• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Piezas de este fin de semana, para Relojes-Especiales...

  • Iniciador del hilo watch_special
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
watch_special

watch_special

Forer@ Senior
Sin verificar
Relojes de este fin de semana...

Bueno, he pensado que cada fin de semana, presentare y comentaremos las piezas que ire viendo en las mejores relojerias . Apartir de la semana que viene ire alternando fotos realizadas en la Joyeria en vivo. Empezare por una presentacion de la primera Manufactura de Montblanc que tuve la oportunidad de ver, tocar y apreciar en una Boutique de Sevilla. Empezamos:
Presentacion de Montblanc NICOLAS RIEUSSEC, Primera manufactura de la marca, Edition Limited en oro amarillo, oro rosa y oro blanco. Calibres con fondo visto, en las tres ediciones. Dejo algunas caracteristicas del Calibre MB R100 fabricado integramente en Le Locle, se inspira en el invento de Nicolas Rieussec en 1822 del primer cronógrafo del mundo. El calibre Montblanc MB R100 de cuerda manual y el MB R200 en automatico son los motores que animan el Montblanc Nicolas Rieussec Monopusher Chronograph, y está dotado de un mecanismo de rueda de pilares clásico y de un embrague vertical que se mueve prácticamente sin fricción al transmitir energía a las ruedas del cronógrafo:
Calibre: Montblanc MB R100 Características: Cronógrafo monopulsador de cuerda manual, rueda de pilares y embrague vertical , 13"3/4 (31 mm), espesor 7,60 mm, 286 componentes, volante grande a tornillos (Ajuste de inercia: 12 mg cm2, Diámetro: 9,70 mm), resorte plano, platinas plaqué rodio con grabado circular, puentes plaqué rodio con decoración "Côtes de Genève", tren de rodamiento con dientes especiales para optimizar la transmisión de energía Indicaciones: Horas - minutos descentrados, fecha de aguja Complicaciones: Contadores de 30 minutos y 60 segundos con discos giratorios, indicador de reserva de marcha (en la tapa trasera), Indicador de fecha de aguja Reserva de marcha: Aprox. 72 h Frecuencia/Joyas: 28.800/h, 33 joyas
Estos son los dos movimientos:
lostimage.jpg


Me parecen increibles, esta vez me han sorprendido. El reloj, es otra gran obra maestra, me ha gustado mucho, su segundo uso horario en el automatico, y su fechador en el manual, dentro de la pequeña esfera que ofrece la hora. A la vez es clasico y deportivo, ya que su esfera no queda vacia con el puente que ofrece entre las 4 y las 8, las ruletas del Chrono, giran entre si, y funcionando es un autentico lujo, el pulsador es algo ligero, pero el reseteo es muy activo, aunque noto las ruletas algo relentizadas y no muy continuas. Los precios rondan entre 6000 euros para los acero y 26000 euros para los de oro amarillo.
lostimage.jpg


Cambiando de tema, ofrezco la oportunidad de enseñar tambien la nueva manufactura de Breitling, el B01 Chronomat, un reloj como siempre muy deportivo, pero no tan agresivo como la anteriores piezas de Breitling, esta pieza es algo diferente, estan disponibles en acero, acero-oro, bicolor, oro rosa y oro blanco, un mecanismo que late a 28800 alternancias con 47 rubies y como era de esperar certificado COSC. Al verlo, me dio la impresion de rejuvenecimiento de la marca, bisel muy cuidado, caja completamente pulida espejo, y me llamo mucho la atencion, la esfera, tiene un pequeño cuadro justo en medio de la misma.
lostimage.jpg


El calibre muy cuidado, y los pulsadores muy suaves, no tan duros como el antiguo Chronomat, ni el SuperOcean. Algo que busque fue el fondo visto para ver la decoracion, pero Breitling, va ha ser que no. Los precios rondan los 5990 euros para los acero con armis, y los 5200 euros para los acero con correa de Piel.
lostimage.jpg


Como veis el pulido espejo esta muy presente, da mucha presencia, con el armis pulido. Es un reloj muy elegante y sofisticado, como era de esperar. Bueno, espero que os guste. Aqui expongo mis opiniones, ahora, las vuestras. Un saludo.
 
Última edición:
:drool:Babas, babas, muchas babas.........:drool::drool::drool:
 
Este breitling lo tengo en mente es mi próxima pieza, aunque tenga que hacer salidas de la caja, me tiene enamoradito el jodio ;-).

Un saludo
 
Sobre Montblanc, creo que es un punto muy positivo la creación de su primer calibre manufactura y algo que venia necesitando la marca para "volver a meterse en juego".

Acerca del Britling, me gusta la esfera y el diseño de la caja mucho, pero lo veo en EXCESO brillante... si la caja alternase cepillado con brillo y elbrazalete también, predominando el cepillado y el brillo dando ese toque especial, creo que seria perfecto... así tan tan tan tan brillante... lo veo muy cantoso y el mejor amigo de las microrayitas...

un saludo.
 
Menudo reportaje más bueno, mil gracias. Impresionantes las maquinarias.
 
Si lo tienes en mente, ya sabes, un buen descuento, y a casa, es una preciosidad, el fin de semana que viene le tocara a Tag la otra marca no se cual caera. Un saludo.
 
¿Tu objetivo es ilustrarnos y mostrarnos las más bellas piezas relojeriles que ves por ahí?........ O realmente lo que quieres es que se nos caiga la baba!!? :D
:ok:: Muy bueno, y ahora me voy a por una esponja para el teclado...
 
Muchas gracias por este magnífico hilo,sin duda ,verdaderamente intresante.
El Montblanc es una maravilla,tecnicamene,pero la verdad es que por esos precios puedes plantearte otras opciones,tal vez más interesantes.
En cuanto al Breitling,lo tueve en la mano en un SAT hace 1 semana y he de decir que no me gustó demasiado,pienso que hay muchísimos otros modelos de breitling que me parecen más bonitos.El calibre es muy interesante,un crono moderno de construcio integrada que da un aspecto de bloque único al conjunto,no cabe duda que se lo han currado.

Saludos.
 
que maquinaria mas bonita tiene y ademas creo que las hace mont blanc para sus relojes sin duda un acierto
 
  • #10
este Breitling esta estupendo , de los mejores que he visto , habra que
tenerlos in situ para opinar mejor
 
  • #11
Cuando lo tengas deleitanos con tu impresion, la mia, ya sabes cual ha sido,muy buena.
 
  • #12
Jejeje, ilustrar, mostrar, y decir donde encontrarlos a muy buenos precios,lo de la baba, pues imaginate a mi, cuando los tengo en mi muñeca. La semana que viene vendran unos pocos mas. Un saludo.
 
  • #13
Olé, olé, olé, esas fotos acojonantes, gracias, pero no pongáis más fotos del Breitling, porque al final acabo comprándome uno.

Gracias de nuevo
 
  • #14
Al igual que yo, pienso lo mismo de Breitling, es muy buena esta pieza nueva....
 
  • #15
Vi en el escaparate de González Aragoneses el Montblanc en su versión de acero. Es un reloj precioso. Me encanta :)
 
  • #16
El Montblanc está muy bien, pero el que me parece "atractivo" en grado sumo es el Breitling, ya sea con brazalete (muy bonito) o con pulsera (elegantísimo).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie