• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pieza SEL Rolex

  • Iniciador del hilo jmel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hola a todos:

He visto un post en el que a un Tudor magnífico se le sustituye el brazalete por una correa y se le mantiene la pieza SEL entre las asas.

Podéis verlo en:

https://relojes-especiales.com/threads/bishooooooo.56830/#post-657528

La pregunta es: ¿se puede hacer eso con cualquier rolex también?

J
Me parece que sólo a los Daytona con correa de piel -oro blanco/amarillo-, ya que llevan la misma pieza que ese magnífico Tudor, ya que si no la pieza de en medio SEL, sobresaldría. Piensa también que la correa es una nato, y por eso puede quedar así. A ver qué dicen los expertos::Dbt::::Dbt::.
 
Me parece que sólo a los Daytona con correa de piel -oro blanco/amarillo-, ya que llevan la misma pieza que ese magnífico Tudor, ya que si no la pieza de en medio SEL, sobresaldría. Piensa también que la correa es una nato, y por eso puede quedar así. A ver qué dicen los expertos::Dbt::::Dbt::.

Hay otros rolex de la colección Date, Datejust o Day-date que también llevan esa pieza que cubre el pasador entre las garras. A mí, personalmente, no me gusta demasiado, pero es muy Rolex.
 
A mi me gusta y mucho.
 
Hay otros rolex de la colección Date, Datejust o Day-date que también llevan esa pieza que cubre el pasador entre las garras. A mí, personalmente, no me gusta demasiado, pero es muy Rolex.
Pero todos son con correa de piel, no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie