• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una pieza rara.

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Un sorprendente Vacheron Tourbillon EN ACERO.

lostimage.jpg
 
Raro, raro... pero bonito, bonito. Me gusta Vacheron en acero. :)
 
una pieza curiosa ¡si señor!
 
Rarissima, apenas 10 serán producidos y vendidos en Geneve apenas. :-P
 
Este reloj es una BROMA.

Su interes es NULO.

Y VC esta perdiendo la cabeza.

Y porque ?

Porque este reloj es solo un restyling del 30066. Y nos hacen pensar que vale la pena porque han puesto acero ? Cual es el interes de poner un material como el acero en tal reloj ? El interes es solo de crear una especie de "buzz".

Por favor, VC, teneis que pensar en diseñar relojes y no hacer tonterias asi.

:-((

PS : y he pensado lo mismo con el Patek acero para la tienda de Geneve.
 
Pues a mi me gusta. A pesar de no ser un forofo de los turbillones. Lo que no entiendo es que este limitado a tan pocos ejemplares, eso si me parece una memez. Aunque sea un turbillon y todas sus dificultades tecnicas, por lo menos 50 relojes hombre. Asi los que de todos modos no vamos a comprarlo por imposibilidad economica tener la lejana posibilidad (si nos toca la loteria a lo bestia) de optar a uno.
 
Este reloj es una BROMA.

Su interes es NULO.

Y VC esta perdiendo la cabeza.

Y porque ?

Porque este reloj es solo un restyling del 30066. Y nos hacen pensar que vale la pena porque han puesto acero ? Cual es el interes de poner un material como el acero en tal reloj ? El interes es solo de crear una especie de "buzz".

Por favor, VC, teneis que pensar en diseñar relojes y no hacer tonterias asi.

:-((

PS : y he pensado lo mismo con el Patek acero para la tienda de Geneve.

Yo también pienso que VC está perdiendo la cabeza, aunque el reloj no es feo, pero a mi me gustaría en oro rosa. Quiero decir, que si vas a pagar 45000 euros (es un ejemplo, que no se lo que puede valer el reloj), pues al menos que te den oro, porque estoy seguro de que en este caso el acero no le rebajará ni un céntimo su precio, pero sí los costes de fabricación, con lo que esta gente se enriquece a nuestra costa. Pero el reloj me gusta.
 
Cuando Journe hizo el Sonnerie, utilizo acero por razones tecnicas : una caja de acero "vibra" mas que una caja de platino (lo que es la verdad y que se oye mas el tic-tac con una caja de acero que con una caja de platino).

Pero aqui ?

Ademas, el precio no sera mas bajo y pienso lo contrario porque como utilizan un material muy raro para este tipo de reloj y como la produccion es limitada oficialmente (porque de todas formas no van a hacer miles de Tourbillon al año)...

;-)
 
Pues no lo tengo tan claro, dado que esas asas en platino son difíciles y por 45.000 (¿seguro que vale eso?) euros no es un precio descabellado para un tourbillon de VC, es competitivo en mi opinión. ¿En oro?, bueno, pero ¿por qué no en acero?, creo que en este reloj no tiene mayor importancia.
Saludos
 
  • #10
Nene no gutta :-P

Los tourbillones son una pasada, preciosos, hipnotizantes... pero... :huh: :huh: :( :D

¿A nadie le pasa lo mismo?
 
  • #11
Creo que mas curioso, es practicamente imposible ver un tourbillon en acero. Yo el pero que les veo es que cuestan un ojo de la cara.
 
  • #12
vacheron me gusta muchisimo

el reloj es precioso

lo del acero me parece anecdótico, lo que importa es el corazón del reloj y el efecto que te produzca el reloj y este me produce un muy buen efecto

por descontado por el precio, no puedo optar al de acero ni al de oro ni al de oro blanco ni a ninguno

saludos
 
  • #13
Pues no lo tengo tan claro, dado que esas asas en platino son difíciles y por 45.000 (¿seguro que vale eso?) euros no es un precio descabellado para un tourbillon de VC, es competitivo en mi opinión. ¿En oro?, bueno, pero ¿por qué no en acero?, creo que en este reloj no tiene mayor importancia.
Saludos


Este caja (exactamente la misma) ya existe en platino con el 30066. Lo que critico es la manera de hacer de VC. JLC hizo un tourbillon de acero hace varios meses pero en el mismo tiempo que el de oro y de platino sin voluntad de hacer un reloj limitado.

Este llega meses y meses despues del 30066, solo para hacer "una noticia" (porque no tienen nada interesante que contar actualemente) y con una edicion limitada de 10 relojes : entonces, puedes imaginar el precio y sobre todo el precio cuando uno de estos estara en Antiquorum. Aqui esta la estrategia.

Sobre el acero en relojes de alta relojeria, todos sabemos que el Tourbillon es una complicacion que sierve para nada en un reloj de pulsera. Pero es una complicacion muy prestigiosa. Me parece que merece un material noble. Es una combinacion que no funciona para mi.
 
  • #14
A q Patek de acero te refieres?

Gracias
 
  • #15
Este :

lostimage.jpg


No es un problema que utilizen acero pra este reloj sencillo (lo han utlizado hasta los años 60) pero solo para hacer una edicion limitada... :-P
 
  • #16
Ese patek no me gusta. Es más, no me gusta nada. Parece de juguete, una cosa horrenda.Que metan esmalte y se dejen de bobadas.
 
  • #17
Ese patek no me gusta. Es más, no me gusta nada. Parece de juguete, una cosa horrenda.Que metan esmalte y se dejen de bobadas.

Es la "version actual" del 5665. Lo habiamos llamado "el Swatch de Patek" ! ;-)

Pero otra vez, si quieren hacer relojes de acero, entonces, que lo pongan en el catalogo... pero es mas facil de hacer ediciones limitadas.

;-)
 
  • #18
JLC es del grupo y ha empezado con su política a hacer mover pieza al resto ya veremos cuando cae Lange un saludo.
 
  • #19
Nene no gutta :-P

Los tourbillones son una pasada, preciosos, hipnotizantes... pero... :huh: :huh: :( :D

¿A nadie le pasa lo mismo?

A moi. Entiendo la complicación, la técnica, pero no me gusta verlo en la esfera, si acaso en el "culete".
 
  • #20
Me gusta el detalle de la reserba de marcha, y a mi si me gusta ver el turbillon me parece entretenido
 
  • #22
A Mi Me Encanta.. Lastima Que Sean A Precios Prohibitivos...
 
  • #23
Estoy de acuerdo contigo, hacer ediciones limitadas en acero manteniendo el precio del oro es solo para salir en las noticias.

Lo de JLC es distinto.
 
  • #24
JLC es del grupo y ha empezado con su política a hacer mover pieza al resto ya veremos cuando cae Lange un saludo.

Al igual que mi amigo Picón, creo que la clave es este acertado comentario de Cesar ;-) :)

Un abrazo :) :)
 
  • #25
JLC es del grupo y ha empezado con su política a hacer mover pieza al resto ya veremos cuando cae Lange un saludo.

Hay una gran diferencia entre JLC que ha tenido durante toda su historia relojes de acero y Lange que desde 1994 no ha tenido uno en su catalogo. Y como pertenecen al mismo grupo, tienen que diferenciar mucho las 2 marcas. Es un argumento mas.

Ya te lo he explicado : utilizar solo materiales preciosos es uno de los grandes temas de Lange. Es la estrategia de la marca. Fabian Krono lo ha confirmado en una entrevista para Revolution.

Un dia cambiaran pero no sera mañana. Cambiaran cuando haran un reloj muy deportivo por ejemplo. Porque lo utilizaron solo si hay un interes. Un verdadero cambio de estrategia seria un reloj de acero en el catalogo no un reloj de acero en serie limitada como el VC o el PP, es otra cosa.

De todas formas, como encuentro la gente de Lange en Abril si todo es ok, hablaremos de este tema... otra vez...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie