento a todos. :clap::clap:

Lo que me gustaria pediros ahora es que hicieramos un glosario de todas esas piezas que os han llamado la atención para bien pero que no pertenecen a ninguna marca de las que habitualmente se habla en el foro.

Empiezo yo con un reloj que conoci hace muy poco pero que me llamo poderosamente la atención.

MANOMETRO DE GIULIANO MAZZUOLI

(la foto es del reloj de Uhren realizada por Santi)

lostimage.jpg
 
oye, que guapo esta el manometro no...? yo tengo un reloj ( no puedo subir las fotos) marca desc. quetiene termometro analogico y brujula, es de cuarzo y la brujula no mide bien... pero es curioso..
 
Nadie se anima?, o es que estamos tan cegados por conseguir piezas de marcas conocidas como Omega, Panerai, Rolex, etc que no se tiene curiosidad por otras y ni siquiera pensamos en adquirirlas en un futuro?
 
No te desanimes, lo que puede ocurrir es que casi no hayan marcas des conocidas
para los asiduos del foro:D
 
No me refiero a marcas desconocidas, sino a modelos que normalmente no salen en el foro debido a que no tienen tanto poder mediatico como otros pero eso no significa que no sean dignos de mención como en caso del Manometro. ;-)
 
Por poner algunos ejemplos que no quede... ;-)

DB24-Vetrois-watch.jpg


homme_brun.jpg


Tourbillon-Differentiel.jpg


Project_Z4.jpg


Ocean_Diver.jpg


HLs01.jpg


HLq.jpg


Capture2.jpg


Abyss.jpg


regulateur-rehaut.jpg


origine.jpg


SHABAKA-FRONT.jpg


orma-rdm.jpg


repetition-minutes-8.jpg


face.jpg


Milus-Zetios-steel.jpg


hemispheres.jpg


tourbillon.jpg


grandcliff3.jpg


Microtor-UG-101.jpg


Typhoon-SHCI.jpg


vulcain_golden_heritage.jpg



Espero que os haya gustado esta "pequeña" selección :)


Saludos
 
Muchas gracias, a eso me referia aunque tambien son bienvenidos algunos más económicos ;-)
 
  • #10
Me "cachis en la mar" Gigio..., que tu solito con tu post has completado el hilo. Y ahora los demás..., qué coño ponemos!!!!!.
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #11
Ummmm reconozco que este me atrae especialmente.
 
  • #13
Gigio, muchas gracias por la "currada", menudas piezas.:clap::clap::clap:


Buena idea Nihongo;-), a ver que mas sale por aqui, que lo que ya hay expuesto me esta encantando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie