• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La pieza más "bestia" jamás puesta en el FCVR

Estado
Hilo cerrado
W

white

Milpostista
Sin verificar
Me ha quedado impresionado del PEDAZO RELOJ que ha puesto en venta el compañero breitling0074, un Audemars Piguet, esqueleto platino 8o (enhorabuena por lo que tiene).

Con independencia de los gustos personales de cada uno, debo reconocer que es una salvajada de reloj, al menos su pvp 148o.8o8o8o8o (sí, por si alguien no lo ha pillao 140.000€)

lostlink.jpg


Algún compañero nos ha enseñado con orgullo y hemos visto con sana envidia, piezas suyas también importantes en pvp de 10.000 ó 20.000€ para arriba, y por supuesto se han colgado fotos de salvajadas pero sin que las tuviera el que lo colgaba.

Pero lo que es en el Foro de Compra Venta de Relojes, yo no he visto en venta pieza de pvp mas alto. :worshippy:

¿Alguno conoce alguna pieza superior (en pvp) puesta en venta en el FCVR?

Saludos y que salgamos pronto de esta crisis para que todos podamos comprarnos algo así. :ok::
 
Última edición:
Porque me pilla un poco corto de pasta éste mes, que si no...:pardon::pardon::pardon:


Ahora en serio, supongo que por precio quedará fuera del alcance de casi todo el mundo, pero le deseo al compañero mucha suerte con la venta.
 
Pues no, no habia visto piezas de este calibre en el FCV!

Mecachis, ::blush:: con la compra del Rolls y el Ferrari este último mes, me quedan pocas liquideces en el banco y no me podré dejar tentar....:whist::
 
Bueno, bueno

... lo vende en 75000eu, ya no es tanto :)
 
Con lo ahorrado este año no llego, veremos el próximo.
 
A lo mejor estos hilos espantan a gente para mostrar sus bicharracos, ya que se prestan a una desmesurada atención al hacerlo. Pero la espectación es lógica.
 
Joder!!!!Increible :)
 
Pues a mí la estética de ese reloj no me gusta, así de simple, si tuviera dinero lo compraría porque es un gran reloj , un calibre estupendo etc, etc, pero sería para venderlo o para regalarlo o lo que sea, yo eso no me lo pongo. Espero los tortazos vuestros, tengo la cara puesta y todo. Saludos. Juan
 
Espectacular el precio y la pieza. Sin palabras.
 
  • #10
Yo disfruto enormemente, viendo este tipo de relojes en "directo en el foro :drool:. Le doy mi más sincera felicitación a su actual poseedor y al futuro comprador :yes:.
 
  • #11
Ni llevando suelto en el bolsillo me llega... Cachis!!!!

PD: Menos mal que no me gusta ni un pelo...
 
  • #12
Pieza de colección (Pro) sin duda
Espectacular....
Suerte en la venta
 
  • #13
A mi me pilla un poco lejos ese precio. Tan lejos como de aquí a la Estrella Polar.... o más. Si yo fuera rico, la, la, la !!!!!!!
 
  • #14
Es una autentica joya, por el material, la complicación y la marca.
Pero es brutal la devaluacion con respecto al pvp, yo creia que AP no sufria tanto al ser una de las mejores marcas, la verdad asusta a la hora de hacer una compra.
 
  • #15
Os hago saber que no lo voy a comprar, teneis pista libre.
 
  • #16
Tambien me he quedado pasmaooo, del nivel que esta alcanzando las piezas en venta del FCV, menudo bicho, y algunos esperando el casio, nada que haya suerte y vaya bien la venta
 
  • #17
Si no recuerdo mal el compañero Brujo tiene un Submariner Comex en unos 70.000. Tampoco está mal
 
  • #18
Alucinante.................
 
  • #19
maaadreee de Dios.....8o
 
  • #20
He vuelto a mirar el reloj por si me había equivocado, pero no, insisto en lo que decía , si tuviera dinero lo compraba por la calidad que tiene que es indudable , pero para venderlo o regalarlo, yo no me pongo eso ni loco. Espero los tortazos de todos, me lo merezco. Saludos. Juan
 
  • #21
Es un reloj brutal, si tuviera el dinero y bolsillo para hacerme con el, lo compraria, una maravilla.
 
  • #22
No lo voy a comprar, no tengo suelto
Ahora en serio, este tipo de maravillas de relojes le da al Foro mas categoria, esta pieza en concreto es bellísima y muy muy exclusiva.
 
  • #23
Eso eso tu provoca que alguno te caerá...

Yo te digo que las fotos no son muy afortunadas y seguro que en vivo gana a raudales.

Es una pasada de pieza y creo que bien bonita, a pesar de esas fotos que le dan un aspecto de viejito y trasteado, pero son las fotos, no la pedazo de pieza.
 
  • #24
Realmente impresionantes, el reloj y el precio, tanto el original 8o8o como el que pone para la venta su dueño en el foro...8o8o en fin, ¿algo justifica ese precio en un reloj? Está claro, la exclusividad...pero caramba...¿que casa o que coche tiene su dueño, si tiene semejante reloj? 8o8o Enhorabuena a su dueño actual, que tan bien a sabido ganarse la vida e idem a su futuro dueño. Un saludo.
 
  • #25
Si no recuerdo mal el compañero Brujo tiene un Submariner Comex en unos 70.000. Tampoco está mal

Eso venía a decir yo. La verdad es que cuando lo he visto me he dicho: "voy al general que seguro que alguien ha abierto un hilo", y no me he equivocado. El otro día alguien se quejaba de que no había piezas de gran calado en el foro. Solo espero que este hilo no degenere en: que robo, que reloj más feo, yo por ese dinero me compraba un coche, etc.
En caso contrario, tenemos lo que nos merecemos.
Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie